ya que el unico post que encontre en taringa al respecto era una noticia, voy a entrar en detalle en como funciona este "juego" que utilizan mucho en estados unidos los adolescentes para "drogarse naturalmente", pero que aun asi, es el mas peligroso.

El juego de la asfixia es una actividad peligrosa que realizan los niños de más edad y en los primeros años de adolescencia para experimentar un momento breve de euforia (o high, como se le conoce en inglés). Estos jóvenes se asfixian el uno al otro o a sí mismos con una soga. Después de muy poco tiempo, estos jóvenes pueden desmayarse, lo que a su vez puede provocar serias lesiones e incluso la muerte por ahorcamiento o por estrangulación. En el llamado "choking game", los jóvenes tratan de experimentar un momento de euforia al cortar la llegada de oxígeno al cerebro. Se estrangulan a sí mismos con sus propias manos o con un lazo o le piden a alguien más que lo haga.

Desde 1995, por lo menos 82 niños y adolescentes han perdido la vida a causa del "juego de la asfixia", según lo indica un estudio realizado recientemente por el Centro de Lesiones de los CDC. Los investigadores analizaron los informes de los medios de comunicación sobre la muerte de niños y adolescentes a causa del juego de la asfixia, e identificaron una serie de hallazgos que abordan cuestiones comunes sobre esta amenaza para la salud pública.

¿Quiénes corren mayor riesgo de muerte por jugar a la asfixia?
La probabilidad de morir a causa del juego de la asfixia es más alto entre los niños que entre las niñas; en el informe antes mencionado, el 87% de las víctimas eran niños.
La mayoría (89%) de los niños que murieron tenían entre 11 y 16 años de edad.
Casi todos los niños que murieron estaban jugando a la asfixia solos cuando murieron.
Se han registrado casos de muerte por jugar a la asfixia en casi todo Estados Unidos; este juego no se circunscribe a una sola área del país.

¿Cuáles son las señales de advertencia de que un niño está jugando a la asfixia?
Los padres, educadores, proveedores de atención médica y amigos pueden observar cualquiera de las señales siguientes que indican que un niño ha estado jugando a la asfixia:

Hablan del juego o utilizan otro nombre para referirse al mismo.
Tienen lo ojos inyectados de sangre.
Tienen marcas en el cuello.
Visten camisas de cuello alto, incluso cuando hace calor.
A menudo tienen fuertes dolores de cabeza.
Se muestran desorientados después de haber estado solos por cierto tiempo.
Se muestran inesperadamente muy irritables y hostiles.
Tienen cuerdas, bufandas y cinturones amarrados a la cama, a las perillas de las puertas o amarrados y tirados en el piso.
La inexplicable presencia de correas para perros, collares que se aprietan al cuello, cuerdas elásticas, etc.
Petequias (manchas pequeñas de sangre) debajo de la piel del rostro, especialmente los párpados o la conjuntiva (capa que reviste los párpados y los ojos).

NO SOLO MORTAL



Si la estrangulación es prolongada, pueden producirse lesiones graves e, incluso, la muerte.
Las consecuencias no letales incluirían: daño cerebral, convulsiones, hemorragias en los ojos, conmoción cerebral y fracturas debido a las caídas posteriores a la pérdida de consciencia, indicaron los CDC.
Ante la falta de estadísticas oficiales de las muertes por el "juego de asfixia", la entidad dijo que dependía de los recuentos de los medios.
En febrero del 2006 un chico de 13 años fue encontrado por su madre desplomado en su habitación con un cinturón alrededor del cuello. Otros adolescentes contaron que el "choking game" había sido jugado en fiestas locales, informaron los centros.
En abril del 2005, una niña también de 13 años fue hallada colgando de un lazo, hecho con un cinturón y un cordón, atado a la puerta del armario de su dormitorio.
La joven anteriormente le había dicho a un primo que había jugado recientemente al "juego de asfixia" en la escuela.

Bueno y para finalizar les dejo un video que muestra chicos practicando este juego (el video es de Bryan Lewis Saunder, del dvd "Sex, drugs and institutions", si quieren saber mas de el visiten mi otro post taringa.net/posts/videos/8912529/stand-up-tragedy.html ) :

http://vimeo.com/19002333

fuentes:
http://ar.globedia.com/juego-asfixia-cobro-vidas
http://www.bebesymas.com/educacion-infantil/el-juego-de-la-asfixia-un-peligro-mortal