Check the new version here

Popular channels

Entrevista a Mr Been.




temprano salió una nueva entrevista hecha a Bee Taechaubol sobre sus intenciones en comprar parte del A.C. Milan. ¡Está imperdible!

"Pagaré más de €500M para obtener el 51% de las acciones del Milan. La carga de la inversión será a través de préstamos bancarios. De mi bolsa pondré €250M. Ya he preparado una estrategia para hacerlo. Estos días he hablado con los fondos financieros involucrados, incluidos un fondo financiero del medio este y el "Banco de China". No hay bancos tailandeses involucrados en la transacción, sino hubiera traído el dinero desde Tailandia. Es mejor que los fondos vengan desde el extranjero y no de Tailandia, e incluso si el trato no está cerrado, para mi aún sería un éxito.

Empecé a conducir negocios en el fútbol desde el año pasado, aunque estoy consciente de que muchos clubes han tenido pérdidas significativas. Sin embargo, esto no me asusta porque los ingresos que se pueden generar desde un club de fútbol son bastante altos. Esto no solo proviene de contratos de ricos patrocinadores, hay muchas formas de generar ingresos y ese es nuestro objetivo. Y es por esta razón que quiero al Milan, porque es la marca número uno en el mundo del fútbol.

Hay casi 400 millones de fans del Milan en todo el mundo, y queremos empezar a partir de esto para tener una base de aficionados mucho más grande. El Milan tiene una base de fans increíble, en la misma categoría de clubes como el Real Madrid, Barcelona y Manchester United.

Hay campo para crecimiento en términos de afición a escala internacional, especialmente en Asia. Le dije a Berlusconi que soy serio acerca la inversión en el Milan, y que no compraría el club solo, sino con gran soporte financiero detrás mío, intentando expandir la marca en Asia y tratando de mejorar la base de aficionados rossoneri en el mundo. Él (Berlusconi) me felicitó diciéndome que yo le recordaba a él mismo cuando estaba haciendo grandes tratos en sus primeros años."



0
0
0
0
0No comments yet