Nazareno en la peor clase de tu vida  (imposible no reirse)


Nazareno Móttola, al igual que otras tantas personalidades del mundo del espectáculo, fue descubierto por Marcelo Tinelli. En su programa "El Show de Videomatch", fue la figura de las cámaras ocultas "La Peor Clase de tu Vida". Después, trabajó en Canal 9, en el programa "De 9 a 12".
A causa de la crisis económica de 2001 en la Argentina, Nazareno quedó sin trabajo en la televisión, y debió trabajar como artista callejero.
A comienzos de 2008, un productor del canal Magazine lo reconoció cuando lo vio trabjando en la Línea A del Subte de Buenos Aires. Con la ayuda de este productor, Nazareno volvió a la televisión, haciendo humor en el programa vespertino "BdV: Bien de Verano".
Poco tiempo después, Nazareno se consagra cuando es contratado por el canal Telefe. Allí, realizó la parte humorística en 4 programas distintos hasta la fecha: "El Muro Infernal", con Marley (2008-2009); "AM: Antes del Mediodía", con Verónica Lozano y Leo Montero; "Justo a Tiempo", con Julián Weich (2009-presente); (2009); "3, 2, 1 ¡A Ganar!" (2010), con Marley.
Desde el año 2009 hasta la actualidad, trabaja en la obra de teatro "Más respeto que soy tu madre", protagonizada por Antonio Gasalla, y que es una de las obras más exitosas de los últimos años en Argentina.