Popular channels

[Megatema] Juegos de PC, Full, Español [Megatema]

Cities XL 2011






Crea y administra enormes ciudades basadas en estructuras y monumentos de distintas partes del mundo, con la posibilidad de hacerlo sobre un rico y vasto mundo persistente.



* OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
* Processor: Intel core 2 duo or higher – 2.5 GHz and AMD equivalent, or higher
* RAM: 1GB (XP) / 1.5 GB (Vista)
* Hard Drive: 8 GB
* Video Card: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3850 or higher, 512MB, DirectX 9.0c












FIFA 11






El fútbol con mayúsculas regresa a nuestros ordenadores personales con FIFA 11, la primera entrega de la Next-Gen que equipara tecnológicamente a PC con Xbox 360 y PlayStation 3. Tras el anuncio de este desarrollo en paralelo de las diferentes versiones, esperábamos con enorme expectación la nueva entrega de las series en compatibles, especialmente teniendo en cuenta que su episodio precedente en videoconsolas fue el que ha sido sin ningún género de dudas el videojuego futbolístico más redondo realizado hasta la fecha en consolas de nueva generación.

La nueva entrega de las series deportivas de EA Sports se desenvuelve con idéntica naturalidad a la de FIFA 10, aunque sin embargo falla a la hora de ofrecer las novedades que el nuevo episodio ha traído consigo en Xbox 360 y PlayStation 3, totalmente inexistentes en esta versión. Sabor agridulce, por lo tanto, para este nuevo videojuego que si bien cumple la promesa de acercar por fin la de PC a las ediciones Next-Gen, fracasa contra todo pronóstico al ser la versión del año pasado en la que se basa.
Magos del Balón -Sobre el Campo-

En lo que se refiere a equipos y clubes el videojuego vuelve a hacer gala de esa obsesiva atención por el detalle y la cantidad que siempre ha caracterizado a las series FIFA. Se suma en esta ocasión la Liga Rusa con todos sus equipos de la primera división al conjunto de países licenciados, lo que se traduce en que clubes tan importantes como el CSKA, el Zenit o el Rubin Kazan por fin tienen representación en el videojuego. Con esta el número de ligas se eleva hasta las 25, sumando además un buen número de equipos europeos y sudamericanos al margen, así como una gran cantidad de selecciones nacionales.

Si en consolas ya hablábamos de un videojuego muy continuista con respecto a entregas anteriores salvo el radical cambio de rumbo que supone la inclusión de los porteros como elemento jugable, en compatibles la sensación de que estamos ante el mismo videojuego que el año pasado en consolas es todavía más acusada. FIFA 11 en compatibles edifica sobre lo que vimos el año pasado en consolas sin arriesgar lo más mínimo, y esto es algo imperdonable en un videojuego tan esperado por los fans por ser el que supuestamente equipararía a las ediciones de compatibles con las de Xbox 360 y PlayStation 3.



Procesador: CPU com procesador Dual Core (Core 2 Duo o superior) Intel [email protected]
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Memoria RAM: 1 GB (2 GB necesario para Windows Vista / 7)
DirectX ® 9.0c Compatible con 3D placa gráfica con 256 MB o equivalente
Tarjeta gráfica: ATI RADEON HD 3870 – NVIDIA GeForce 8800 GT o superior
















Gothic 4 – Arcania






El juego Gothic 4: Arkania ocurrirá 10 años después de los acontecimientos de Gothic 3. Héroe sin nombre Myrtana se convirtió en rey y tomó el nombre Robar III. Empezó a fortalecer a propósito Myrtana. Sin embargo, sus acciones, que provocó un clan de brujas, que hiciste lo enviaré una maldición, por lo que Robar tirano cruel Tercera. Empezó la guerra con las tierras del sur, atacando su territorio. Nuevo héroe sin nombre vuelve a casa, y viendo que su casa se ha ido, empieza su búsqueda de venganza Robar Tercera. El juego tiene completa libertad de acción. Sus acciones dependerá de la forma que quisieras ser tratado por los demás.



Requisitos del sistema recomendados:
SO: Windows XP / Vista / Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo;
Memoria: 3 GB (XP / Vista);
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 / ATI Radeon HD 4800 c 512 MB de RAM;
10,5 gigabytes de espacio libre en disco duro;


Requisitos mínimos del sistema:
SO: Windows XP / Vista / Windows 7;
Procesador: Intel Dual Core / Core AMD Athlon 3500 + de doble;
Memoria: 1 GB (XP) / 1,5 GB (Vista);
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GTS / ATI Radeon X1900 c 256 MB de RAM;
10,5 gigabytes de espacio libre en disco duro












Ruse






Videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que destaca por su gran rango de opciones estratégicas.

Como jugador podremos pasar de una vista estratégica “global” a controlar un determinado ejército, controlar los refuerzos, etc., todo de forma dinámica dependiendo del suceder de las contiendas.

Los aficionados a la estrategia más innovadora tienen una cita ineludible este mismo año con RUSE, una de las propuestas más arriesgadas del género.



Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV a 3 GHz o procesador equivalente AMD Athlon
Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Vista y Win7
Gráfico: 256 MB NVIDIA GeForce 6800 GT o ATI Radeon 1600XT o mejor
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio en disco duro: 12 GB disponibles
DVD-ROM
Conexión de banda ancha a Internet












Battlefield: Bad Company 2






Con la espectacularidad propia de la saga Battlefield, ya está aquí Battlefield Bad Company 2 para consolas de nueva generación y para PC, con nuevos escenarios e innovadoras estrategias que poner en práctica. Los nuevos vehículos todoterreno (ATV) y el helicóptero UH-60 te permitirán ejecutar tus mejores estrategias multijugador en el campo de batalla. Además de sumergirte en la experiencia de combatir con los vehículos de guerra más realistas de la historia de los videojuegos. La destrucción táctica abre nuevos horizontes con el “Frosbite” de DICE. Los jugadores podrán derribar edificios y obtener ventaja sobre el resto. Una experiencia única y diferente en cada partida. Los jugadores también podrán competir por equipos de 4 jugadores en 2 modos de juego exclusivo solo de patrulla, combatiendo juntos para desbloquear premios de equipo exclusivos y logros. Regenérate en tu patrulla para volver a la acción y usar dispositivos como el dardo trazador junto al RPG para provocar un efecto devastador. El valor y la eficacia en el campo de batalla se premian, insignias y estrellas para los héroes. Más de 50 rangos a los que acceder con tus logros. La variedad se extiende también a las ar …

Otras Características

• 8 Mapas Multijugador. Gran variedad de estrategias y escenarios en los probar tus habilidades.

• ¡Vehículos de Combate Espectaculares! Podrás combatir por tierra, mar y aire. Más acción con carreras de todoterrenos, helicópteros armados desde los que alcanzar los objetivos más difíciles.

• Intensidad para un jugador. Atraviesa junglas salvajes y sobrevive a tormentas de nieve. Emprende las misiones más osadas para evitar una nueva Guerra Mundial.

• Nuevo juego de patrulla. Haz equipo con 3 jugadores más, y desbloquea logros exclusivos en los dos modos de patrulla disponibles.

• Destrucción 2.0. Derriba edificios enteros, búscate tus escondites para disparar y explosionar objetivos. En Battlefield Bad Company 2 no hay sitio dónde esconderse.

• “Juega a tu manera” prueba y mejora tu estilo ideal de combate con 4 clases de personaje (médico, asalto, explorador e ingeniero), más de 15.000 variaciones de, 46 armas (200 personalizaciones distintas), 15 gadgets y 13 personalidades.

• Premios y logros. Combate con eficacia y tu actuación será recompensada. Pins, estrellas e insignias. ¡Hasta 50 rang …



Para poder jugar a Battlefield: Bad Company™ 2 debes tener, como mínimo, la siguiente configuración:
Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
Procesador: Pentium D a 3.0 GHz / Core 2 Duo a 2.0 GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta de vídeo Tarjeta de vídeo de, al menos, 256 MB con los siguientes conjuntos de chips o superiores: NVIDIA GeForce 7800 GT; ATI X1900. Las versiones para portátiles de estos conjuntos de chips pueden funcionar pero no son compatibles. Posiblemente tengas que actualizar los controladores de tu tarjeta de vídeo y sonido.
Espacio en disco duro 15 GB para la versión de descarga digital y 10 GB para la versión de disco
Unidad de DVD Unidad de DVD a 8x o superior
Tarjeta de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX DirectX 9.0c
















Far Cry 2






Far Cry 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona (shooter) desarrollado Crytek y distribuido por Ubisoft en el 2008. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega, el reconocido Jack Carver, quien le dio personalidad a la primera parte y a sus expansiones (Evolution en XBOX, Predator en Xbox 360 y Vengeance para Wii. El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs.

El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones.



REQUERIMIENTOS MINIMOS:
- Procesador Pentium 4 a 3,2 Ghz, Pentium D a 2,66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior.
- 1 Gb de memoria RAM
- Tarjeta gráfica nVidia 6800 o ATI X1650 o superiores con Shader Model 3 y 256 Mb de memoria gráfica.
- 12 Gb de espacio en disco.


REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
- Procesador Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, Amd Phenom o superior.
- 2 Gb de memoria RAM.
- Tarjeta gráfica nVidia 8600 GTS, ATI X1900 o superior con 512 Mb de memoria gráfica.
- Tarjeta de sonido 5.1.














Soldier of Fortune 2






El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.



Mínimos
·Sistema operativo Windows(r) 98/ME/2000/XP
·Procesador Pentium(r) II 450 MHz o procesador Athlon(r) o superior
·128 MB de memoria RAM
. Video 16Mb












Soldier of Fortune 3 Payback






El clásico Shooter en primera persona Soldier of Fortune, se alista a la nueva generación.




Mínimos:

* Windows Vista / XP
* Procesador: Pentium 4 2.2 GHz
* DirectX 9.0c
* 512 MB RAM
* Espacio libre en disco: 3.3 GB
* Tarjeta de video: 3D Accelerator with Hardware T&L and Pixel Shading 256MB Directx 9.0c
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* DVD-ROM
* Ratón












Dirt 2






Colin McRae: Dirt 2 (comercializado solo Dirt 2 fuera de Europa) es un videojuego de carreras publicado el 11 de septiembre de 2009, y la secuela de Colin McRae: Dirt. Este es el primer de la serie McRae después de la muerte de Colin. Se anunció el 19 de noviembre de 2008. El juego contará con muchos eventos de carrera nuevos, incluidos los eventos de estadio. Junto con el jugador, un coche de casa viajará de un evento a otro, y sirve como oficina para el jugador. Este ofrecerá una lista de eventos todoterreno contemporáneos, teniendo a los jugadores a los diversas y difíciles ambientes del real. Esta Gira Mundial tendrá jugadores que compiten en carreras de coches múltiples y solitarias en nuevas ubicaciones, desde carreras de cañón de las y senderos de jungla hasta eventos en estadios de ciudad, y también incluirá un nuevo modo multijugador. El juego incluirá una Copa de Homenaje a Colin McRae.



Requerimientos Minimos:
OS: Microsoft Windows XP, Vista or Windows 7
Processo Intel Pentium 4 3.0Ghz, AMD Athlon 64 3400+
Memory: 1GB (2GB for Windows Vista)
HD Space: 10GB
Card: ATI Radeon X1500, NVIDIA GeForce 6800


Requerimientos Recomendados:
OS: Microsoft Windows XP, Vista or Windows 7
Processo Intel Core i7 or AMD Phenom II
Memory: 3GB
HD Space: 10GB
Video Card: ATi Radeon HD 5700 Series
















Star Wars: El Poder De La Fuerza 2






La saga de Star Wars® continúa con Star Wars: El poder de la Fuerza II, la esperada secuela del juego de Star Wars más vendido de la historia, con más de siete millones de copias en todo el mundo. En Star Wars: El poder de la Fuerza, el mundo conoció al aprendiz de Darth Vader, Starkiller, ahora huido: el inesperado héroe que encendería las llamas de la rebelión en una galaxia que necesitaba desesperadamente un líder.

En la secuela, Starkiller vuelve con sus increíbles poderes de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su propia identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: El poder de la Fuerza II Starkiller vuelve a ser el peón de Darth Vader, pero en vez de entrenar a su protegido como un asesino sanguinario, el señor oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz en un intento de crear al guerrero sith definitivo. Ha empezado la cacería: Starkiller va en busca de Juno y Darth Vader está cazando a Starkiller.
Con sus nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la posibilidad de luchar con dos sables, Starkiller avanza entre letales enemigos en los emocionantes mundos de las películas de Star Wars… todo en su desesperada búsqueda de respuestas sobre su pasado.



Requerimientos Mínimos:


• MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 5200+
• Memoria: 2 GB RAM
• Tarjeta Gráfica: 256 MB Video Memory con soporte Shader 3.0 – ATI Radeon HD 2600 / NVIDIA GeForce 8600 GT
• Espacio Libre en Disco Duro: 10GB
• Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2 o Windows 7
• Sonido: 100% DirectX 9.0c compatible
• DirectX: DirectX 9.0c (marzo de 2009)


Requerimientos Recomendados:

• Recomendados • MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz o AMD Athlon X2 6000+
• Tarjeta Gráfica: 256 MB Video Memory con soporte Shader 3.0 – ATI Radeon HD 4800 / NVIDIA GeForce GTX
2










Devil May Cry 4






Devil May Cry 4 es un videojuego de acción perteneciente a la saga de Capcom, Devil May Cry. Lanzado para PlayStation 3 en Blu-ray, para Xbox 360 el día 8 de febrero de 2008 y PC en DVD el 10 de julio de 2008.



Mínimos:

Configuración Mínima (640×480)· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente
· RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X® 9.0c/Shader 3.0 ó superior
· Memoria de Vídeo: 128MB
· DVD-ROM: Dispositivo DVD9
· Tarjeta de Sonido: DirectX® 9.0 ó superior
· ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 8GB


Recomendados:

Configuración Recomendada (1280×720 o superior)· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Core 2 Duo
· RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior














Descargar Silent Hill 5: Homecoming






Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un ex soldado que regresa después de estar hospitalizado. El juego comienza con una pesadilla, hecho muy común en la saga de Silent Hill; posteriormente vemos su regreso a casa, donde se da cuenta de que su hermano, Joshua, ha desaparecido.

Así nos adentramos en la búsqueda de Joshua por parte de su hermano, conociendo además el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd’s Glen. A lo largo del juego será revelada una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

Además de la exploración, el combate es otro elemento importante para el juego, y el jugador debe luchar contra los distintos monstruos que aparecen. En contraste con los protagonistas de los juegos anteriores, en Homecoming Alex tiene en cuenta la experiencia de ser soldado. El jugador es capaz de realizar fuertes ataques, o combinación de ataques para realizar uno más fuerte, y puede también realizar movimientos finales para asegurarse de que los monstruos están muertos. Atacar a los enemigos también deja heridas en ellos que coinciden con la propuesta realizada por Alex en infligir el ataque. En términos de control de Alex, el jugador También puede llevar a cabo nuevas maniobras tales como la orientación al enemigo antes de atacar a ellos, esquivando los ataques enemigos, y realizar contraataques. Así como armas cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles y escopetas están disponibles, que se puede actualizar a versiones más fuertes más tarde en el juego. Además de los cambios en el combate, y a diferencia de las entregas anteriores de la serie, el jugador es capaz también de controlar plenamente y rotar la cámara lo que quieran, un analógico controla el movimiento del jugador, y el otro controla la cámara.



Mínimos:

»Sistema Operativo: Windows XP/Vista
»Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista)
»Memoria RAM: 1 GB
»Disco Duro: 10 GB Libres
»Tarjeta Grafica: 256 MB (nVidia GeForce 7800 GT/ATI Radeon X1950)
»Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
»DirectX: 9.0c
»Raton y Teclado


Recomendados:

»Sistema Operativo: Windows XP/Vista
»Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista)
»Memoria RAM: 2 GB
»Disco Duro: 10 GB Libres
»Tarjeta Grafica: 512 MB (nVidia GeForce 8800 GT/ATI HD2900)
»Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
»DirectX: 9.0c
»Raton y Teclado












NBA 2K11






Nueva entrega de la reputada saga deportiva de 2KSports cuyas principales novedades se centran en tres frentes: el sistema de pases, la defensa y el acabado gráfico.



Mínimos

CPU: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista)
RAM: 512 MB or more (1 GB for Vista)
Disc Drive: 8x or faster DVD drive
Hard Drive: 10.5 GB or more free space
Video: DirectX 9.0c compatible (see below)
Sound: DirectX 9.0c compatible
Input: Keyboard or dual-analog gamepad
Video card with 128 MB or more memory and one of the following chipsets is required:

ATI x1300 or greater;
NVIDIA 6600 or greater;
DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support.


Recomendado

CPU: 3 GHz Dual Core processor or equivalent
RAM: 2 GB
Disc Drive: 8x or faster DVD drive
Hard Drive: 10.5 GB or more free space
Video: Shader Model 3.0 support with 512 Ram (Nvidia(R) Geforce(R) 7900 GT or better)
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
Input: Dual-analog gamepad
DirectX 9.0c or DirectX 10












PES 2011






Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaborado sistema de animaciones son sus principales características.



REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente 1 GB de memoria RAM 8 GB de espacio libre en el disco duro Unidad de 4xDVD-ROM Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce 6600 o AMD/ATI Radeon x1300. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB. Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1) Network (TCP/IP 192Kbps o más) Teclado compatible con Windows Resolución del monitor 800 x 600

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Procesador Intel Core2 Duo 2.0GHz 2 GB de memoria RAM 8 GB de espacio libre en el disco duro Unidad de 8xDVD-ROM NVIDIA GeForce 7900, AMD/ATI Radeon HD2400, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 512 MB. Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1) Network (TCP/IP 1.5Mbps o más) Un mando de juego compatible con Windows Resolución del monitor 1280 x 720










Medal of Honor 2010 Limited Edition






Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo”.



Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900.
DirectX: DirectX 8.0 o superior
Espacio en Disco Duro: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9


Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: QuadCore 2.0Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
DirectX: DirectX 9.0 o superior
Espacio en Disco: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 10












Mafia II






Si algo tienen los videojuegos de 2K Czech es un estilo abrumador, y su nuevo título no podía ser una excepción. Con un telón de fondo inmejorable y varios años de desarrollo a sus espaldas, Mafia II se consolida en PC como la mejor de las tres versiones, consolidando así una notable y cargada de estilo oda a la edad dorada del crimen organizado



El sistema operativo Microsoft ® Windows ® XP / Vista
Pentium ® 4 3 GHz o equivalente Athlon ®
2 GB de RAM (2,5 GB para Windows Vista ®)
8 GB de espacio libre en disco duro
3D-adaptador de gráficos con 512 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0c (GeForce 8800 GT o Radeon HD 4600)
16-bit de sonido de dispositivo con soporte para EAX 2.0, compatible con DirectX ® 9.0
DirectX ® 9.0












Si te gustó el Tema, no dudes en entrar al Post
0
0
0
0No comments yet