El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vulcan (ametralladora mas rapida del mundo) Impactante

Proyecto Vulcan


El cañón de 20 mm M61 Vulcan es un cañón automático rotativo de seis cañones, tipo Gatling, refrigerado por aire y con una gran cadencia de fuego.
Ha sido el principal cañón automático de los aviones caza de Estados Unidos por cinco décadas.
A medida que las ametralladoras evolucionaban, las Gatling fueron cayendo en el olvido hasta finales de los 1940. Por entonces, la velocidad de los aviones de combate era tan alta, que incluso las ametralladoras más rápidas resultaban demasiado lentas para acertar de forma satisfactoria en los breves encuentros. Esto creó el famoso "Proyecto Vulcan", cuyo objetivo era desarrollar un arma super-rápida para las Fuerzas Armadas de EEUU. El proyecto fue llevado a cabo por General Electric.6

Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló el M61 Vulcan, un precursor del moderno cañón automático Gatling. Consta de 6 cañones de 20 mm y tiene una cadencia de 6600 balas por minuto (es decir dispara 110 proyectiles por segundo).
Desarrollado en junio de 1946, por la General Electric, supervisada por la USAF, fue ideado para ser usado en aeronaves. Este poderoso cañón automático es el arma principal de los Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon.7

Desarrollo


A finales de la Segunda guerra mundial, el Ejército de Estados Unidos consideró el nuevo futuro de los cañones aire-aire. Las altas velocidades de los cazas de motor de reacción significaban menor precisión para los cañones. Aunque los diseños alemanes capturados como el del Mauser MG 213 C mostraban el potencial del cañón revólver, su velocidad de disparo era aún limitada. El ejército quería algo mejor, combinando una gran velocidad de disparo con una confiabilidad excepcional.
En respuesta a este pedido, la División de Armamentos de General Electric revivieron una vieja idea: las armas multicañón Gatling. La idea original había sido descartada porque éste tipo de arma necesita una fuente de energía externa para poder girar, pero la nueva generación de aviones con motor a reacción ofrecía la suficiente electricidad para operar el arma. Con múltiples cañones, la cadencia de fuego por cañón es menor a la de un cañón automático convencional, pero dando una cadencia de fuego total mayor.
El ejército hizo el contrato en 1946 con General Electric para el "Proyecto Vulcan", un cañón automático rotativo de seis cañones, capaz de disparar 6000 balas por minuto. Aunque los diseñadores europeos preferían munición de 30 mm para un mayor poder de impacto, Estados Unidos escogió munición de 20 mm para mayor velocidad de disparo. Los primeros prototipos, llamados T-171 fueron probados en tierra en 1949.
El desarrollo del F-104 reveló que el Vulcan (posteriormente nombrado M61) sufría problemas al presentar daños por alimentación con objetos extraños, comúnmente casquillos disparados. Un nuevo sistema fue desarrollado para el mejorado M61A1, el cual subsecuentemente se convirtió en el cañón automático estándar de los cazas de Estados Unidos. Es probable que permanezca en servicio por lo menos otros diez años.

De esto


Vulcan (ametralladora mas rapida del mundo) Impactante


A esto


ametralladora


mas rapida


Y con esta bala


minigun


Comparación 20mm y 9mm


vulca ametralladora mas rapida

Especificaciones (M61A1)

Tipo: Cañón automático rotativo de seis cañones
Calibre: 20 mm
Operación: operado hidráulicamente, disparado eléctricamente
Longitud: 188 cm
Peso (sin sistema de alimentación): 112 kg, por supuesto que tiene variaciones con respecto a otros modelos
Cadencia de fuego: 6000 disparos/min (pruebas de laboratorio)

Vulcan Helicopter Minigun[7.62 mm no es de 20mm]




Funcionamiento en 3D



link: http://www.youtube.com/watch?v=Gn9LpF4WXSo&feature=related

7 comentarios - Vulcan (ametralladora mas rapida del mundo) Impactante

@Beto022 +1
jojo! te hace mierda eso
@FaKWeb +1
Loco, que flash...
@Ever_Dj23
+10 ...pero trata de mejorar ok followme
@Peloter0
diez...mañana agrego gato!