Tops

Today
Yesterday
Week
Month

Top pictures

Today
Yesterday
Week
Month

Recent comments

Te das cuenta de que te la estás dando de catedrático y estás comentando un meme?

Rial, Iudica y Tinelli. Si hay un cuarto, Fantino. Al de la fila del medio arriba, no lo tengo. Pero debe ser alto pelotuo también.

@georgen_1417 si, osea cualquier persona inteligente se daria cuenta que solo nos estan vendiendo humo desde el titulo.
Es mas o menos lo que hicieron con Batman vs Superman o Mayweather vs Mcgregor, se aprovechan de la estupidez de los fanboys que viven cegados por su fanatismo

una mas operada q la otra....
fa ni e pedo le recibo un vaso a nadie, sali !!! la de venereas q deben tener los sucios esos...

@discografi donde es? es artesanal?

yo creo que son todos maniceros por los esteroides , por eso tanta agresividad

@Limita732 Que? Como? Cuando? Donde estaba yo?

@OdaraG Si, ese mismo. Es muy bueno el laburo que hace

Solo los aporteñados se creen esa estupidez, esa gata claramente es de ellos, si tuviera otro olor el perro la hubiera hecho mierda.

@ElVaronNegro a mí me quiso atacar una Pitbull , y una American, los más grandes, le hice frente, un par de gritos, y reculo y se fue, como con cualquier perro, no creo que con un tigre, hubiera pasado lo mismo, y justamente hablo desde la razón, vos desde el miedo, buen día para vos también

q boludos son, Garfield esta a full choreando hace 40 años...
y le queda resto todavia!!!!!!

@whiterabbit997 esos muchachos que juegan al ajedrez son una amenaza. toman esteroides para memorizar mejor las fichas de ejedrez, y eso les causa mas violencia

@rudame cuando decis ustedes a quien te referis? porque yo no soy fanatico de ningun partido pero tenes que ser necio para no admitir que este gobierno nos esta llevando al abismo

Falto julian weich, disculpeme lince pero lo tengo que denunciar. Iudica pole position de aca al 2077...

@Nachone El loco Fetarte o algo así, no? Está muy bueno lo que hace... Yo lo que vi es que está todo el mundillo Simpsons haciendo más o menos esto con distintos enfoques... Lo que intenté yo es rescatar lo clásico en la mejor calidad posible, limpio y puro sin filtros ni nada raro... Con suerte no pasará nada malo jajaj

@3dfxvoodoo menem de derecha?? dejate de joder flaco, se nota q no tenes ni idea de lo q decis. de la rua fue un tibio, ni de derecha, ni de izquierda, por algo armó una coalicion con el peronismo, q dicho sea de paso le soltó la mano y le hizo la cama para q renunciara. tenes 47 años al pedo pq no entendiste nada.

Culaso tiene la gorda

@donjosehernandez. Aaaaajajajajajajaja. No me digas? Me parece que quienes tiene la pij....de albertitere bien enterrada en el orto son ustedes, sus votantes, y los tiene bien calladitos atragantados con polenta

calmate? vas andar oliendo muy feo...................

Most visited articles

Today
Yesterday
Week
Month

Trends

Hot channels

Users are saying