Las sirenas existen (Documental con evidencias)

Animal planet sirenas

animal planet sirenas El Acuario Nacional en Baltimore tiene una exposición de "animal planet sirenas - Animal Planet Australia: Wild Extreme ". animal planet sirenas Abrió sus puertas a finales de 2005 a un aumento de varios millones de dólares. animal planet sirenas y el Acuario Nacional en Baltimore (en 2004) anunciaron una alianza de varios años que produjo una película de orientación original que le da el fondo del acuario los visitantes en la zona de Australia, que inspiró la nueva exposición y un área dedicada dentro de la expansión donde los visitantes pueden aprender sobre Animal Planet los esfuerzos de conservación y otros programas. La asociación también tiene posibles futuras producciones de programas de televisión sobre el Acuario Nacional en la investigación de Baltimore y exposiciones.


animal planet sirenas En 2006, BBC Worldwide vendió su participación del 20% en Animal Planet EE.UU. de nuevo a Discovery Communications. La BBC ha mantenido su participación del 50% en Europa, Animal Planet, Animal Planet Animal Planet Asia y América Latina, así como su posición minoritaria en Animal Planet Japón y Animal Planet Canadá hasta el 15 de noviembre de 2010, cuando BBC Worldwide vendió el 50% de interés en Animal Planet y Liv a Discovery Communications por $ 156 millones. animal planet sirenas es además miembro asociado del Caribe cable Cooperativ.


20 comentarios - Las sirenas existen (Documental con evidencias)

@Delargs
Si, mira acá hay un fosil:
Las sirenas existen (Documental con evidencias)
@Auggusto
Hay uno de los dragones tambien. ese estaba bueno parece posta.
@Ramping
Auggusto dijo:Hay uno de los dragones tambien. ese estaba bueno parece posta.

lo vi, pero esto es posta lo de las sirenas? no tengo tiempo de ver ahora todos los videos...
@Ultrademente
Ayer venia hablando con un amigo que vió el programa . Realmente impresionante . Buen Post y a Fav .
@DiosdeTaringa
DiosdeTaringa dijo:naaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

YA LO VI COMPLETO.. RECOMENDADO... conclusión : si existen.. mejor que se queden bien en lo profundo del oceano, no saben el quilombo que es aca...
@rossello182
Alguien sabe de algun link para descargar el Documental completo.
@nanitota +1
ya no funcionan los videos!
@sam009
Esto es como ver actividad paranormal y tomársela en serio.
@CONSTHURAG
Prueba de que no se deben saber de ella está acá, se demuestra en este pequeño lugar la inmadurez de los humanos... No sobrevivirian mucho tiempo en el exterior, y es mejor asi, la naturaleza del ser humano es aun compulsivamente destructiva. Solo hay que pensarlo, de admitirse la existencia de un simio acuatico cambiaria toda la historia, y tambien el futuro (que creo es lo mas delicado), las religiones no se verian como todavia las ven ahora, y el caos que se armaria.