epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El fin de la libertad en el mundo


LA CRISIS ECONÓMICA:


UN MENSAJE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Malgastando tu dinero desde 1776
Si la gente entendiera el nivel de injusticia de nuestro sistema economico y monetario, habría una revolución antes de mañana. Andrew Jackson

Dadme el control de la moneda de un pais y no me preocupa quien haga sus leyes. Meyer A. Rothschild

¿Alguna vez te has preguntado de donde viene la inflación?Permíteme que lo dude mucho. Anónimo


LOS PROXIMOS 5 AÑOS DE NUESTRA ECONOMÍA
Antes de entrar nosotros en escena, la inflación era una cuestión de gran importancia. El dinero a una sociedad es como la comida a un animal, si el animal come alimentos menos nutritivos, el animal crecerá enfermo y debil.

Una expresión común entre detectives es ¨seguir el dinero¨Imaginese si una persona lo hiciera hasta que por fin llegue al concepto de dinero en si mismo.Aqui se revelaria ante esa persona el Nuevo Orden Mundial.

Desde ese punto de observación vería que en la cima de todas y cada una de las transacciones que se reaizan estamos nosotros, y estados unidos.

En los próximos cinco años os llevaremos a traves de un estado de hiperinflación. Controlar una nación económicamente libre es muy dificil, así que nuestro plan fué dar préstamos y tarjetas de credito hasta que estuvieras endeudado hasta el cuello, y en segundo lugar hacer que el sistema falle y tomar sus riquezas reales y las libertades. Este método funciona increiblemente bien. Hemos aplicado este modelo a lo largo de toda sur américa y africa.

Lo que hace que esto sea realmente divertido es que nos las hemos ingeniado para convenceros de que estos colapsos bancarios son vuestra culpa.Así pues diremos que la unica manera de solventar el problema que ¨vosotros¨habeis creado es que nosotros intervengamos, lo que era nuestra intencion desde el principio. Simplemente observa los medios de comunicacion y a los politicos haciendo llamadas sobre la economía mundial y la creación de un nuevo orden mundial. Entonces, cuando esto ocurra, recuerda que quien fue el Nuevo Orden Mundial.

Si la gente permitiese que los bancos privados controlaran la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de ellos privarán al pueblo de toda la propiedad, primero por la inflación y luego por deflación, hasta que sus hijos se despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron. Thomas Jefferson*


*La advertenciade Jefferson se hizo realidad en 1913 con la nueva Reserva Federal de Estados Unidos, la cual es una empresa privada y es quien acuña el dinero en EEUU.

SI QUIERES DERROTARNOS

Grácias a nuestra más poderosa arma, la televisión, vosotros no teneis ni la mas remota idea de lo que nosotros estamos haciendo...Así que informarte a ti mismo puede ser un buen punto en el que comenzar. No tienes que gastarte ni un céntimo.

Una persona interesada en encontrar un atajo para entender todo esto probablemente debería empezar por ver algunos documentales alternativos.

Algunos de ellos incluirian:

EL FIN DEL LETARGO:
http://vimeo.com/5045909

http://finletargo.wordpress.com/

END GAME, subtitulado en castellano:





























DINERO ES DEUDA, subtitulado al castellano:











MONEY MASTERS,subtitulado en castellano:























LOOSE CHANGE, subtitulado en castellano:

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

Otro buen sitio para auto educarte en la librería.

Una persona que quiere comenzar a estar informada leería entre otros estos libros:

CONTRA LA OLIGARQUÍA- Webster G. Tarpley
LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG- Daniel Stuling
EL ASCENSO DEL CUARTO REICH- Jim Harris
LA CRIATURA DE LA ISLA JEKYLL- G. Edward Griffin

En segundo lugar vamos a compartir un secreto contigo. Los esclavos (vosotros) siempre mirais a los medios de información esperando que estos hagan un cambio en la sociedad.El problema es que los medios son de nuestra propiedad, y ese es el motivo por el que nunca vereis un cambio positivo en ellos.

De todas maneras, cuando queremos derrocar una nación soberana, usamos panfletos.

Aún que públicamente infravaloremos y ridiculicemos el activismo, en silencio nos acobardamos ante el.

Gente bien informada sabe que los panfletos instigaron la Revolución Francesa, la Rusa y la Americana. Algo bien sabido en nuestros circulos es que la fotocopiadora jugó un papel importantísimo en la caida de la Unión Soviética.

Si quieres machacarnos, lo primero es que te informes tu mismo sobre el nuevo orden mundial (NWO) y una vez hecho y, si lo crees conveniente, fotocopia o imprime 100 de estos panfletos y distribuyelos en buzones o pasándolos bajo las puertas de las casas una vez a la semana.

Si solo una persona de cada 100 se sumase a esta iniciativa de ¨panfleto incendiario¨en 20 semanas habria 54.472.000 panfletos en circulacion y en 34 semanas, habría mas panfletos en circulación que gente para leerlos en el mundo.

Puedes encontrar este documento para imprimir en:

http://es.scribd.com/doc/45682474/panfleto-nom

COMO UNA VEZ DIJO NUESTRA MARIONETA MAO TZE TUNG:
¨YO NUNCA HE TEMIDO A LAS ARMAS O LA GENTE PROVOCANDO DISTURBIOS, LO QUE MAS ME ATERRORIZA ES UNA IDEA QUE SE EXTIENDA A TRAVES DE LA NACIÓN¨.

1 comentario - El fin de la libertad en el mundo

sferrari01
El fin de la libertad en el mundo

ecología

http://lh3.ggpht.com/_9VFVnZ8Y4Eg/S453NUJz9lI/AAAAAAAAAOM/YDV6e6-Qj8k/bxp156018h.jpg

http://www.videocopilot.net/assets/public/images/vc_cool/tutorialpics/large/53.jpg