La torta de cumpleaños de Angry Birds

La torta de cumpleaños de Angry Birds

No me quejo, mi madre una vez me hizo una torta con un plato volador y dos marcianos peludos y redondos al mejor estilo “La Guerra de los Mundos” de H.G.Wells, y quedó espectacular. Pero esta torta sí que se ganó todos los premios a “torta de cumpleaños más divertida del mundo”. No se si será rica, ya que no parece que tenga mucho para comer, pero que asegura diversión al cumpleañero, no caben dudas.
Construida por un padre británico para el cumpleaños de su hijo Ben de 6 años, esta torta representa una pantalla de Angry Birds y lo que es mejor, puede ser jugada! Es decir cuenta con catapulta y aves muy enojadas listas para tumbar columnas y aplastar chanchos verdes XD.
La idea de hacer esto se debió a que dicho padre notó la pasión que su hijo tenía por este juego, por lo que continuó una tradición de su familia de hacer tortas alocadas y creó una muy ingeniosa para su niño.
Ahora bien, ¿A quién no le gustaría tener hoy en día una torta como esta? Creo que no hace falta tener 5 años para disfrutar de una genialidad así . Supongo que muchos otros juegos podrían plasmarse en una torta de cumpleaños, ¿Cuáles se les ocurren? ¿Mortal Kombat? Naaa, demasiado…





link: http://www.youtube.com/watch?v=-hwVRzaQNkA&feature=player_embedded


Otras post que te pueden interesar


cumpleaños


Si te interesa como combatir el mosquito entra a esta post