Football is God Trailer


Football is God (Trailer)


Documental que muestra el fanatismo y la mística de Boca Juniors, hasta ahi nada que no se sepa por estos lados, pero que tiene de especial esta pelicula? Es obra de un director nacido en Dinamarca que reflejó el mundo xeneize.

Sin dudas Boca Juniors es uno de los equipos argentinos que más trascendió las fronteras de nuestro pais, una historia plagada de éxitos y pese al momento que viene atravesando ultimamente con muy pobres resultados futbolisticos, su hinchada y su estadio son reconocidos en todo el mundo.
Ole Bendtzen estuvo a la cabeza del film danés “Football Is God” que será estrenado en nuestro pais en abril en BAFICI. Aca el trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=BCG6N6bFV5I

Dijo Romario: “Jugué para Barcelona y Brasil por todo el mundo, en todos los grandes estadios, pero nunca experimenté nada comparable a jugar en La Bombonera contra Boca. Es lo más cercano al infierno”. El documental danés Football Is God sigue a tres hinchas de Boca: 1. Pablo, el ultrafanático maradoniano; 2. “La Tía”, una señora que trata a los jugadores de Boca como si fueran sus sobrinos, les lleva caramelos y les hace regalos para sus cumpleaños; 3. Hernán, un fanático envenenado, al que la palabra pasional le queda muy chica: se le quiebra la voz recordando un gol de Mastrángelo de hace décadas. Hernán, sin embargo, puede observar su pasión desde un lugar analítico, y hasta lo vemos en sesiones de psicoanálisis hablando de su fanatismo. Por su parte, Pablo se integra a la Iglesia Maradoniana, y hasta vemos los ritos. Y “La Tía” le compra unos calzoncillos a Martín Palermo... y lo vemos a Palermo. Football Is God es un apasionante paseo por las pasiones. Y por la Bombonera. Y por una parte de la psiquis argentina vista por un extranjero.






link: http://www.youtube.com/watch?v=P1fMXYN9dd4



link: http://www.youtube.com/watch?v=vfuJ3TcPLJw


fuente