Lo llaman la profesión más antigua del mundo. Si eso es cierto, entonces podemos imaginar los primeros compositores humanos cantar acerca de lo que desde entonces ha permanecido como un bastión de la inspiración musical: la prostitución. Ha habido muchos, pero estos son mis diez mejores.
Para efectos de gran atractivo, traté de incluir canciones de cerca de diez diferentes géneros de música, o géneros de rock, al menos, a pesar de la categorización de género está tan inexacta que la parte realmente no importa mucho. También he mantenido la descripción corta y dulce para enfatizar que se trata de una lista que se experimentó principalmente por música.
Por supuesto, añadir sus propios favoritos en los comentarios.


10
Killer Queen
Reina



Al ser un invento de front-man de Freddie Mercury, y llegar a # 2 en las listas británicas, este disco fue posible gracias a la utilización de dos pianos, dos guitarras, bajo y una armonía de cuatro partes vocales. En 1975, se llevó a cabo como parte de una Reina de Noche en el Tour de la Ópera, en un popurrí siguientes Bohemian Rhapsody. El mercurio no hizo huesos sobre el significado de la canción, que explica: "Es sobre una chica llamada clase alta. Yo estoy tratando de decir que la gente con clase puede ser putas también. Eso es lo que la canción es acerca de, aunque yo prefiero la gente a poner su interpretación en él. "


9
Bad Girls
Donna Summer



Simplemente tome esto en un momento: "Bad Girls" fue lanzado en el álbum triple platino, Bad Girls, junto con los éxitos "Hot Stuff" y "Ella trabaja duro por el dinero," el arte de la cubierta de los cuales aparece una ropa interior- vestidos de Donna Summer en pie bajo una farola rutilant. (Para los fans que aman Listverse una palabra rara, "rutilant" significa rojo brillante.) Pero es la misma música que califica esta canción como un top ten, y si no está de acuerdo con él, entonces, obviamente, nunca he patinado de rodillos a la misma. La pegadiza "tut-tut, bip-bip" riff más tarde se muestra en numerosas canciones de hip hop, sobre todo por Aaliyah en la pista "Damas de la Cámara."


8
Tres cruces de madera
Randy Travis



Para aquellos de ustedes que no acaban de comprender el atractivo de los países / oeste de la música gospel, que ayuda a darse cuenta de que más el énfasis principal, que cualquier otro estilo, está en la naturaleza narrativa de las palabras de la música. Dicho esto, "Three Wooden Crosses" cuenta la historia de cuatro personas, un agricultor, un maestro, una prostituta y un predicador, que están involucrados en una colisión entre un autobús y un policía motorizado dieciocho años. Los tres no son prostitutas muertas en el accidente, pero la prostituta sobrevive y, al concluir la canción, se revela como la madre del narrador canción, que finalmente se convierte en un predicador también. El año pasado recibió Canción del Año en 2003 por la Asociación de Música Country.


7
53rd & 3rd
The Ramones



Escrito en 1976, por el bajista Dee Dee Ramone, esta canción es acerca de un boina verde que mata a un prostituto con una cuchilla de afeitar y ahora está siendo perseguido por la policía (aunque no es muy claro). El título se refiere a la esquina de la calle en Manhattan, una vez famoso por su alegre ambiente de la prostitución masculina, y donde ahora se levanta una iglesia. La canción fue cubierta por Metallica en 2002, el mismo año los Ramones fueron incluidos en el Rock And Roll Hall de la Fama, y se clasificó como la segunda mejor banda de todos los tiempos por la revista Spin, sólo por detrás de los Beatles.


6
Usted no tiene que ser una prostituta
El vuelo del Conchords



Una parodia de "Roxanne" de The Police, las canciones de este gana un puesto en una lista de hermosas canciones, porque es muy divertido, y cuando lo suficientemente buena, el humor en efecto, alcanzar la belleza. Y honestamente, ¿hay alguna frase más hermosa posible que "Usted no tiene que ser una prostituta"? Someto no. Bittersweetly, el Vuelo del Conchords mostrar sólo duró dos temporadas. Bittersweetly porque, aunque nos gustaría que hubiera más, siempre es mejor salir en la parte superior de su juego que quedarse demasiado tiempo, una lección que perdió a la mayoría, por desgracia.



5
I Dreamed A Dream
Les Misérables



Desde luego, no la canción más explícita en esta lista, apenas si toca en el acto de la prostitución en sí, pero el personaje que lo canta se prostituirse, por lo que voy a contar. Esta selección está aquí sobre todo porque de 2009 Susan Boyle rendimiento en Britain's Got Talent, que, independientemente de su opinión de Susan, la canción o demostrar que, fue un fenómeno cultural más allá de la negación. Su interpretación de la canción la transformó en una estrella internacional (en las vistas de virus si no otra cosa), re-popularizado una obra digna, y, en mi humilde opinión, nos dio a todos una obra maestra de la edición de televisión de la realidad.


4
Sweet Painted Lady
Elton John



Esta canción maravillosamente espeluznante se trata de un marinero que es "de nuevo en tierra firme, una vez más" con una gran cantidad de dinero para, usted adivinó, ansiosamente gastan en putas. Pero infinitivos partidos a un lado, "Sweet Painted Lady" contribuido de manera significativa a todo el trabajo que se Goodbye Yellow Brick Road. Ese álbum es universalmente considerada como la obra magna de la colaboración par de Elton John y Bernie Taupin. Además de Elton y Bernie: "Island Girl", sobre una prostituta de 6 pies y 3 de Jamaica de género vago.


3
La Casa del Sol Naciente
Los animales



Una canción de blues de autor anónimo, "House of the Rising Sun" es una historia de pecado, sexual ruina y un alma torturada en Nueva Orleans. La canción ha sido grabada por varios artistas como Bob Dylan y Dolly Parton. Muchos debate el verdadero significado del título, el argumento de que podría ser un eufemismo para referirse a un prostíbulo, una cárcel, una plantación de esclavos o de un establecimiento determinado que en el Barrio Francés. La versión más famosa de la canción fue por la banda británica-invasión de la era de The Animals, quien sostuvo que era una vieja canción popular Inglés emigrantes trajeron a América (originalmente se trataba de un burdel de Soho, en lugar de una Nueva Orleans).Gracias a gritos escalofriantes Eric Burdon, la adaptación de los animales "se convertiría en un clásico por derecho propio y haría 500 de Rolling Stone mejores canciones de todos los tiempos, en el # 122.


2
X Offender
Blondie



Sólo tiene que llamar "delincuentes sexuales." El nombre fue cambiado debido a la aprehensión típica de la etiqueta, sin embargo, la letra sigue siendo la misma. De todos modos, esta canción por excelencia de la nueva ola por una banda por excelencia de la nueva ola se trata de una prostituta que, más bien romántico, se enamora de su agente de la policía arrestar a-o como ella dice, su "visión en color azul." La canción fue escrita por el bajista Gary Valentine, que prevé una canción acerca de [sólo] la prostitución, pero lo de la policía se tuerza propia firma Debbie Harry. También de Blondie: "Call Me", sobre una prostituta, y "In The Flesh", que, al igual que gran parte de la grandeza de la Blondie a lo largo de su historia, era un B-Side (oportunamente a "X Offender" en el Reino Unido).


1
No es asunto tuyo
Salt-N-Pepa



Dado el uso frecuente de la misóginas "bitch" en la música rap, y el hecho de que el grupo femenino de Salt-N-Pepa fueron, como las mujeres, principales pioneros de esa industria, este himno resuena con una complejidad especial. Además, es claramente un récord impresionante, y nos enseñó la expresión "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno." En 1995, la canción ganó el premio Grammy a la Mejor Actuación de Rap por un Dúo o Grupo, el acto por primera vez las mujeres para ganar el premio, y también ayudó a nominar a Salt-N-Pepa para la AMA de Mejor Artista Hip-Hop del mismo año. El vídeo de la música no estaba mal, tampoco. De hecho, a pesar de ser lo suficientemente atrevido a dar juego limitado en la MTV, que ganaron un VMA por Mejor Video Bailable.
Por lo tanto, no son sus diez primeros. Si usted no toma nada más lejos de esta lista, por favor tome esto: Salt-N-Pepa no era un dúo. Un porcentaje sorprendentemente alto de personas de forma automática y asumir erróneamente que eran un dúo, pero eran un trío, compuesto de la sal (Cheryl James), Pepa (Sandra Denton), y Spinderella (Dee Dee Roper).