Musica de Tron el Legado + Info de la Peli (:

Musica de Tron el Legado + Info de la Peli (:

¿Como andan Taringueros?! Espero, que esten bastante bien (: porque yo ando Bien :B!
musica

Bueno hoy el Tema es La Musica (:

Daft Punk

top

tron

Banda de esta Musica:
Daft Punk

Tipo: Electro

Pelicula en que aparece este tipo de Musica:
Tron el Legado


electro

Videos de Daft Punk:

Daft Punk - Arena (TRON Legacy OST)

link: http://www.youtube.com/watch?v=6H8u11KU-Ds

Tron El Legado soundtrack Daft Punk - Derezzed

link: http://www.youtube.com/watch?v=7Nv5mbSPCSY

Daft Punk Tron Legacy ST - "Entering The World" (Custom Soundtrack)


link: http://www.youtube.com/watch?v=6xgvqh-kf1k

TRON LEGACY SOUNDTRACK 2 Daft punk

link: http://www.youtube.com/watch?v=L80cOz8y1c8

daft

Datos sobre la Pelicula:


TRON

punk

Narra las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propia.

Kevin Flynn (Jeff Bridges) era un programador joven y presumido que trabajaba en la megacorporación ENCOM. Uno de los ejecutivos de esta corporación es Dillinger (David Warner). Flynn fue engañado por Dillinger respecto a las ganancias y autoría de los juegos que ha creado. De hecho, Dillinger vendió los videojuegos de Flynn y pasaron a su propiedad. Ante la incapacidad de probar que él es el autor, y renunciando de la compañía, Flynn se ve obligado a trabajar en arcades. Muchos de los juegos que él mismo ha creado se encuentran en su local de arcade.

Después de obtener algo de información de los actuales empleados, Alan Bradley (Bruce Boxleitner), y la doctora Lora Baines (Cindy Morgan), Dillinger incrementa la seguridad en el 'Control Central de Procesos' o CCP (un mainframe de inteligencia artificial de la compañía). En efecto, esto deja a los programadores fuera de la compañía. Después de eso acuden a Flynn, con objeto de solicitarle ayuda para burlar la seguridad del CCP. Alan y Lora buscan obtener mayores libertades en su programación. Flynn busca evidencia de sus creaciones robadas.

Después de una ardua travesía para entrar al edificio, Flynn se enfrenta al CCP y es absorbido digitalmente dentro de un mundo digital tiránicamente dominado por el CCP. En el "mundo real", la interfaz del CCP recuerda a los escritorios de alta tecnología. Desde dentro del sistema de cómputo, el CCP tiene la forma de una cara cuadriculada, que irradia luz roja con energía.

En este mundo, los programas son representados con personajes parecidos a sus creadores; Flynn es inicialmente confundido con un programa, "Clu", que había escrito previamente. Flynn necesita encontrar a "Tron", un programa de seguridad creado por Alan. Tron puede ayudar a Flynn a pelear contra el despótico CCP para liberar el mainframe de la compañía y escapar al mundo real. En el camino tiene que participar en varios juegos de acción que incluyen las "motos de luz" y un juego parecido a la cesta punta.


caca XD

Eso fue todo espero que les halla gustado

tron el legado

Fuentes de Información

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 12.226 Visitas
  • 2 Favoritos

5 comentarios

@world43 Hace más de 3 años
DEREZEEEEEEEEEEEEEEEEEEED
@Adrianito99 Hace más de 3 años
yo quiero la pelicula y no la encuentro
@trenavapor Hace más de 2 años +2
Cpoy + paste = TU POST
@Leon_kenedy215 Hace más de 2 años
sapbe por 3