Check the new version here

Popular channels

bijuus y jichurikis

Una cola (Ichibi): Shukaku


Jinchuuriki: Sabaku no Gaara



Historia en la leyenda de las bestias con colas: Shukaku es un bijuu en la forma de un zorrito-perro (Tanuki de la mitología japonesa). Antes, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo del pesado golpe del viento y la arena, se transformo en un zorrillo-perro (su forma actual). Tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza del Tanuki. Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara), los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios del viento.




Dos Colas (Nibi): Nekomata





Historia en la leyenda de las bestias con colas: Nekomata es un bijuu en forma de gato y posee el poder de la muerte. Este bijuu vive en el “Bosque de la muerte”, al norte de Hokkaido. Su forma es de un monstruoso gato negro. Es la mascota del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los muertos, y puede invocarlos para que peleen por el. Usa un tercer ojo en su frente para consumir los espíritus.



Tres Colas (Sanbi): Isonade




Historia en la leyendade las bestias con colas: Isonade es un bijuu en forma de tiburón con un afilado cuerno en su frente. Vive en las profundas aguas del Oeste del Japón, peleando con piratas (aunque absurdo que parezca, así decía), cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del océano y todos los barcos serán tragados por Isonade como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su nombre es Samehada. Samehada ataca al estomago de Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chakra para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando pelea tendrá el chakra ilimitado de Samehada.



Cuatro Colas (Yonbi): Sokou




Historia en la leyendade las bestias con colas: Sokou es un bijuu que se parece a un reptil, era una criatura que vivía cerca del monte Fuji. Por el gas toxico del volcán y las cenizas, se transformo en un monstruo mitad gallo mitad serpiente. El gallo y la serpiente son esposo y esposa en el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el muere por el veneno que tiene en su cuerpo, de acuerdo a la leyenda, cuando hiberna en el Monte Fuji su ronquidos causan erupciones del volcán.



Cinco Colas (Gobi): Houkou



Historia en la leyenda de las bestias con colas: Houkou es un bijuu parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura representa un elemento: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego. Puede causar daños catastróficos cuando las usa. Houkou desea destruir la naturaleza para obtener el poder que quiere de estos elementos. Fue una vez, herido de gravedad, cuando se unió a Nekomata para retar a Kyubi. Extrañamente, es el dios de la ilusión. Houkou vive en un antiguo gigante árbol.



Seis Colas (Rokubi): Raijuu



Historia en la leyenda de las bestias con colas: Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 patas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo. Era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia. Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla.


Siete Colas (Shichibi): Kaku



Historia en la leyenda de las bestias con colas: Kaku es un bijuu con forma de tejon, tiene 7 colas y es el bijuu mas pequeño de todos, pero es el mas astuto y cauteloso. Kaku caza sus presas en el subterráneo, la mayor parte del tiempo. Mata desmenuzando y destruyendo el terreno que se encuentra debajo de su objetivo, haciéndolos caer hacia su boca. En tierra se puede transformar en cualquier tipo de criatura, pero no puede hacerlo si no tiene arcilla.


Ocho Colas (Hachibi): Yamata no Orochi



En realidad es un toro controlado por un jinchuriki quire decir que no se encuntra libre, esta persona es conocida como el fanfarron de 8 colas y se hace llamar asi como una abeja, y pertenece a la aldea de la nube, el 8 colas es un animal que parece un toro como de madera y en cada cola tiene como ganchos es muy poderoso en una ocasion llega a enfrenterse a sazuke y su grupo de amigos, en la cual sazuke casi pierde la vida.

Con el nuevo poder, Yamata no Orochi libera una gran cantidad de chakra maligno despertando a los otros bijuus y volviendose arrogante. Yamata no Orochi procedió a derrotar a muchos bijuus para ser el mas fuerte pero cuando lucho contra Kyubi es derrotado. La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder. Cuando esto ocurre se muestra lo poderoso que es Kyubi haciéndose merecedor del titulo del “Rey de losBijuus “. La leyenda aclara que Yamata no Orochi tiene poder como para enfrentarse a Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un límite, cosa que Kyubi no.



Nueve Colas (Kyuubi): Kyuubi no Youko


Jinchuuriki: Uzumaki Naruto


Historia en la leyenda de las bestias con colas: Este bijuu tiene la forma de un zorro con 9 colas y es el mas fuerte de todos. La razón de su poder es porque tiene una cantidad ilimitada de poder, ganándose el titulo de “Rey de losbijuus “. El poder es generado por el sello de fuego de Kyubi y como resultado después de luchar por 100 años con Yamata no Orochi este se canso pero Kyubi estaba dispuesto a continuar luchando. También es muy astuto e inteligente.


Diez colas jubi





Es un Dios Demonio que se encontraba sellado dentro de Rikodou Sennin, un Dios Celestial fundador del mundo ninja. Dado a conocer por Uchiha Madara durante la reunión de los cinco Kages. Rikodou Sennin se enfrentó con el monstruo en la antigüedad y consiguió sellarlo dentro de su cuerpo. En su lecho de muerte, consciente de que al morir el Jūbi volvería a ser libre, usó un jutsu sobre el monstruo para separar su chakra en nueve partes, dando origen de este modo a los nueve Bijū actuales.
Consciente del poder del Jūbi, Madara elabora el plan ojo de la luna, también revelado durante la reunión de los cinco Kages. Su plan consiste en reunir a los Nueve Bijū y de este modo revivir al Jūbi, para, una vez revivido, sellarlo en su propio cuerpo, convirtiéndose en el jichuuriki definitivo. Usando el poder sobrehumano del Jūbi, madara pretende crear el Genjutsu definitivo, proyectando su Tsukuyomi Infinito en la luna para controlar la voluntad de todos los habitantes del mundo.
La negativa de todos los Kages a excepción de Danzō, que ha huido de la reunión, a entregar los dos Bijū restantes (los sellados en Killer Bee y Naruto Uzumaki) motiva que Madara declare la guerra a las aldeas, lo que él mismo denomina "La cuarta guerra ninja"



jinjurikis





Yonbi





La información sobre los siguientes jinchuurikis es muy escasa, en gran parte porque no han salido como tales en el manga... y porque ya casi todos murieron. Excepto Gaara, que resucitó.

El Yonbi es un bijuu que se especializaba en las combinaciones elementales, como aquellas sólo vistas en los Kekkai Genkei. Kisame fue el que tuvo que enfrentarse a él, y lo venció después de una ardua batalla.

El jinchuuriki es un hombre de mediana edad aparentemente, de Iwagakure, con un protector facial.



Gobi



El Gobi es otro de los bijuus que ya habiendo sido capturados, no apareció explícitamente en el manga, y por lo tanto se desconocen sus habilidades.

Su jinchuuriki era un hombre alto y fornido de Iwagakure, con un arma de vapor en la espalda.

Ésto hace a Iwagakure la Aldea Oculta con 2 jinchuurikis aparte de Kumogakure.



Rokubi





El Rokubi es otro de los bijuus que al ser capturado en el intermedio de 2 años y medio del manga, no es mencionado explícitamente. Tampoco se conocen sus habilidades.

Su jinchuuriki es un joven de apariencia cloroformeado-moteado-fumadote-tranquilo pasivo con una pipa de burbujas. Me cae bien ése tipo. Aldea desconocida, probablemente Kirigakure


Nanabi






El Nanabi es otro de los bijuus que no fueron explícitamente mencionados en el manga, por lo tanto sólo se conoce su jinchuuriki. Sus habilidades son desconocidas.

El jinchuuriki del Nanabi es una chica joven de Takigakure, con pinta de buena onda.


gaara




Gaara es el jinchūriki del Shukaku de una cola. A diferencia de las nueve colas zorro demonio, Shukaku no tiene una gran oferta no natural de chakra que Gaara puede utilizar. En cambio, la presencia en el interior de Gaara Shukaku le permite manipular la arena a voluntad. Como un bono adicional de Gaara, Shukaku se puede mover la arena por sí solo para proteger a Gaara de cualquier daño que pueda a fin de preservar su propia vida. Cabe señalar que, a diferencia de Naruto Uzumaki's constante batalla por el control de su cuerpo con el de nueve colas, Gaara es técnicamente nunca sometido a este. Porque se dice Shukaku a devorar el alma de su jinchūriki si fueran a quedarse dormido, Gaara ha pasado hasta quince años no dormir en absoluto, y cuando la serie comenzó fue impulsado principalmente por el deseo de su propia existencia, y sed de sangre, el siendo este último un rasgo Shukaku fácilmente pueden influir.


naruto


naruto es el jinchuriki de 9 colas y bueno creo que lo conocen así que no necesita mucha explicación, una de las habilidades de naruto como jinchuriki es que puede recuperarse muy rápido y bueno si quieren tengo algunas imágenes de naruto y sus transformaciones con las colas...

1 cola


3 colas


4 colas


6 colas


8 colas


9 colas


y bueno por ultimos algunas imagenes


Bijü


gaara y shokaku o ichibi



NIbi y yugito ni




sanbi


yonbi



gobi




rokubi



shichibi













algunos videos para que entiendan mas de esto:


link: http://www.youtube.com/watch?v=UY-slRJIa38&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=qvDIj3rtgOA


link: http://www.youtube.com/watch?v=2KgOdQ9o0yo
















recomienden a sus seguidores abajo donde muestra la T![/color



comenten y puntuen aca:http://taringa.net/posts/manga-anime/6286617/megapost-bijuus-y-jinjurikis.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New