@trescirculos compartió

Ganó el premio al Caballo mas hermoso del mundo en Turqía.

Nada por aquí
Ver más actividad

95 comentarios

@man_in_flames +128
Linda yegüa rubia...
@CarlosChavar -1
Terrible cojudo man...jajaja...
@MaximriV +8
No se por que cuando veo las patas del caballo (hermoso obvio) me da la sensacion de que es PS...
@agust1na +7
en esta foto hay photoshop
@Andres94 +10
me da sensación de qe hay ps
@origin49_fer +9
Realmente hay gente que invierte tiempo y dinero en buscar un "Caballo lindo"? Cual es la finalidad? No entiendo todos esos concursos y competencias, que a fin de cuentas, no llegan a nada ni tienen una razón de ser...
@listri +1
asi tambien como hay gente, y veo mucho por aqui que invierte su tiempo en jugadores de futbol, campeonatos, messi, ronaldo...
@listri
eso es interesante creo..
@pablitomdq +40
A mi no me joden. Le pusieron barniz satinado al caballo
@Sleepers_awake +10
¡Que hermoso!
Para mi si, es su pelo posta, lo que pasa es que al ser un color tan especial resalta mas.
Un caballo sano tiene un pelaje super brilloso.
Y es macho, ¿no se nota?
@Facu779 +5
ojos azules tambien?
@Anibal-Fernandez -8
Se crian y se hacen servir en Tierra del Fuego.. son Industria Argentina
@gas_1g
jaja
@Laisa2011 -6
en la cola se ve lo falso.!!!!
@tatarvisu +10
che terrible submarino hay atras de la foto! jajaja
@gonzaru77 +4
viene con photoshop incluido. Hermoso
@Manson_Twiggy -27
Con que escala miden la belleza? solo porque es rubio es el mas lindo del mundo??? RACISMO-EVERY-WHERE
@PeterZven
wow!... muy hermoso ejemplar
@MissSushiPunk +12
Manson_Twiggy dijo:Con que escala miden la belleza? solo porque es rubio es el mas lindo del mundo??? RACISMO-EVERY-WHERE


que tiene que ver???
Me parece que el que esta diferenciando demas aca sos vos, no el caballo.
@MondiRengo +3
origin49_fer dijo:Realmente hay gente que invierte tiempo y dinero en buscar un "Caballo lindo"? Cual es la finalidad?

Genetica,inseminacion artificial semen de machos,ovulos de hembras,estatus social del criador,entre otras.
@mistykohonn +1
yo tengo diez guardado en la granja xD na muy lindo animal
@cnc123 +6
QUÉ HERMOZO PINGO!!!
(solo argentos)
@porD10Sero +2
no pero si la que debería ganar un concurso de belleza es la mina
@fabhyan +1
Ese caballo se ve muy maricon...coincido con la hermosa yegua rubia...esta deliciosa.
@mr_el_fer +3
SuperPosteo dijo:Que raza es?

si no me equivoco es un palomino, pero nunca habia visto uno tan claro (normalmente la crin y la cola son claras, pero la piel es dorado mas oscuro)... seguramente le han modificado los genes, logrando este palomino "desteñido"...
@matimatrix +5
tatarvisu dijo:che terrible submarino hay atras de la foto! jajaja


jajajajaja si viste el submarino primero tenemos una mala noticia para vos....
@mr_el_fer
Me equivoque, la raza se llama: Akhla-Teke

bueno, aca en Argentina cualquier gaucho te diría que es un palomino.
@bryantooth +12
mi primita tiene como 10 de esos en Farmville
@maxi1136 +8
matimatrix dijo:
tatarvisu dijo:che terrible submarino hay atras de la foto! jajaja


jajajajaja si viste el submarino primero tenemos una mala noticia para vos....

y si te fijaste primero en el caballo, también tengo una mala noticia para vos
@maxy_950 +6
ES UN CABALLO DE ORO
@lafamana +1
No lo discuto, hermoso caballo, pero se le paso la mano de photoshop al que retocó la imagen original no?
@jaime1020 +1
solo sé que la dueña puede vender el semen de ese caballo por algo mas de lo que vale mi carro $$$
@El_Don_Mx +4
Se inspiraron en el caballo de barbie o que?
@matimatrix +5
maxi1136 dijo:
matimatrix dijo:
tatarvisu dijo:

y si te fijaste primero en el caballo, también tengo una mala noticia para vos


habia un caballo? recien lo veo jajajaja
@GodModeOn +26
Que rasistas!!!
xq es un caballo rubio y no un caballo negro!!

NAZIS MALDITOS NAZIS!
@GodModeOn +1
origin49_fer dijo:

Na la posta es que es hermoso el caballo ese, ovbiamente esto va destinado a las clases aristocráticas, que tienen el poder adquisitivo para reproducirlo con su mejor yegua y mantener a sus crias. Por así decirlo, tener caballos así como marca una posición social.
@mcfsaires +2
yo creo que en este caso la belleza NO pasa no por si es negro o rubio, para mi que nunca habia visto un Caballo de ese color, es impresionante.
y si compro este caballo quiero la yegua rubia que lo lleva tambien jejeje
@HaRLeY_Fox
Parece hecho por photoshop el pelaje!