Check the new version here

Popular channels

PES 2010[Full-MU][7 Link's] + De todo Para tu PES 2010



Golazos, gran ritmo de partido e importantes refuerzos tácticos: el fútbol de Konami encara portería.
Konami presenta una nueva entrega en PC de sus series deportivas Pro Evolution Soccer con la promesa de reeditar los éxitos pasados. Tras unas últimas entregas francamente decepcionantes, Seabass y compañía demuestran propósito de enmienda y cuajan uno de los episodios más notables de los últimos años.
Pro Evolution Soccer y FIFA son como Real Madrid y F.C. Barcelona. Cuando uno está en la cumbre el otro generalmente pasa por un momento de crisis, y no se entiende una temporada en la que ambos salgan vencedores. En la primera mitad de esta década el dominio fue incuestionablemente de PES, mientras que en los últimos tres años las series futbolísticas de EA Sports han experimentado un disparatado crecimiento en términos de calidad y jugabilidad que ha coincidido con un deprimente estancamiento de la saga japonesa.
Si bien ya FIFA 08 fue un notabilísimo tirón de orejas para el estudio deportivo de Konami, la entrega 09 fue el toque de atención definitivo para que Seabass y sus chicos se pusieran manos a la obra y se decidieran a remozar notablemente una fórmula antaño brillante e insuperable, y actualmente caída en el descrédito más absoluto.
Para el episodio de este año Konami propone mejoras en tres campos muy obvios: Gráficos y tecnología, jugabilidad y manejo, presentación y menús. Tres pilares sobre los que fundamentar una experiencia que supone un importante impulso con respecto a lo que pudimos ver en su momento con PES 2009. ¿Es suficiente para alcanzar al sobresaliente FIFA 10? Descúbrelo con nosotros.














Minimos:

· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
· 1GB RAM
· 8GB de espacio libre
· 4x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (targeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior

Recomendados:

· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Core2 Duo 2.0GHz o procesador equivalente
· 2GB RAM
· 8GB de espacio libre en el disco.
· 8x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior (incluido en el disco)

Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=73FGmM69ZHo&feature=fvsr

http://taringa.net/posts/juegos/6751743/PES-2010%5BFull-MU%5D%5B7-Link%27s%5D-+-De-todo-Para-tu-PES-2010.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New