El precio de la historia

channel

precio

Pawn Stars (Nombre Original) y en latinoamerica (El Precio De La Historia) es una serie de televisión reality estadounidense, transmitida en Hispanoamérica por el canal The History Channel. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.
La serie muestra la interacción del personal con los clientes, que aportan una variedad de artículos para vender o empeñar, lo que produce generalmente un regateo sobre el precio y una discusión acerca de sus antecedentes históricos. Cuenta con la narración de Rick, Corey y Richard, quien es conocido como "El viejo". La serie sigue también los conflictos interpersonales entre Richard, Rick, Corey y el amigo de Corey, Austin "Chumlee" Russell, quien también trabaja como empleado en la tienda. Además, en el programa aparecen regularmente numerosos expertos en una variedad de áreas para evaluar los artículos que son vendidos o empeñados.

history

Personal de la tienda

Richard Benjamin Harrison
(el viejo que se le cae la baba)

historia

Rick, de 68 años de edad (durante la primera temporada) padre y co-propietario de la casa de empeño, que abrió en 1988. Es por lo general a que se refiere por su apodo, "El Viejo", que se ganó a los 38 años, según el episodio "Fired Up". Él es el primero en llegar a la tienda por la mañana, y no ha tenido un día de enfermedad desde 1994. Él es particularmente apasionado por los automóviles, que demuestra un interés en todo tipo de coches, especialmente de el Chrysler Imperial 1966 color negro, que su hijo y su nieto le hicieron creer que había sido robado, y posteriormente ellos restauraron para su 50 aniversario de bodas.

de

Rick Kevin Harrison (el pelado que siempre se ríe)

el

Es el jefe en la casa de empeño, apodado "el observador de tiro". Comenzó en el negocio a los 13 años y es co-propietario de la tienda. Afirma que Gold & Silver es la única casa de empeño familiar en Las Vegas y dice que abandonó la escuela secundaria en el décimo grado porque estaba ganando dos mil dólares a la semana.

la

Corey Harrison (el gordo vago)

programa

Es hijo de Rick y lo apodan "Big Hoss". Corey es el gerente de operaciones diario de la tienda y hace la mayoría de las compras a los clientes. Está siendo preparado por Rick para llegar a ser el jefe de la tienda algún día. Trabaja desde los nueve años de edad y a menudo entra en conflicto con su padre y su abuelo por su escaso conocimiento del inventario, sus responsabilidades como gerente, su valoración global de las ventas y, sobre todo, por la compra de artículos caros que luego son dificiles de vender o atraen poco interés a los posibles compradores.

big

Austin "Chumlee" Russell (el groso )

viejo

Es amigo de Corey desde la infancia y empleado en la tienda desde hace cinco años, cuando comenzó a la edad de veintiun años. Chumlee trabaja generalmente detrás del mostrador y su función es la inspección de los elementos y su transporte en caso de ser necesario. Él es a menudo el blanco de las bromas de los demás por su aparente falta de inteligencia y competencia, por la que se lo ha denominado el "tonto del pueblo".

excelente

Algunos programas









rick





Hoss





chumlee









pq siempre llaman a un experto?





El precio de la historia





channel





precio





history

Bueno, hasta aca llega el post, en mi opinión, excelente programa, te informa, te entretiene, te hace pensar y reirte. Se los recomiendo, todos los domingos a las 21:00hs. en History Channel dan los capitulos estrenos.

Comentarios fuera de lugar, serán borrados.

historia