pero que tiene de malo ser obrero? hay que tener alma de laburante y también tener estudios para ser obrero, recomiendo que traten de no poner esas cosas

pero que tiene de ma...

Comentarios (16)

pontiac9
No tiene nada de malo, yo soy obrero. Pero si me dan a elegir entre levantarme todos los dias a las 5 de la mañana, sufrir el frio y el calor o estar en una oficina, con aire acondicionado y entrar a las 9 de la mañana la verdad ni lo pienso chau obrero
raiku1 2
oigan y zebaskidgoku dejo la guarderia
rodolfomejia88
School, Escuela y Colegio, tienen para la lengua inglesa otros significados, "Escuela" es la FACULTAD y Colegio la ESPECIALIZACIÓN, por eso lo que estos señores dejaron NO FUE LA ESCUELA SECUNDARIA NI PRIMARIA, FUE LA FACULTAD.
rodolfomejia88
Porqué son tan brutos? aprendan a traducir. School en inglés no se refiere a la "Escuela" como la llaman los argentinos y uruguayos, ni el "colegio" como lo entendemos en el resto de latinoamérica.
lauezefer
la escuela no, la universidad , es muy distinto!
milcocha 1
yo deje la escuela, trabaje muchos años haciendo arreglos en hoteles y casas, después retomé hice las facultad, y ahora laburo en un estudio de diseño.
es un cambio muy grande el tener estudios. Otra cosa es tener habilidades en negocios y otra es suerte. pero la mayoría de la gente no tiene ninguna de esas dos, lo que queda es el estudio.
ZeRoNoLelouch2 2
JordisonMaggot dijo:de verdad herni dejo la escuela! ? ajajajjajajaj no lo creería



Yo incluso pense que el jamas habia pisado alguna
maryunni
DEJO LA UNIVERSIDAD TENDRIA QUE DECIR xd
TiaN93 5
JordisonMaggot dijo:de verdad herni dejo la escuela! ? ajajajjajajaj no lo creería

A la mierda la escuela, quiero ser actor porno
JordisonMaggot 2
de verdad herni dejo la escuela! ? ajajajjajajaj no lo creería