Hollywood en tu salon con Kinect

Siempre has soñado con ser una estrella de cine,
Este juego esta hecho para convertirte en una verdadera
estrella, puedes dar respuesta a los actores más famosos
en las escenas las más famosas de la historia del cine.

Yoostar 2 ofrece para sustituir a los actores,
con incrustaciones por arte de magia (con la ayuda de KINECTS)
en famosas de Hollywood.




link: http://www.youtube.com/watch?v=U9_t1ujTHGs


Yoostar 2 in the movies, el primer juego de consola que introduce a los usuarios en escenas de famosas películas y series televisivas, estará a la venta el próximo 11 de marzo para las videoconsolas Kinect, Xbox 360 y PlayStation 3.

Yoostar 2 permite elegir entre cinco idiomas diferentes y 80 escenas de diferentes películas como "Casa Blanca", "Trescientos", "Mago de Oz" o series como "Star Treck".

Desde el primer día los jugadores podrán descargarse más escenas desde el propio juego, como ha anunciado la representante de la distribuidora Namco, Helena Correage, en la presentación del juego.

Yoostar 2 mezcla cine y juego. "Sabemos del éxito de los juegos de karaoke y hemos querido dar un paso más", ha dicho Correage.

El jugador puede interpretar la escena de una película solo o acompañado por amigos y familiares. Puede sustituir a los verdaderos protagonistas de la película o serie o compartir la pantalla del televisor junto a otros personajes que aparecen en la escena elegida.

Para ello Yoostar 2 sustituye en la pantalla del televisor el fondo de la habitación -que es captada por una cámara- por el fondo de la escena elegida. En un segundo paso el juego capta la imagen del jugador sobre el fondo de la película.

Los usuarios que lo deseen pueden guardar sus partidas y subirlas a la página de Yoostar 2 y a Facebook, donde un moderador decidirá si la grabación cumple los requisitos de "seriedad y legalidad" para ser publicados, como ha añadido Correage.

Los participantes de estas páginas pueden votar los vídeos que más les gusten, estableciendo una competición por ser el más popular en la lista de grabaciones.

"Es un juego competitivo", ha dicho Correage quien ha explicado que se trata de un "videojuego súper sencillo pensado para que toda la familia juegue con la misma videoconsola y con un menú fácil para usuarios poco expertos".

El juego no tiene principio ni final y "es un juego social en el que el último en llegar a una reunión puede ponerse a interpretar en seguida", ha asegurado Helena Correage.

Según el jefe de contenidos del grupo Yoostar Entertainment, Nicholas Reinchenbach, Yoostar2 inspira "al actor que llevamos dentro". "El juego incluye desde escenas para llorar de risa hasta clásicos de culto", ha asegurado mediante comunicado.