Dos Nuevos Detrás de Escenas de 'El Cisne Negro'

nuevos

Nuevos Detrás de Escenas de 'El Cisne Negro'

FoxSearchlight presentó dos nuevos detrás de escenas de la gran Black Swan (El Cisne Negro), la nueva película de Darren Aronofsky (El Luchador; Pi) protagonizada por Mila Kunis, Natalie Portman, Christopher Gartin, Winona Ryder, Sebastian Stan, Barbara Hershey y Vincent Cassel. Recordemos que está semana fue nominada a 5 premios Oscars incluyendo Mejor Película, Director y Actriz en el rol protagónico por Natalie Portman.

escenas

El thriller dramático que gira alrededor del mundo del ballet, escrito por los debutantes Andres Heinz y Mark Heyman, pasará por los festivales de Venecia y Toronto, y ya ha sido comparado por algunos -por su tono- con varios títulos de Roman Polanski, como El Bebe de Rosemarie y El Inquilino.

dos

La oscura historia con giros psicológicos es protagonizada por Natalie Portman como Nina, una bailarina técnicamente brillante cuya vida da unas extrañas vueltas luego de haber sido elegida para liderar en Nueva York una producción del Lago de los Cisnes. Las presiones del montaje, como su madre sobreprotectora (Barbara Hershey), la empujan a tener éxito, mientras su manipulador maestro de danza (Vincent Cassel) le ordena ser más seductora y suelta en su actuación.





FX Reel Featurette





Sound Design


Para complicar las cosas llega Lily (Mila Kunis), una bailarina sensual que exhibe toda la facilidad innata y la sexualidad que Nina no tiene. Nina comienza a fijarse en la recién llegada, con quien forjará una relación inusual.
¿Se estrenará en Argentina? Seguramente, pero por ahora no existe fecha concreta de estreno.




detrás

'el cisne negro'

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Dos Nuevos Detrás de Escenas de 'El Cisne Negro'

nuevosescenasdos