Gente, recien vi un post donde habia unos cuantos temas lentos, MUY BUENOS, con una excelente letra. La verdad que me quede con toda la onda y me gustaria compartir con ustedes estos temitas que se que le van a gustar a la gran mayoria, especialmente mujeres. Son de grupos que la gran mayoria quizas llame raros, ya que no son conocidos mundialmente, pero en el ambito son de lo mejor. Denle una oportunidad a estas bandas y escuchen los temas que yo se que les van a gustar. Sobre todo los ultimos, esos son los mejores.
Saludos


Memories - Within Temptation

In this world you tried
Not leaving me alone behind
There's no other way
I'll pray to the gods: let him stay

The memories ease the pain inside
Now I know why


All of my memories
Keep you near
In silent moments
Imagine you'd be here
All of my memories
Keep you near
The silent whispers, silent tears

Made me promise I'd try
To find my way back in this life
I hope there is away
To give me a sign you're okay
Reminds me again
It's worth it all
So I can go home



Together in all these memories
I see your smile
All the memories I hold dear
Darling you know I love you till the end of time


Letras goticas y tristes si las hay...




Our Farewell - Within Temptation
Escuchen el segundo video que es en vivo, se les va a poner los pelos de punta.


Within Temptation es un grupo de gothic metal originario de Holanda.

Within Temptation fue fundado por Robert Westerholt (Guitarra) y su novia Sharon den Adel (Voz) en el año de 1996 en su país natal. Se dieron a conocer fuertemente en el año de 1997. Tan sólo dos meses después de su lanzamiento al mundo firmaron un contrato con DSFA Records. En abril del siguiente año, publicaron su primer álbum, "Enter", embarcándose en noviembre en una gira por Alemania y Austria. En el año 1998 publicaron su primer EP, "The Dance".

Permaneciendo inactivos durante todo el año 1999, en diciembre de 2000 publicaron un nuevo disco, "Mother Earth" el cual fue un éxito muy grande dentro de la escena del gothic metal, e hizo aumentar en gran cantidad el número de sus fans, lo que le llevó a una serie de exitosas giras con grandes conciertos llenos. Por esta época habían publicado tres singles: "Our Farewell", "Ice Queen" y "Mother Earth".

2002 fue el año de su despegue. El single "Ice Queen" se colocó número uno en las listas de ventas de Holanda y Bélgica. El disco "Mother Earth" llegó a ser platino en Holanda y disco de oro en Bélgica. En ambos países recibieron el premio TMF/MTV Awards. El grupo tocó en grandes festivales en el Benelux (Ozzfest, Lowlands, Dynamo, Rock Werchter, Pukkelpop, Parkpop), así como en Alemania (Rock im Park, Bizarre, Summerbreeze). En Francia, Within Temptation hizo una gira por todas las ciudades importantes (París, Lyon, Lille, Burdeos) vendiendo todas las localidades.

Pero el gran éxito les llegó, sin lugar a dudas, en 2004 con el lanzamiento de su tercer disco ( Sin contar el EP The Dance ),llamado The Silent Force. En 2005 hicieron una gira por toda Europa, visitando España en dos ocasiones.

En marzo de 2007 publican su cuarto disco llamado"The Heart Of Everything", cuyo single promocional es "What Have You Done", un tema que cuenta con la colaboración de Keith Caputo (LIFE OF AGONY) y del que se grabó en diciembre de 2006 en Londres un video-clip para su promoción y otro videoclip para la promocion en Estados Unidos, en el que la participacion de Keith Caputo es menor. En el siguiente single se encuentran dos canciones, "Frozen" es el single para Europa y "The Howling" para Estados Unidos y Reino Unido, con el que colaboraron para hacer la banda sonora de un videojuego. Sin duda es junto con The Silent Force uno de los álbums de mayor éxito Europeo de toda su carrera discográfica y que por lo que tiene unas tantas reediciones, ediciones limitadas y especiales en diferentes paises. Con este álbum se enbarcan hacia el mercado americano y japones, estrenado fechas de conciertos en estas zonas.


Walking in the air - Nightwish


Sleeping Sun - Nightwish


Dead Boy's Poem - Nightwish

Que decir de estos videos no? Son increibles.

Nightwish es un grupo de Symphonic Power Metal procedente de Finlandia conocidos en toda Europa por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atomósferas de órgano y sintetizador, y claro sonido del bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/orquestal.

Su género musical es discutido. Cabe relucir que son también muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de gothic metal llevándolo a un nivel muy potente, y a la vez combinando al género con epic metal,siendo estos los que ponen a debatir la etimología de su música.



Hello - Evanescence
ESTE TEMA ME PARTE AL MEDIO. Las veces que lo escucho algo dentro mio se parte en pedazos




Missing - Evanescence




Good Enough - Evanescence
El ultimo video del grupo. TEMON. Otro tema que te parte al medio cuando lo escuchas.




My immortal - Evanescence



Breathe no more - Evanescence



The last song i'm wasting on you - Evanescence
Con este salis llorando


Espero que les gusten los videos. La verdad que son excelentes temas, y asi podria estar toda la noche poniendo temas de Evanescence, o de Within Temptation, de Nightwish quizas o de Epica. Una bocha de grupos con temas increibles.

Les dejo aqui una parte de mi, temas que escucho cuando estoy bastante triste, aunque son temas tristes en su mayoria, todos tienen una buena enseñanza y en mi caso me ayudan a salir adelante.

SUERTE