Dramático vídeo de un robo y una violación en un autobús de Guatemala


Una cámara instalada en el interior de un colectivo que hace trayectos cortos registró las terribles imágenes. Dos de los cinco delincuentes fueron detenidos en el momento en que vejaban a una de las pasajeras.







link: http://www.youtube.com/watch?v=uYJryfDJWl0&feature=player_embedded





Los acusados, Jorge Estuardo Sabán Hernández de 22 años y José David López de 25, culpados de robo y violación con agravación, fueron filmados el pasado 15 de enero. En la grabación, emitida por la cadena de televisión guatemalteca Telediario Información Actualidad, se ve como los asaltantes extorsionan y roban a los viajeros.

Posteriormente desalojan el autobús quedándose a solas con una mujer de 36 años, de la que abusan físicamente y secuestran a punta de pistola.

Una de las víctimas del robo llamó a la policía dando su versión de los acontecimientos y su localización. Cuando ésta acudió al lugar los delincuentes estaban violando a la secuestrada. Los asaltantes abrieron fuego contra los efectivos y se dieron a la fuga. Sólo dos de los cinco hombres pudieron ser capturados.

Según la cadena de Guatemala, Telediario e Información actual, el conductor del vehículo estaba asociado con los delincuentes.














Fuentes:

http://america.infobae.com/notas/18395-Dramatico-video-de-un-robo-y-una-violacion-en-un-autobus-de-Guatemala

http://www.youtube.com/watch?v=uYJryfDJWl0&feature=player_embedded