Milton William Cooper - El Legado (Documental)

William Cooper - El Legado

Milton William Cooper - El Legado (Documental)

La historia, trayectoria y vida de William Cooper. Un hombre que dedicó su vida a desvelar todo aquello relacionado en encubrimiento de información y el Gobierno Secreto. A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y trabajo no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo.

No podemos llamarnos habitantes de la tierra, si acaso no comprendemos quienes son los seres que moran en la oscuridad y el subsuelo de nuestros miedos e indiferencia. Esta traducción, es una contribución a Bill y a todos aquellos que intuyen la descomposición del Planeta y su insensata humanidad. Posiblemente adolezca de imperfecciones, sin embargo la esencia del mensaje se mantiene incólume.

William Cooper fué un gran hombre que dió su vida por defender la verdad.

documental

Una breve biografía

William Cooper fue criado en una familia de la Fuerza Aérea. De niño vivió en diferentes países, donde se graduó de High School Yamato en Japón. Desde que ha viajado a través de o vivido en muchos países diferentes Sr. Cooper tiene una visión del mundo muy diferente a la mayoría de los estadounidenses.

William sirvió en el Comando Aéreo Estratégico, los Estados Unidos de la Fuerza Aérea. Tenía un despacho secreto trabajando en bombarderos B-52, KC-135 aviones de reabastecimiento de combustible, y los misiles Minuteman. William recibió su licenciamiento honorable de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea en 1965.

William se unió a la Marina de los Estados Unidos el cumplimiento de un sueño frustrado previamente por el mareo crónico. Sirvió a bordo del submarino USS Tiru (SS-416), USS Tombigbee (AOG-11), Actividad de Apoyo Naval de Danang RVN, Seguridad e Inteligencia Naval Campamento Carter RVN, puerto de Danang Patrulla RVN, Dong Ha río grupo de seguridad de RVN, USS Charles Berry (DE-1035), Comandante de la Sede en Jefe de la Flota del Pacífico, USS Oriskany (CVA-34).

Cooper era un miembro de la Oficina de Seguridad y de Inteligencia Naval que sirve de puerto y el Río de la Patrulla capitán de barco en Danang y el río Dong Ha grupo de seguridad, Cua Nam, la República de Vietnam.William Cooper fue galardonado con varias medallas por su liderazgo y el heroísmo en combate, incluyendo dos con "V" de Valor.

Formó parte del equipo informativo de Inteligencia para el Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico. William fue el suboficial de la Guardia y designado KL-47 SPECAT operador en el Centro de Comando CINCPACFLT Makalapa en Hawai. Allí se celebró una, Q, SI, de autorización de seguridad Top Secret.

William Cooper alcanzado el rango de primera clase de suboficial, QM1, E-6 después de sólo 8 años de servicio naval, una tarea difícil en cualquier rama de la militar de los Estados Unidos. William Cooper recibió un licenciamiento honorable de la Marina de los Estados Unidos el 11 de diciembre de 1975.

William asistió a Long Beach City College, donde tomó un Asociado en Ciencias en fotografía. . Fundó el Absoluto Image Studio y la Galería de Bellas Artes de fotografía en Long Beach, California.

William ocupó el cargo de Director Ejecutivo de Adelphi Business College, Costa del Pacifico Instituto Técnico y Técnico Nacional Colegio. El Sr. Cooper fue el Coordinador de Marketing Nacional para la Educación Nacional y el software.

Produjo varios documentales que abarcan temas tales como el asesinato de Kennedy y secreto proyectos negro que se han construido naves que vuelan en forma de disco. William es una personalidad de la radio aclamado a nivel internacional de radiodifusión de la hora de la hora en WBCQ en todo el mundo en onda corta 7.415 MHz a partir del 10 PM hasta las 23:00 hora estándar del este (0300 a 0400 UTC) de lunes a jueves por la noche.

William Cooper es el autor de Behold A Pale Horse. El libro se ha convertido en la venta de metro mejor libro de todos los tiempos. Se lee y promovido por el boca a boca por la gente de todas las razas, religiones y nacionalidades.

El Sr. Cooper es un profesor de clase mundial, uno de los otros pocos de superestrellas, los monarcas y los papas que han aparecido en Wembley en Londres. William Cooper ha impartido clases durante 10 años en todos los Estados.

William Cooper, administrador, ha fundado periódico tamaño nacional, El Servicio de Inteligencia, Publicaciones cosecha, y ha ayudado a más de 700 estaciones de baja potencia de FM afiliado recibe equipada y en el aire ... incluyendo la estación que administra como fideicomisario de la Fundación Fondo de la Independencia, 101.1 FM Eagar, Arizona, la radiodifusión a 7.000 personas.

Bajo su liderazgo la cosecha Fiduciario se aventuró en la industria editorial. El primer libro bajo el sello Harvest fue Fiduciario Oklahoma City: Día Uno ... por Michele Marie Moore ... el clásico definitivo en la ciudad de atentado de Oklahoma de la Alfred P. Edificio Federal Murrah el 19 de abril de 1995.

Poco después del bombardeo de la Alfred P. Murrah Federal Building Rush Limbaugh leyó una nota de Casa Blanca en el aire durante su emisión que nombró a William Cooper, "... el locutor de radio más peligroso de América". El Sr. Cooper considera eñ pronuniamiento de Clinton el mayor cumplido que ha recibido nunca.

Cooper William archivo del FBI , promulgada por la investigación requerida por la seguridad, mientras que sus espacios libres en el servicio militar, fue uno de los pocos que tuvo acceso ilegalmente a posesión de la Casa Blanca en lo que se conoce como "Filegate". Poco después de este descubrimiento el presidente Clinton ordenó a todas las agencias federales para iniciar la investigación, persecución y enjuiciamiento del Sr. Cooper para que se callara.

Después de años de la presentación de solicitudes de la FOIA y la investigación del IRS William Cooper presentó una demanda contra el IRS en el Tribunal Federal de Distrito en Phoenix Arizona para obligar a que el IRS para producir la prueba de la competencia y la delegación de autoridad que el IRS no ha podido hacer. Al circuito Sr. Cooper intenta corto para revelar la verdadera naturaleza del criminal del IRS, y llevar a cabo las órdenes de la Casa Blanca, la agencia le mintió a un Gran Jurado, no permitir que William Cooper a testificar, y las acusaciones contra el Sr. Cooper asegurado y su esposa Annie. Esta estratagema consiguió detener el Sr. Cooper de continuar su demanda contra el criminal del IRS por temor a ser arrestados.

En 1998, VERITAS y Publicaciones de la cosecha fue vendida a Hallmark Creative Corporation, junto con los derechos de autor y los derechos de todos a todo el material escrito producido o en ser producido por William Cooper incluyendo Behold A Pale Horse y Oklahoma City: Primer día. Hallmark Creative Corporation tiene un contrato para asegurar que este material está siempre disponible para el público.

William Cooper continúa defendiendo la causa de la Verdad y la Libertad para todos los pueblos de todas las razas, religiones y lugares de origen ancestral. William es nativo americano, Inglés, escoceses e irlandeses. Él vive en Arizona. Anteriormente con su bella esposa Annie chino, hijas, Dorothy (Pooh), poco Allyson y sus perros, Sugarbear, y la trituradora. En marzo de 1999 envió a su familia fuera de los Estados Unidos para su seguridad. Actualmente vive y trabaja solo con sus dos perros, un gallo y una gallina.

Actualización: Bill fue asesinado por los apaches del Condado Sherrifs durante una redada en su casa en noviembre de 2001. Ahora está enterrado en una colina en Eagar, Arizona.

Interesante

Documental El legado Online



















video

recomendable

http://www.taringa.net/comunidades/contra-el-new-world-order/

Milton William Cooper - El Legado (Documental)

Fuentes de Información - Milton William Cooper - El Legado (Documental)

Dar puntos
104 Puntos
Votos: 13 - T!score: 8/10
  • 2 Seguidores
  • 6.639 Visitas
  • 22 Favoritos

5 comentarios - Milton William Cooper - El Legado (Documental)

@nibiru_x Hace más de 3 años +2
Muy buen material srekam !!!
Es famosisimo este William Cooper, es la prueba de lo que la campaña de encubrimiento les hace a los que investigan cosas que supuestamente no debian preguntar. El vio muchas cosas, y solo quiso mostrarselo a los demas, vivio bajo amenazas de muerte sus ultimos años.
Excelente
@lachucarita Hace más de 3 años
muy buena la pelicula
muy buenos tus post en general
saludos y q la verdad
siga afuera
@josueorodruin Hace más de 3 años +1
Así es! Cooper tenia toda la razón sobre los OVNIs, estos son tecnología creada por el gobierno oculto. Muy interesante lo que el menciona... ¿Porque siempre el gobierno llegan primero en los incidentes OVNIs? ¿Como saben siempre donde se ha dado el incidente? No cabe la menor duda de porque, sencillamente, son ellos mismos los que están involucrados en estos sucesos. El gobierno de las sombras nos quieren ocultar la verdad a como de lugar por eso trataron de callar a William Cooper, pero aunque ya no este con nosotros, nos ha dejado algo muy importante... su legado.

Excelente documental amigo! ahí te van 10 puntitos. Saludos!
@alband Hace más de 2 meses +1
Muchas gracias por compartirlo
@srekam Hace más de 2 meses
Gracias por los puntos