El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Compilado Videitos Depeche Mode

Everything Counts


Everything Counts es una canción compuesta por Martin Gore, la primera producida con arreglos de Alan Wilder, con quien además coescribió el lado b Work Hard.

Everything Counts se convirtió en uno de los mayores éxitos de aquella época de Depeche Mode






Enjoy The Silence


Enjoy the Silence fue una canción compuesta, grabada y cantada por Martin Gore de manera totalmente acústica, sin embargo Alan Wilder encontró potencial en ella por lo cual realizó una musicalización de base electrónica rítmica más sofisticada que el de otros temas de Depeche Mode. Los otros miembros del grupo estuvieron satisfechos con el resultado, Gore agregó también partes de guitarra y por último cedió las vocales a David Gahan, acompañándolo sólo en el estribillo.



Personal Jesus


La canción fue inspirada por el libro "Elvis and Me" ("Elvis y yo" de Priscilla Presley. Según el autor de la canción, Martin Gore; "es una canción que se trata de ser Jesús para alguien más, alguien que te da esperanza y cuidado. Es sobre cómo Elvis fue su hombre y su mentor y qué tan seguido eso pasa en las relaciones amorosas; cómo el corazón de todos es de cierta forma como un dios.



Policy Of Truth


Policy of Truth es el vigésimo quinto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el tercero desprendido de su álbum Violator, lanzado en 1990.

Policy of Truth es un tema compuesto por Martin Gore que logró convertirse en un éxito más del Violator, aunque sin los niveles alcanzados con Personal Jesus y Enjoy the Silence, como lado b aparece el tema instrumental Kaleid.





Just Can't Get Enough


Just Can't Get Enough fue el primer video de Depeche Mode, el único que se realizó del álbum Speak & Spell, fue dirigido por Clive Richardson y es también el único en el que Vince Clarke llegó a aparecer con Depeche Mode.

El video se incluye en la colección Some Great Videos de 1985 y en The Best of - Volume 1 del 2006.
[/color]



Strangelove


Strangelove fue dirigido por Anton Corbijn, en él se muestra a los cuatro integrantes del grupo, y en este caso a Martin Gore tocando en piano, aunque quien realmente toca el piano es Alan Wilder.

El video se incluye en la colección Strange de 1988, así como en The Videos 86>98 de 1998 y posteriormente en The Best of - Volume 1 del 2006.

Se realizó también el video de Pimpf, dirigido también por Corbijn, pero en su caso exclusivamente sólo para incluirlo en la colección Strange.




Stripped


Stripped es el segundo álbum de estudio de la cantante pop y ahora también R&B Christina Aguilera, lanzado durante el mes de Octubre y Noviembre del 2002 en casi todo el mundo, vendiendo 14 millones de copias. Para muchos, este disco la consolidó como ícono pop.





Precious


El vídeo de Precious fue dirigido por Uwe Flade, quien llegó al grupo por medio de Dave Gahan pues dirigió el vídeo Botestra sólo a los tres integrantes de Depeche Mode en un escenario completamiente virtual, en este caso un barco.

El vídeo se inlcuye en la edición en DVD de Precious y en The Best of - Volume 1 en el 2006.




Never Let Me Down Again


Never Let Me Down Again es el décimo noveno disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el segundo desprendido de su álbum Music for the Masses, lanzado en 1987.

Never Let Me Down Again es un tema compuesto por Martin Gore que se convirtió en uno de los más exitosos temas de todo el suceso que significó el Music for the Masses.

Como lado b apareció la canción Pleasure, Little Treasure así como remixes de To Have and To Hold y de la misma Never Let Me Down Again, los cuales fueron adicionalmente incluidos en la edición en CD del álbum Music for the Masses.




I Feel You


I Feel You es el vigésimo séptimo disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el primero desprendido de su álbum Songs of Faith and Devotion, lanzado en 1993.

I Feel You es una canción compuesta por Martin Gore, como lado b apareció la canción One Caress del mismo álbum, del cual incluso se lanzó en Estados Unidos una edición como sencilllo.




Dream On


Dream on es una canción compuesta por Martin Gore que mezcla una guitarra acústica con efectos de sintetizador y la voz filtrada de David Gahan, lo cual provocó confusión entre la gente por lo difícil de clasificarla además de que en un principio algunos ni siquiera reconocían la voz del cantante. Como lado b aparece el tema instrumental Easy Tiger del cual se incluyó una versión corta en el álbum.

La única diferencia con la versión del álbum Exciter, es que en el sencillo Dream on comienza con la guitarra mientras en el álbum comienza con Dave Gahan diciendo "Can you feel a little love?" para dar paso a la guitarra, además en la versión sencillo es un poco más corta. Las palabras "Can you feel a little love?" son del estribillo de la canción, el cual es cantado por los tres miembros de Depeche Mode, Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher.




Walking In My Shoes


Walking in My Shoes es un tema compuesto por Martin Gore que muestra mucha de la crudeza sonora del álbum y en ese sentido es uno de los más emblemáticos del mismo.

Como lado b aparece el tema My Joy, única canción que quedó fuera del álbum Songs of Faith and Devotion.




Shake The Disease


Shake the Disease es el décimo tercer disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, correspondiente a su compilación The Singles 81-85 que se lanzó sólo en Europa, pero publicado también en América debido a que se incluye en la colección Catching Up With Depeche Mode que se lanzó sólo en ese lado del mundo, lanzado en 7 y en 12 pulgadas en 1985.



John The Revelator


John the Revelator / Lilian es el cuadragésimo cuarto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode publicado en el 2006.

Es el cuarto single desprendido del álbum Playing the Angel y es un sencillo doble, se publicó sólo en Europa. Aunque la edición estándar aparece como John the Revelator / Lilian hubo algunas pocas ediciones sólo como John the Revelator.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VaB1psXTjS4

Saludos

2 comentarios - Compilado Videitos Depeche Mode

@Archer
Parce que excelencia de post, esta muy, muy bueno
@Fletch101
A mirar todos los videos que son realmente buenos... Grande Post