Popular channels

[Aporte] MegaPost Fairy Tail 001-163/??? 720p HD [KA]



Hola! y Bienvenidos a mi Post

En esta oportunidad les traigo este fabuloso anime Fairy Tail! Si no leiste mal! desde el Capitulo 1! si si no es la gran cosa
pero lo mejor biene aqui, HD! 720p! y claro como todos mis aportes por KARELIA!
Por ahora solo les dejo la primera saga y PROMETO subir las demas sagas son un aproximado de 45 GB en todos los capitulos (001-163/???)
solo tengan paciencia y DISFRUTENLO!.

Información:

Formato: MP4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Exelente 1280x720 720p HD
Uploader: Jorelito
Server: Karelia [KA]

Fansubs:

Saga Eisenwald: Nine Tails
Saga Isla Galuna: Nine Tails
Saga Phantom Lord:
Saga Torre del Paraiso:
Saga Fantasia:
Saga Oracion Seis:
Saga Edoras:
Saga Examen de Clase S:
Saga x791:
Saga Los Grandes Juegos Magicos: Rayzero

Peso: 250 ~ 300 MB

Saga Eisenwald.
Debido a que el Consejo Magico prohíbe a los magos de tomar solicitudes de asesinato, el gremio fue expulsado de la Liga Mago gremio hace seis años, y se convirtió en la categoría de un gremio oscuro. En busca de venganza, trató de asesinar a los maestros de los gremios legales con una flauta mágica creada por el mago oscuro Zeref, la Canción de cuna, un plan que fue frustrado por el equipo de Natsu, resultando en la derrota de la hermandad y la detención de todos los miembros, aparte del gremio de la ECA, Erigor, quien escapó de la captura. Más tarde se reveló a principios de la Saga de Oración Seis que Eisenwald era realidad era uno de los gremios subordinados de Oración Seis, uno de los miembros poderosos de la Alianza Balam.


Saga Isla Galuna:
La Saga Isla Galuna es la cuarta Saga de la historia de Fairy Tail . Natsu y Happy querian ir en una misión de Clase S, que está prohibido para los magos comunes. Happy tomo una solicitud sin permiso del maestro, y obligando a Lucy Heartfilia a ir junto con ellos. Al llegar a la isla se enfrenta a una petición más difícil de lo que se pensaba inicialmente, descubren otro evento: la resurrección del demonio Deliora por un viejo amigo de Gray, Lyon.


Saga Phantom Lord
La saga de Phantom Lord es la quinta entrega de arco documental de la serie Fairy Tail.
El equipo de Natsu regresa a su gremio despues de haber terminado una dura misión en la Isla Galuna, pero se llevan una gran sorpresa al encontrar su querido gremio destruido, se enteran que el causante fue el gremio Phantom Lord, el problema se ve centrado en Lucy Heartfilia la maga recién llegada,su padre la quiere devuelta asi que le a pedido a José Porla, maestro del gremio antagonista, que la traiga devuelta, acambio le ofrecio una gran cantidad de dinero. Natsu y los demás deberán pelear por el honor de su gremio y para vengar a sus compañeros heridos.


Saga Torre del Paraiso
La Torre del Cielo, o "Sistema-Resurrección", como dicen los rumores, permite a cualquier persona devolver la vida a otro ser humano. Sin embargo, para completar el proceso requiere (además de la torre en sí mismo) una enorme cantidad de poder mágico, alrededor de 2,7 millones de Edeas, que lo financia. Lo único que produce ese tipo de energía es Etherion, un arma que es propiedad del Consejo Magico. Ni siquiera todo el poder mágico combinado de todos los magos del continente sería suficiente para producir tal cantidad de poder mágico. Aparte de poder mágico, un "sacrificio" es necesario, una persona cuyo poder mágico se encuentra en el mismo nivel o muy cerca de la persona que va a ser revivida. El cuerpo de la persona sacrificada se funde con la Lacrima magica, y luego reconstruye el cuerpo de la persona que el Sistema-R está destinado a revivir. Por el interés de proteger el orden del mundo mágico, la construcción de las torres había sido prohibido por el Consejo Magico ya en los tiempos antiguos


Saga Fantasia
En este saga, veremos el retorno de Luxus al gremio y con él, su guardia personal: Los dioses del trueno. Justo cuando en Fairy Tail están preparando el famoso desfile del festival de la cosecha, conocido como "Fantasía", Luxus, con ayuda de sus secuaces ponen la ciudad de Magnolia patas arriba, pues por sus ansias de poder, para llegar a ser Maestro de Fairy Tail, está dispuesto a luchar contra quien sea.


Saga Oracion Seis
El gremio fué fundado por Brain, quien tomó a 5 niños, anteriormente prisioneros de la torre del cielo, les otorgó diversas magias y los entrenó hasta hacerlos poderosos magos.
Cada uno de los miembros, tiene una "oración" que dicen, tal vez inconcientemente, cuando son derrotados. Estas oraciones fueron otorgadas por Brain para retener a su verdadera personalidad, Zero.

Tras conseguir cierto prestigio, se unieron a la Alianza Balam, convirtiéndose en el tercer gremio oscuro más poderoso, teniendo decenas de gremios oscuros bajo sus órdenes; de hecho, todos los gremios oscuros a los que se enfrentaron los miembros de Fairy Tail antes de la saga de Oración Seis estaban, justamente, bajo el mando de este gremio.

Durante el transcurso de la historia del manga y anime, Oración Seis comienza una búsqueda desconocida, que debe ser detenida por la alianza de los gremios Fairy Tail, Blue Pegasus, Lamia Scale y Cait Shelter, dando lugar a la Saga de Oración Seis.


Saga Edoras
La ciudad de Magnolia es engullida por un torbellino mágico. Natsu y Wendy aparecen en un sitio extraño: se parece a Fairy Tail, pero sus amigos, a los que hace tiempo que conocen, están muy cambiados. ¿Qué es este lugar?


Saga Examen Clase S
Se acerca la época del año en que ocho magos del gremio de Fairy Tail participan en el famoso "Examen de clase S", que se llevará a cabo en la isla Tenrou, símbolo de Fairy Tail, y donde sus habilidades serán llevadas al límite.
Sin embargo, parece que no será un examen como todos tenían previsto...


Saga x791
Han pasado 7 años desde que Acnologia destruyó la isla Tenrô con todos los participantes del examen de rango S en su interior. Muchas cosas han sucedido, y ahora Fairy Tail se encuentra en una situación económica más que lamentable, además de ser atacados constantemente por un gremio vecino. Sin embargo, cierta información aviva de nuevo la esperanza de volver a encontrar a sus viejos amigos, puesto que la isla Tenrô aún existe...


Saga Los Grandes Juegos Magicos
Continua la aventura en la Saga de los Grandes Juegos Mágicos
Después de regresar de la Isla Tenrou, Natsu y los demás se dan cuenta de que en estos 7 años, Fairy Tail se ha vuelto el gremio más débil de Fiore, por lo que, para cambiar eso, todos deciden participar en un festival en el que se decide cual es el gremio más fuerte de Fiore, los Grandes Juegos Mágicos.

Algunas Imágenes:



















Link del Post:

MegaPost Fairy Tail!

No Olviden Comentar es Agradecer.



Esto seria todo por el momento.
Hasta Otra oportunidad!
0
0
0
0No comments yet