Videos del duende aparecido en la Rioja

“Vi algo así como un canguro con los ojos brillantes como luces”


Videos del duende aparecido en la Rioja











Un vecino de Chilecito describió al supuesto Mikilo que habría aparecido este fin de semana y tiene conmocionada a la ciudad. Aqui su testimonio.

En comunicación con Radio Provincia el cronista Mauro Brizuela entrevistó a Raúl Gutierrez locutor del medio local sabrosa fm 94.1mhz quién relató las instancias en las cuales pudo avisorar, entre otras personas, el supuesto Mikilo.

Raul se encontraba ocasionalmente a la vera de la ruta 14 que une a Chilecito con Santa Florentina. En el momento que conversaba cómodamente con circunstanciales acompañantes, éstos últimos comenzaron a exclamar “mira, mira” a la vez que se alejaban presurosos del lugar.

El protagonista declaró que en ese momento “me quede helado, y observando a la figura de unos 80 cm. pero que daba saltos como de 4 o 5 metros. Era como un canguro con luces en los ojos”.

Guierrez siguió contando la anécdota “lo vi que entró al cementerior por la puerta del costado y de ahí agarré la moto y raje”.

“El lugar es un lugar muy lindo cerca del cementerio para tomar fresco pero por lo que esta sucediendo ahí prefiero morirme de calor, ahora no quiero ir mas” explicó el protagonista.

Figura mitologica o no, lo cierto es que la aparición del Mikilo en estos momentos es el único comentario que se escucha en la “Perla del Oeste”.

Fuente

11 comentarios - Videos del duende aparecido en la Rioja

@CaraDeCocou
Es un pibe con sombrero en una patineta
@chiana
la verdad mo vi nada parecia un gato o algo asi
@WALCHU
bueno eeee?¿?¿?

1 video: no les creo estan todos muy empedos jojo

2 video : cuando le tiro una manta ami gato hace lo mismo

3 video : la droga hace mal aflogen che ...

eso fue mi comentario y nada mas chau ...
@juanchotasso +1
jajajajajajaja nunca vi videos taaann feooss jajajaja

= es casi chistoso
@vanu2 +1
Es cualkiera jajajaja!!!!
@Sancho1 +1
...



esto es lo que se puede llamar un ENCUENTRO DEL TIPO \"BORROSO\" JAJAJA