El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bomba de humo! - Para hacer en casa


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qIUp4FCLX9I


Ingredientes necesarios:


-Nitrato de Potasio--> Ni idea donde conseguir, yo fui a un vivero y no tenian

-Azucar

-Bicarbonato de Sodio

-Colorante Organico--> El naranja es el que mejor funciona



No se si sale humo, ah?

40 comentarios - Bomba de humo! - Para hacer en casa

@PaulAncla
uy q kilombo q hace!! se lo llego a hacer en el depto a mi vieja y tenemos paredes naranjas de por vida...
@diegoituzaingo22
buenisimaaaaa!

manos a la obra, justo que se acercan las fiestas

alguien me puede decir los ingredientes pero en castellano poir favor?

gracias
@2minutero -1
no lo borrrrreeeeeeeeeeeeeeen
@Sacrilegioso
nitrato de potasio lo conseguis en una drogueria...podes usar nitrato de sodio es lo mismo
@rubioo6
jaajajao o CO PA DO !!
@propaganda
Perdon pero el nitrato de potasio no es lo mismo que el de sodio.En farmacias o droguerias pordemos comprar el clorato de potasio usado para hacer polvora negra que puede ser util y remplazo. En argentina no creo que se pueda comprar los derivados del acido nitrico tan facilmente.
@gonzaloha
Tambien se hacen bombas con clorato de potacio y azufre!! Esas las hacia de chico. Sino tambien con acido muriatico, una latita de aluminio y una botella de plastico duro, por dios q buenas epocas en el cole!! Q grande el profe de quimica q teniamos!! jeje. Si quieren les paso bien la data de como hacerlas...
@robertvm
muy pero muy copado para la navidad justo ahora
@ELSITIO06 +2
para navidad no hay como una escopeta de 2 caños del 12 grande.
@Diegoles
basta loco, busquen antes de postear !!!!!!!!!!!!!
@riverplei +3
ahh yo pensaba que era este...



humo
@maxwelll
chicos yo se los digo por esperiencia no lo hagan dentro de la casa .. traten de hacerlo al aire libre con un fogata o algo por q en el sarten es posible q se te prenda mi primera ves se me prendio y no se apaga con nada.. aclaren eso.. ni echandole agua.. por eso tengan cuidado
@Brian_Thompson +1
ELSITIO06 dijo:para navidad no hay como una escopeta de 2 caños del 12 grande.


Jajajajaja
esa es la mejor
teñis todo de rojo ma que naranja
@mrsulu
Tengo unas ganas de hacerlooooooo
@mrsulu
El que ya las haya hecho y les funciono con colorante incluido, que me mande un mp por favor asi me expplica un poco
Gracias,!
@buenrock99
ah kpo me olvidaba el nitrato de potasio lo conseguis en una farmacia
@fubil +2
voy a ver un tutorial como aser una bomba nuclear xDDDDDDDDDDDDDDD +10
@dancerro
yo lo hice me exploto la holla y me queme la cara y las manos,justo hoy al medio dia para ir a ver a cerro de montevideo,el primero lo hice de color azul y me salio bien,pero cuando fui a hacer mas lo estaba preparando me salto una chispita para adentro y me exploto en la cara y me dejo como una garcha lleno de ampollas a de+ el dolor atroz
@__screaM +1
fubil dijo:voy a ver un tutorial como aser una bomba nuclear xDDDDDDDDDDDDDDD +10

jajaj que bobo xD

si me sale van +10
@Timo_Kotipelto
zarpado!!! +10 lo voy a hacer man!!! tengo ganas de tirar una en la escuela hace 2 años y siempre me olvido de hacerla porque me da paja averiguar como se hace, pero esta vez ya fue, esta semana la hago!!
@ang3lito14 +1
fubil dijo:voy a ver un tutorial como aser una bomba nuclear xDDDDDDDDDDDDDDD +10

bombas
@ang3lito14
Timo_Kotipelto dijo:zarpado!!! +10 lo voy a hacer man!!! tengo ganas de tirar una en la escuela hace 2 años y siempre me olvido de hacerla porque me da paja averiguar como se hace, pero esta vez ya fue, esta semana la hago!!

T
@SINOTICO -1
jajaja pelotudo de mierda el nitrato se lo vende como una droga para curar igual q el azufre es para las contracturas, tenes que ir a una farmacia y pedir una bolcita chica de nitrato y te dan una de 250 grs mas o menos a 6 pesos, hay diso como vas a ir a pedir a un vivero jejejje
@carlos_bill
buen post lo voy a hacer a fin de año
te van +10
@iotin2
nitrato de potasio en farmacia PS
@theface
mañana me pongo a hacerla +10
@lord_inglip427 +3
el nitrato de potasio es mas conocido como salitre , y lo podes encontrar hasta en tu casa ...
@thiago_19
putos el nitrato no se consigue ni empedo!!hace una con pelotas de ping pong y listo