Popular channels

[N] N.A Fecha Cuatro Juegos para la E-Shop



Nintendo América fecha cuatro juegos para la eShop




Nintendo América ha fechado unos cuantos juegos para la eShop que serán lanzados a lo largo de las próximas dos semanas. A pesar de que Petit Computer estaba previsto para salir al mercado a finales de año, parece ser que se ha adelantado y dentro de dos semanas los residentes de USA podrán hacerse con él. A continuación os dejamos las fechas y precios de los títulos anunciados:


12 de julio:


-------> Candle Route (1.99$): nuestra misión es llevar una llama hasta el castillo a través de coloridos escenarios hechos con lápices de colores. A medida que avancemos en el camino encontraremos velas, cerillas e incluso charcos, bombas y tesoros. El secreto está en ahorrar tiempo a la hora de cumplir nuestra misión, así que nos bastará con seleccionar el lugar donde queramos ir para que Sparky vaya por el camino más corto. Más de 100 niveles nos esperan, con posibilidad de acceder a un modo bonus y a un modo espacio.



------->Johnny Kung Fu (5.99$): nos pondremos en la piel de un chico en el que todos los días de su vida están llenos de acción. Una malvada banda llamada Mr. Wang, liderada por un villano con el mismo nombre, pretende extorsionar a Johnny, por lo que secuestra a su novia Paula. El héroe persigue a los criminales por varias torres propiedad de Mr. Wang. El juego mezcla el clasicismo de la lucha con la modernidad del efecto 3D.



19 de julio:


------->Petit Computer (7.99$): un software que nos introduce en el lenguaje de programación BASIC para que podamos crear nuestros propios juegos a un nivel sencillo como en los años 80. Podrás crear sprites, tiles y fondos usando la pantalla táctil de la consola o bien utilizar los recursos gráficos que vienen por defecto. Gracias a esta aplicación podrás empezar a sentirte como un auténtico desarrollador, aunque sea a escala pequeña.



------->The Phantom Thief Stina and 30 jewels (4.99$): siéntete como un auténtico criminal burlando sistemas de seguridad, infiltrándote en varios lugares y robando joyas como si no hubiera un mañana encarnando al "Ladrón Fantasma". Nos encontramos en pleno año 2120, donde los robots humanoides son comunes entre las personas, incluso entre los ladrones. Enfréntate a la Detective Sara y su ejército de robots justicieros hasta que consigas 30 joyas, momento en que ganarás la partida. Una vez hecho esto, desbloquearás el "Modo Detective", dónde jugarás como la Detective Sara y tendrás que proteger las joyas de las garras del Ladrón Fantasma.



Veremos si llegan también a Europa y podemos disfrutar de estos entretenidos títulos.

Fuente
0
0
0
0No comments yet