Venus tiene temperaturas que derretirian el Plomo, Venus al principio de su nacimiento debio haber
tenido oceanos, pero debido a las altas temperatura que se produjeron estos se evaporaron, venus se vio afectado por un EFECTO INVERNADERO GLOBAL.
28 - Atmosfera De Marte
¿Sabes cual fue la primer imagen fotografiada de Marte dentro de su superficie?, esta imagen mostrada esta borrosa debido a una tomenta de arena, pero 5 años despues se envio otra nave y esta era de EUA y logro aterrizar, marte tenia un cielo rosado, rojo a medio dia y azul al atardecer.
29 - Atmosfera De Júpiter
30 - Atmosfera De Titan
31 - Buscando Planetas Part. 1
32 - Buscando Planetas Part. 2
33 - Planeta EXTRA-SOLAR
34 - Visitando Al Planeta EXTRA-Solar
35 - Osa Mayor 47 ¿Otra Tierra?
Esta estrella es muy parecida a nuestro sol solo que es un poco mas vieja, pero "probablemente" aiga un planeta rocoso semejante a nuetra tierra.
36 - Entornos Mas Extremos De La Tierra
¿Que pasaria si llegaramos a uno de esos planetas extra-solares, con una nave de alta propulcion? o si fueramos a uno de esos planetas que se asemejan a la tierra. Tal vez no encontremos lo que un ser humano necesita para sobrevivir, pero si se podria encontrar organismos mas fuertes que soportan las altas temperaturas, eso quiza no se haga dentro de nuestra Generacion asi que seguiremos soñando.
6 comentarios
Gracias !!!