@rodysv25 compartió

#UnSolParaPaolastars
A 1 seguidor para los 2k @paolastars

Visto en #pelisEnVista

Nada por aquí
Ver más actividad

87 comentarios

@riffel_099 +3
jaja muy bueno sos un genio
@nuker +4
Esta mortal
@paolastars +6
M U C H A S G R A C I A S RODY!!!
@paolastars +8
Te sarpaste con este flash esta buenísimo
@AZ-Flow -49
De q peli o video es este gif??
@ozzyzeta -1
jaja sta barbaro kpo, siempre kise hacer algo asi ajaj congratulation!!!
@gupta5 +1
Genial... muy bueno.
@darck2vader +8
Me gusto más que la apertura de los juego olímpicos 2012
@afd2804 +1
De lo mejor q he visto eres genial.
@GervasioL
me gusta tu foto de perfil capo
@CristianLorenz +4
che como hacen estos videos pero en swf... digan !!!
@kaliiiiii +5
no puede ser lo vi completo
@00Fedeo +3
Best Music Video of History

@BlueMonster24 -1
Jjaja todo eso para ahorrarse fusilar personas mmm me gusta
@sentey123 +3
El gif mas largo que vi en mi vida
@mantron10
pense que nunca iba a acabar la wea esa xD
@Gato_Miko
El final realmente es único, fenomenal. Vi muchos, pero nunca uno tal largo y como digo, el final es lo mejor!!!!
@explociom11 +2
camarografo: y ahora... quien va a limpiar esto?!
@carlos064
jajaj muy bueno reco se devieron tradan muchs tiempo construyen do eso
@alexander891
pero los q armaron eso si son genios grandioso
@XxINTIXOxX -2
Yo shouteé el vídeo hace mil años
@resest99
el tio que sale lo mira con cara de pedofilo
@AlessandroYandar
Muy buena la maquina de Rube Golberg que hicieron y la cancion tambien esta muy buena
@terrik
buenisimo, esere hasta el final. impresionante. saludos
@EdgardVar
esta genial, si quieren ver mas videos de estos solo pongan en Youtube "maquina de rube goldberg"
@AmnerR +1
buen gif ,, jjajaj tenia final
@xXezeXx17 +3

mierda me imagino todo el trabajo que isieron para que salga bien son unos grosos O.O
@mysterio92 +1
en mexico hay un programa llamado estrellados y al comienzo (opening) del programa siempre pasa algo parecido pero mas chafa , al parecer se copiaron de este video!"!