El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

X-MEN First Class presenta su tráiler ahora en Español

X-MEN First Class presenta su tráiler ahora en Español
29 de marzo de 2011
X-MEN First Class presenta su tráiler ahora en Español

ahora

Hace unos días vimos el primer tráiler de X-MEN: First Class. Ahora es el momento de poder disfrutar de él en Español. Con los orígenes de uno de los grupos de superhéroes más conocidos en el mundo del cómic.

en español

X-Men: First Class Trailer Audio Español Latino


link: http://www.youtube.com/watch?v=BrEbkxkmahs

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Con James McAvoy y Michael Fassbender en el papel de Charles y Erik respectivamente. ¿Estarán a la altura de lo esperado por los fans? Tras el primer tráiler las apuestas han subido. Podríamos estar ante una nueva franquicia, al menos la calidad del reparto no fallará (o eso esperamos).


imagenes

El estreno estadounidense de X-MEN: First Class está fijado para el próximo 3 de junio. Arrancando con las superproducciones estivales. Tendrá competencia con otras propuestas de Marvel como Thor o Capitán América. Sin olvidar a la omnipresente Transformers 3.

!!FUENTE!!

!!SALUDOS!!

Cine

4 comentarios - X-MEN First Class presenta su tráiler ahora en Español

@renatoplay
Arregla el video no deja ver :S
@rackio +5
malditos hijos de puta eliminaron un post potencial y pusieron el tullo como reemplaso malditossssssss guebones