55 comentarios

@adez08 Hace más de 2 años +40
Me hace cagar de riza German jajaja

Hola soy german y te apuesto una tapita de yogur que tenes la espalda atras xd
@ikariambetaaa Hace más de 1 año +6
Se volvieron locos!!! lo unico que quiere este es subir karma pidioendo reshouts y ustedes se los dan sea el mas gracioso cualquiera
@dyvnep Hace más de 2 años +8
ami me gusta mas yayo guitierrez... o como mierda se escriba el apellido ..
@chava51 Hace más de 1 año
Estoy de acuerdo contigo, prefiero a yayo (:
@adez08 Hace más de 2 años +8

wittyssk8 dijo:

adez08 dijo:Me hace cagar de riza German jajaja

Hola soy german y te apuesto una tapita de yogur que tenes la espalda atras xd


Esta vez disiento con vos, me quedo con el werever toda la vida... XD



A el otro no lo conosco jajaja xd
@gunsnrosesyeaah2 Hace más de 2 años +5

dyvnep dijo:ami me gusta mas yayo guitierrez... o como mierda se escriba el apellido ..


Gutierrez

Su humor es un poco más serio,por mi parte me gusta más que werever o que german,el humor de estos dos últimos es algo "tonto"
@oeba96 Hace más de 2 años +35
german porque sino nos lanza la zapatilla kamikase
@Zappppppp Hace más de 2 años -15
Y estos giles?
@mokis123 Hace más de 2 años +6
german es un nombre serio que es muy usado en la nacion de argentina,que tambien es mi nombre
@IgnizNameless Hace más de 2 años +2
Werever, pero lo que me gusta es el crew
@GermanRockero Hace más de 2 años +7

mokis123 dijo:german es un nombre serio que es muy usado en la nacion de argentina,que tambien es mi nombre


Yo soy de Uruguay y tambien soy Germán y el programde Germán Garmendia es el mejor
@narcotls Hace más de 2 años -8
te apuesto un pepinillo que werever es mejor XD
@zeck26 Hace más de 2 años -11
Werever es mejor, no la verdad el mejor es Luisito Rey
@tincho_53 Hace más de 2 años -9
La verdad a german no me lo soporto, y el otro es muy gil

me quedo con natalia, leonel y alfredito.


MAAAUUUDOOO D:
@14nr1v45 Hace más de 1 año -1
Maud... maudo... maudooooooo... maaaaaaaaauuu... mauddooooo... Obvio que los mejores son los chicos de Marito
@sergiomania97 Hace más de 2 años +8
german obvio el werever no me gusta mucho sin ofender no me gusta su tonada sin ofender me gusta mas german
@victor691 Hace más de 2 años -2
Dross
@joaks123 Hace más de 2 años +7
German
@rostimen Hace más de 2 años +2

dyvnep dijo:ami me gusta mas yayo guitierrez... o como mierda se escriba el apellido ..



El Programa de "NomeRevientes"
@Mr_NoobName Hace más de 2 años +8
German...
@Mr_NoobName Hace más de 2 años +9
werever tiene DEMASIADO acento no se si es mexicano la verdad ni idea pero odio cuando usan demasiados eufemismos que no entiendo una mierda german apenas usa eufemismos por lo que su humor es mas universal
@ingjvalega Hace más de 2 años +3
Ambos son muy buenos videoblogeros!!! #Oyesamamada! #UnAbrazoPsicologico Para ambos!
@laura_x5 Hace más de 2 años
Werever!!!! XD
@XPECTER100 Hace más de 2 años +4
German
@cefe14 Hace más de 2 años +5
GERMAN

EL OTRO ES MALICIMO
@solamentecasual Hace más de 2 años +6
Prefiero German, pero werever "es mejor" solo porque tiene muchos mas años en esto ._. esta desde el 2007 en cambio German empezó en octubre del año pasado... No podes comparar.

German y Yayo de no me revientes para mi los mejores.
(Y Fragnaticc e.e )
@klegios66 Hace más de 2 años +3
es mejor mark biem (.____.)
@Fredy_uchiha Hace más de 2 años +2
yayo gutierrez german y dross rifan
@wairax1 Hace más de 2 años +5
Aguante german el otro no le entiendo una verga sos chistes !
@alvaroxDs Hace más de 2 años +6
Que se Joda! German gana werever por mil veces
@noiecity2 Hace más de 1 año +5
GERMAN EVERYWERE
@optimito Hace más de 1 año +1
para mi los dos son super buenos en l oque hacen me cago de la risa con los dos
@zantiagoarr Hace más de 1 año +5
la verdad es que el werever a ido decallendo en la calidad de sus videos y bromas ya hace tiempo que no lo veo
@npunker Hace más de 1 año +3
chinossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! aguante german =D
@F3D3_14 Hace más de 1 año +3
quien concha es Werever???
@AmnerR Hace más de 1 año +2

kompartan un link bueno para conocerlos jejejej
@NicolasZeq Hace más de 1 año +3
yo prefiero los vídeos del negas
@nintendoxbox Hace más de 1 año
no me puedo decidir
@MateoElCapo1 Hace más de 1 año +3
COMO QUE GERMAN VA PERDIENDO???? asklhgdfvasdñioghdfkl
@MSubires Hace más de 1 año +2
Es que son tontos
@MSubires Hace más de 1 año
Aguante Germán!
@snakex95 Hace más de 1 año
Es la decisión mas difícil de mi vida
@carol_rm Hace más de 1 año
AL unico que e visto es a German
@tobal13 Hace más de 1 año +2
Yo conozco a German :')

Obvio que a German :3
@Yuminix Hace más de 1 año +1
Werever es re boludo, yo vi 4 videos, ninguno me saco ni media puta sonrisa...

German Forever ... y su banda Feeling Every Sunset !!!!
@Katiramasaka_123 Hace más de 1 año
Hombre aleman XD
@CapitanOdessa Hace más de 1 año
Nunca vi a werever, así que no tengo derecho a votar en la encuesta .-.
@Yuminix Hace más de 1 año -4
entonces, tampoco comentes!
@AxelLa12 Hace más de 1 año
werever es mejor
@facu_seba96 Hace más de 1 año
german es muy mainstream
Werever es bien Under (?
@ikariambetaaa Hace más de 1 año +1
ESto ahora es facebook?
@jau_86 Hace más de 1 año
apoyo
@tatemil Hace más de 1 año +1
@linkthehilyano Hace más de 1 año +3
AGUANTE WEREVER TU MORRO

Y PARA LOS QUE LES GUSTA:

HEY QUE PEDO CACHORROS !!!!
@F3D3_14 Hace más de 1 año
German Es el mejor