Popular channels

[Aporte]Siente la Fuerza con la edición galáctica Star War

El gancho comercial de la doble trilogía de George Lucas da un paso adelante con un pack que transforma Xbox en un producto intergaláctico. Microsoft y LucasArts han anunciado el lanzamiento del pack de Xbox 360 y Kinect edición limitada Star Wars, con un diseño metalizado inspirado en la popular pareja de robots R2-D2 y C-3PO.

Esta edición ha sido presentada este jueves por Xbox y LucasArts en San Diego, California, durante una mesa redonda celebrada en la 41 edición de Comic-Con. La consola está personalizada de forma que parece un R2-D2 vestido de Xbox 360. El pack no olvida a su compañero de aventuras, C3PO, con un mando dorado inspirado en el diseño del entrañable personaje.

El pack también vendrá con el videojuego 'Kinect Star Wars'. Gracias al control sin mandos que proporciona Kinect, el jugador puede sentirse un auténtico Jedi, entrenando y usando la fuerza para participar en duelos de sable láser.

Durante el E3 de este año se presentó el modo 'Jedi', un modo historia inspirado en los mejores momentos de la saga, en los que el jugador deberá empuñar su láser y usar la Fuerza para hacer frente a sus enemigos, todo con la ayuda de los personajes más carismáticos del universo Star Wars.

Por su parte, el modo Carrera de Vainas permite a los fans controlar sus veloces naves con una frenética experiencia totalmente inalámbrica.

El paquete, que incluye el juego, estará integrado por la consola Xbox 360 disfrazada de R2-D2, con un disco duro de 320GB que permitirá al jugador almacenar Fuerza de sobra. También incluye el mando dorado inspirado en C-3PO, los auriculares de Xbox 360 y un sensor Kinect en color blanco.

El pack saldrá en Europa entre octubre y noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo título de Star Wars. Su precio aún no se ha hecho oficial, pero podría ir de los 300 a los 350 euros.



Sigueme y obten mas noticias gamers!
@SergioMr2011
0
0
0
0No comments yet