@ragironaj compartió

#Gif reflexivo!

Nada por aquí
Ver más actividad

22 comentarios

@spider458
lamentablemente tiene mucha razón y eso es lo que pasa
@KEVINFrette +12
Haha! Muy exagerado.Apenas si somos como un resfrío para el planeta.Si estudian un poco la historia de nuestro planeta descubrirán que ha pasado por cosas mucho más terribles que los humanos.Con decir que el asteroide que extinguió a los Dinosarios fue cientos de miles de veces más potente que todas las bombas nucleares que tenemos,te podrás dar una idea.Otra cosa,el planeta desaparecerá tarde o temprano,junto con toda la vida,por la "muerte" del Sol. Así que nosotros podríamos ser su salvación.
@Mura_ -1
@Krys23 No tengo ganas de escribir sobre las catástrofes que pasaron, pasan y que van a seguir pasando si la gente sigue pensando como vos, las cuales evidentemente no te perjudicaron por que en tu mundo color rosa "no fue tan grave"(porque no se instalo monsanto al lado de tu casita).por mi actividad laboral conozco diferentes metodos para atenuar el impacto ambiental generado por la actividad humana pero lamento informarte que nadie o casi nadie las aplica no porq no sean accesibles si no por
@Mura_ -1
@Krys23 si no porque no les genera ganancia si no todo lo contrario. deberias dejas de leer revistas diarios, television y de guiarte por lo que piensan los demas y salir a las calles, fabricas conocer los procesos productivos y si miras con criterio te vas a dar cuenta que no esta todo bien, esta todo re mal. sos sojero??
@fabito1945 +1
@Mura_ Lo importante es poner la felicidad humana como primer objetivo. Si contaminamos nuestro medio nos envenenamos a nosotros mismos pero si vemos a la humanidad como "una plaga" ya va a salir algún eugenesista a intentar matar un poco de humanos. Ya he visto ese tipo de estupideces en Internet y de verdad me dan miedo. Por eso no me convencen este tipo de imágenes exageradas.
@Krys23
Generalmente se critica pero casi nunca se ve el progreso. El combustible más usado en la Argentina y que se está expandiendo en el mundo es el GNC, contamina un 80% menos que la nafta y muchos fabricantes de autos ya lanzaron o están a punto de lanzar vehículos 100% impulsados por hidrógeno. Se conocen formas de trabajar la energía nuclear de manera que sea casi no contaminante. Mueren muchos más osos polares por caza y zoológicos que por deshielo.
@stu07
Impresionante gif pero tragico y real
@Gnomesaurus +1
Exagerado. Tiene cosas reales pero exagerado.
@Patt_heh
eso yo creo que va a pasar.... algún día....
@rupisk8
Dura verdad, pobre terra nostra.
@Mura_
muy bueno!
@silentalitox
Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia! Saludos! @tiza7 desde venezuela...
@Rockman_09 +1
jajajaa todo el problema empezo porque la mujer exigio una casa!!!! Siempre hacen quilombos las minas!!!!