El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si No Te Mareas me Retiro de T!

Si No Te Mareas me Retiro de T!drogasdocumentalesinformacionmethMundoCocainavideosnoticiaslohandosingi-dosingpeores drogasSi No Te Mareas me Retiro de T!drogasdocumentalesinformacionmethMundo



Cocaina


videos


Antes De Leer el Post Quiero Decirles Que Sea Bajo Su Propia Responsabilidad Esto No es Un juego Es solo Para Gente ]Seria Y Responsable , En Los Videos De Prueba no tube Ningun Efecto Solo Un poco De Mareo Pero Hay testimonios Reales De Gente Que Se Vuelve Adictiva a Esta Nueva Droga


noticiaslohandosingi-dosingpeores drogasSi No Te Mareas me Retiro de T!drogasdocumentalesinformacionmeth



I-Dosing La Nueva Droga Del futuro

Los sonidos disponibles en páginas de internet que ofrecen i-dosing se denominan tonos binaurales.

Cuando se escuchan en unos auriculares se materializan en forma de un sonido para un oído y otro ligeramente diferente para el otro oído.

Al escucharlos a la vez el cerebro humano lo transforma en algo diferente a los sonidos originales.

Mundo


Sin embargo, mientras que los tonos binaurales pueden apenas ser condiderados como una puerta de entrada a otras drogas, es decir, lo que lleva a experimentar con sustancias más duras, las páginas web que venden “i-dosis” parecen fomentar el sexo y las drogas.

Los sonidos, que se pueden adquirir al precio de US$19,95 por cada cuatro dosis, reciben nombres como “alcohol”, “opio”, “marihuana”, “peyote” u “orgasmo”.

Una página dirige a los usuarios a un sitio de venta por internet de plantas legales híbridas que producen efectos similares a los que ocasiona el consumo de marihuana.

I-doser.com es uno de los tantos portales que han salido al respecto, y que prometen estimular nuestros sentidos y hacernos sentir “high” tras escuchas los audios (recomendaciones: cerrar los ojos, estar en un lugar oscuro, usarlo con audífonos, volumen alto)

Un testimonio, utilizando un audio llamado “Shroom”: “lo acabo de escuchar… al comienzo empecé a ver luces parpadeantes (con los ojos cerrados), luego subió el tono y empecé a sentir que me hundía en la silla… cuando el tono bajaba empecé a sentirme con confianza, y muy relajado, y no quiero parame de mi silla y no quiero decir ninguna palabra”

En 1839 el físico alemán Heinrich Wilhelm Dove encontró que dos tonos que se reproducen en frecuencias ligeramente diferentes en cada oído hace que el oyente piensa que están escuchando un ritmo rápido. Llamó al fenómeno “binaural beats”, y ha sido objeto de investigación en los dos últimos siglos desde entonces.

La doctora Helane Wahbeh, medico especialista de medicina alternativa e investigadora clínica de la Universidad de Ciencia y Salud de Oregon, negó que hubiera alguna posibilidad de que alguien pueda sufrir efectos similares a la cocaína o el éxtasis. Ella dijo: “Hemos hecho un pequeño estudio controlado con cuatro personas, y no hemos visto ningún cambio en la actividad de las ondas cerebrales que coincida con los tonos binaurales que la gente estaba escuchando. ” Sin embargo, otros investigadores dicen que el “subidón” oyentes dicen sentir realmente puede ser un efecto placebo determinada por el deseo del individuo a los pies de ella.

“Es una forma de jugar con la percepción del sonido”, dice el profesor F Brian Fligor, director de diagnóstico auditivo del hospital para niños de Boston.

“Es claro e interesante, pero no tiene absolutamente ningún efecto en tu percepción del placer o ninguna otra sensación como se ha dicho”, afirma.

Cocaina

Pues en nombre de la ciencia (en realidad, para satisfacer mi curiosidad) y porque todo sonaba bastante implausible, decidí bajar unos cuantos audios del “iDosing”, los pasé a mi iPhone, y acabo de pasarme los últimos 45 minutos escuchando, en un cuarto semi-oscuro “Gates of Hades” y un pedazo de “Hand of God”, tirado en el sofá, a ver si sucedía algo.

Lo único que conseguí, fue un ligero dolor de cabeza.

Nada de colores, luces, alteraciones en mi estado de ánimo (salvo irritación por haber perdido tres cuartos de hora con esta tontería), o algo que se pueda relacionar con drogas reales.

No me malinterpreten. Yo también creo en el poder de la música (o los sonidos en general) y en su capacidad de movernos emotivamente, cambiar estados anímicos y quién sabe, incluso cumplir lo que el iDosing promete, pero en un futuro. Lejano.

De momento? No queda otra más que catalogar al iDosing como un simple scam, diseñado para atraer incautos a comprar archivos de audio que no tendrán efecto alguno, salvo a través de un Efecto Placebo, como la mayoría de estas estafas funciona.

Más preocupante que toda esta tontería del i-Dosing, sin embargo, son los links que estas páginas tienen, hacia químicos y sustancias reales, que pueden ser compradas en la web:


videos


noticias
Fuente : www.elpuertojaibo.com , www.sanjuan8.com


lohandosingi-dosingpeores drogasSi No Te Mareas me Retiro de T!drogasdocumentalesinformacion


Aca consegui algunos videos si los quieren oir es bajo su responsabilidad ADVERTENCIA : ANTES DE OIRLOS LEER EL DOCUMENTAL

Como Ya Saben Cada video Tiene Su Droga Este Es Cocaina :

Aca Los supuestos efectos de la Droga

Mareate Sin Salirte De Mi Post!!Aca...

Paso 1. Escuchadlo con auriculares y el volumen al máximo asi es como funciona meth























Los Efectos De Un Adicto al I-Dosing






Metanfetamina
( La Droga Mas peligrosa Del Mundo)

Mundo


La metanfetamina (desoxiefedrina) es un potente psicoestimulante. Es un agente agonista adrenérgico sintético, estructuralmente relacionado con el alcaloide efedrina y con la hormona adrenalina.

El compuesto, en su forma pura, es un polvo blanco, cristalino, inodoro, de sabor amargo, muy soluble en agua o etanol.

Cocaina

Efectos :

Aunque la estructura química de la metanfetamina es similar a la de la anfetamina, sus efectos sobre el sistema nervioso central son más pronunciados. La molécula de metanfetamina tiene la habilidad de cruzar muy fácilmente la barrera que separa al cerebro del resto del cuerpo, técnicamente conocida como barrera hematoencefálica. Esta habilidad permite que los niveles de sustancia en el cerebro alcancen unas 10 veces los niveles en sangre, logrando ejercer su acción casi exclusivamente sobre el sistema nervioso central.

La metanfetamina está indicada en el tratamiento de la narcolepsia, del desorden caracterizado por déficit de atención y también en el control de la obesidad. El último uso, aunque vigente, es poco aceptado en la actualidad; las indicaciones para narcolepsia y TDAH son reconocidas como terapéutica de segunda línea

videos


Adicion :

Como ya se ha mencionado, la metanfetamina es un estimulante incluido por la Convención Internacional de Psicotrópicos en la Lista II (Schedule II), lo cual significa que la droga tiene un alto potencial de adicción y sólo es accesible por medio de recetas médicas oficiales, que no se pueden renovar.

La metanfetamina es conocida por su reputación de estimulante adictivo. Como la anfetamina, esta droga incrementa la actividad, reduce el apetito y produce una sensación general de bienestar. Excita receptores neuronales vinculados a las señales de recompensa y gratificación: produce euforia, alivia la fatiga y mejora el rendimiento en tareas simples.

Se fabrica en laboratorios clandestinos usando procedimientos sencillos e ingredientes relativamente baratos, generalmente de fácil acceso. Por esta causa, sobre todo en Estados Unidos, se han establecido normas legales sobre una serie de sustancias químicas que pueden servir como precursores o reactivos en la síntesis de esta droga, por ejemplo la efedrina. Estos factores se combinan para hacer de la metanfetamina una droga de gran circulación, cuyo abuso está muy extendido en Estados Unidos y en varios países de Europa.

El producto vendido en la calle se conoce por muchos nombres como "anfetas", "meta" y "tiza" en español (o bien: meth y crank, en inglés). El clorhidrato de metanfetamina consiste de pedazos de cristales transparentes parecidos al hielo, que se pueden inhalar fumándolos. En esta forma se conoce como "hielo", "cristal" y "vidrio" en español (ice, crystal, glass en inglés).

Los efectos de la metanfetamina pueden durar hasta 6 u 8 horas. Los adictos a esta sustancia, pueden permanecer despiertos durante varios días. Esto genera un creciente agotamiento físico, psicológico y cognitivo. Sin embargo, la droga bloquea las señales somáticas (como fatiga, sueño, hambre) que advierten sobre el deterioro funcional progresivo. En estos casos, una vez que la droga abandona el organismo, estos sujetos pueden experimentar estados de gran agitación psicomotriz, a veces asociados con comportamientos violentos y delirios persecutorios, llegando a cuadros de disociación psíquica apenas distinguibles de los que caracterizan a una esquizofrenia de tipo paranoide. Estas manifestaciones psiquiátricas de toxicidad se producen por sobredosificación y en casos de adicción crónica a dosis altas (especialmente por vía parenteral); en estos casos se denominan psicosis anfetamínicas en la práctica clínica.

































Cocaina

noticias

La cocaína es una droga que se obtiene de la planta de la coca; estimula el sistema nervioso central y ha sido usado en medicina como anestésico, aunque actualmente su uso está prohibido; actúa directamente sobre el cerebro y sus efectos fisiológicos inmediatos son: sudoración, aumento de la potencia muscular, midriasis, incremento de presión sanguínea y de la actividad cardíaca, convulsiones, aumento del ritmo respiratorio y de la temperatura corporal.

Estos síntomas pueden provocar la muerte por paro cardíaco o fallo respiratorio. Se presentan irritaciones y úlceras en la mucosa nasal, además de causar congestión nasal, pudiendo presentarse o no con secreción liquida. El uso por vía inyectable expone al adicto a padecer infecciones de SIDA, hepatitis B y C, y otras enfermedades infectocontagiosas. La infección con el VIH puede producirse por la transmisión directa del virus al compartir agujas y otros dispositivos contaminados, además de poderse transmitir directamente al feto.

Documentales



































Marihuana

La Legalizacion


lohan

A. EFECTOS DE LA MARIHUANA

1. ¿Qué es la marihuana? Es una planta (cannabis sativa) con los efectos tóxicos de una droga debido a que contiene una sustancia química llamada delta-9 tetrahidrocannabinol (THC). Para obtener la droga se puede usar toda la planta. Las hojas dan el kifi, de las flores se obtiene la grifa, y con la resina de las flores se forma el hashish o hachís. Los cigarrillos de marihuana suelen llamarse porros.

2. Efectos de la marihuana.- Los efectos dependen de la concentración de thc, de las características y enzimas de cada persona, de la vía de administración y la experiencia, incluso del ambiente. Sus efectos son peores en jóvenes. Algunos efectos de la marihuana son inmediatos, otros se producen con el uso continuado.

3. Efectos inmediatos de la marihuana (varían):

* Unas veces hay euforia e irrealidad; otras veces dificultades de atención y temores.
* Luego se altera la percepción sensorial; aparece un exceso de sensibilidad y sugestionabilidad que produce altibajos y cambios de humor. La marihuana disminuye el control afectivo con pérdida de dominio propio. Perturba el cerebro originando una situación de risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones.
* Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación, que invita a tomar de nuevo la droga.

4. Efectos secundarios de la marihuana (también varían):

* efectos físicos: La marihuana deteriora los pulmones y las células, sobre todo los glóbulos blancos y los espermatozoos. Acelera las pulsaciones. Disminuye las defensas. Daña la garganta (faringitis, tos). Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro (bronquitis, asma).

* efectos psíquicos: La marihuana distorsiona la percepción estropeando la sensibilidad, disminuye la memoria y la voluntad, dificulta pensar, aprender y tomar decisiones, produce ansiedad y agresividad alterando el equilibrio psíquico. Hace perder interés y motivación por las cosas normales (vida, higiene...) para centrar la atención en la droga y sus rituales. La marihuana crea dependencia psíquica disminuyendo la libertad mientras el afectado piensa que sucede lo contrario. Causa daños cerebrales. Aumenta el desorden personal y se deteriora el aspecto externo.

* efectos sociales: La marihuana produce disgustos familiares, inestabilidad laboral, pérdida de capacidades profesionales, actos delictivos, propagación de la droga, aislamiento en grupos de drogadicción. La marihuana es el paso previo a drogas más fuertes (a menudo basta con que uno del grupo empiece).

* Un dato curioso: la palabra asesino procede del árabe hassasin que significa los bebedores de hachís. No es que los porreros sean asesinos, pero el dato es significativo: la marihuana no es ninguna broma.

5. ¿Cómo se empieza a tomar marihuana? Los motivos de comenzar son parecidos a los de otras drogas (imitación, estar de moda, deseo de olvidar problemas, etc.). Normalmente se empieza por una calada o un porro que te regalan. El paso siguiente es comprar: así uno se introduce más en el ambiente, aprendiendo nuevas formas de drogarse. Luego se pasa a vender, etc.

¿Cómo dejar de tomar marihuana?

6. ¿Cómo dejar de tomar marihuana? La marihuana disminuye la voluntad y crea adicciones psíquicas; por esto es costoso dejarla. Para conseguirlo se recomienda: tener el tiempo ocupado, cortar con los ambientes de droga y buscar el apoyo de alguien (ver el tema drogas). Pero lo mejor es no empezar a tomarla. Así me insisten varios amigos que dejaron la droga: para dejarlo lo mejor es no comenzar, y para no empezar lo mejor es no ir con gente que se drogue; y no plantearse dudas.

















Ella les dice Chao Espero Que Les Guste Mi Post Y Wasaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Aca Estoy Linda Aca Si Me Drogo!!
dosing

Upsssssssss
i-dosing
Mi Pobre Angel
peores drogas

Si No Te Mareas me Retiro de T!drogasdocumentalesinformacionmethMundoCocainavideosnoticiaslohandosingi-dosingpeores drogasSi No Te Mareas me Retiro de T!drogasdocumentalesinformacionmethMundoCocainavideosnoticiaslohan

La Radioactividad de japon Acabaria con el Mundo (TOP)

Por terremoto En japon , el dia es mas corto

El fallo atómico de Fukushima


dosing

Comentarios Destacados

53 comentarios - Si No Te Mareas me Retiro de T!

Punx
ahora todos decimos: retirate
Z3R0V
Te puedes retirar
yanno78
ahí esta la puerta
emanuelo14
:Sss ando con resaka vos decis q los escuche ?
Mr_Boos -1
jaja me cague hasta la pierna del medio
Piiruw +1
JImJackass dijo:
xNacho95x dijo:Prepara las valijas.


emanuelo14 dijo::Sss ando con resaka vos decis q los escuche ?


yanno78 dijo:ahí esta la puerta


marcos_ckpo1 dijo:me marie andate de t!


Z3R0V dijo:Te puedes retirar


Punx dijo:ahora todos decimos: retirate


ZuAnV dijo:
Mr_Boos dijo:RETIRATE DE T


AL ENOS MIRE LOS VIDEOS ANTES DE BARDEAR PORFAVOR

Ya los vi,
podes retirarte tranquilo ahora
tincho_jmr +2
te odio forro , casi escupo el higado con el de la heroina jajaja
yivanz +1
descargando para el celu prox jodiendo en la universidad =D
pagcone +1
Si No Te Mareas me Retiro de T!


para q ofreces algo q no vas a cumplir,,,,,,,,,
Heisinger +1
no me mareó, me aturdio hijo de mil p.....
kitty2009 +1
aguante la marihuana wajajajaj
ElroQuintana +2
Apuesto a que todos los que dijeron que se pueden ir ni leyeron bien el post, un simple vistazo hecharon.
A favoritos y mas de noche lo hago
aRODRIa +1
Capo, la proxima vez pone un titulo mejor, porque todos los comentarios son "retirate" en cambio de valorar tu post
juventus1097
lo estama escuchando y mi perro me empezo a ladrar mucho
DarkZenoa
no tengo auriculares, bajoon
exelion10 +1
vi los videos y la verdad es que no tuve mareos, solo quede desorientado momentaneamente sorry.
meth
matias3323
retirate porfa y hacele un bien a la umanidad
saxosur
ajaja me encanta este post, por un lado te da videos"que te drogan" y después te hace un NO A LAS DROGAS y como tantos otros pelotudos e ignorantes...ponen la marihuana con otras drogas más fuertes...
Vos primero anda..leete todo lo que te hace las galletitas, los fritos, los snacks, el humo de los colectivos, las grasas animales, el cigarrilo y el alcohol y después también leete BIEN lo que hace la marihuana y otras drogas naturales
greccob +1
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Negro hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 2do video me dejo completamente descompuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu mierda no me llega a dejar dormir y juro buscarte para matarte!!! porque no se lo mostras a tu vieja y me dejas de romper las pelotas con tus videos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pobre de vos que yo no pueda dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saxosur -1
Ahi vi el segundo video, también este tipo de videos hacen mal a la salud...y vos seguis en contra de las drogas
yo me voy a hacer un bien y te voy a denunciar por pelotudo
Heisinger +1
noo jajaja vi el 2do video recien, me dejo del ogete
Mati1394
En esta caja estan tus cosas, ya sabes donde queda la salida!
San_Tuca
La concha de tu madre y el segundo video!
XxSsebasSxX -1
No pongas temas pocos descriptivos y asi cualquier cosa.. Cagas el post, te hiciste el re post todo bien elaborado, yo que vos cambiaria el nombre pq esta para el culo asi, y esta lleno de vivos que vienen solo a bolasear ¬¬

Buen post, solo escuche uno es que no me cqiero volver adicto we xD
saxosur
XxSsebasSxX dijo:No pongas temas pocos descriptivos y asi cualquier cosa.. Cagas el post, te hiciste el re post todo bien elaborado, yo que vos cambiaria el nombre pq esta para el culo asi, y esta lleno de vivos que vienen solo a bolasear ¬¬

Buen post, solo escuche uno es que no me cqiero volver adicto we xD

escuchate el segundo a ver si no opinas que es un pelotudo de mierda