Popular channels

Blue Dempsey Enfermucho :(

Hola Gente!
El viernes a la tardecita mi novio me regaló una pareja de Blue Dempsey hermosos. Hice todo el proceso recomendado para la incorporación el el acuario, dejando la bolsita flotar durante 30 minutos, agregarle agua del acuario a la bolsa de a poco hasta que se aclimatan y despues pasarlos despacito para no estresarlos... la hembra se adaptó al toque, anda re amiga con los trichos escalares y bettas... El problema es con el macho, se metió en una cueva entre las piedras y no sale de ahí, anoche logré que saliera un ratito y vi esto:



Perdón por la calidad de la foto, la saque con el cel por que mi maquina sigue en el service. Por si no se ve bien, tiene algo en la boca, en el labio inferior, no se si es un hongo o algo así... además perdió la coloración azul de la piel al rededor de la boca, está como marrón clarita.

Leí un post de Francho_92 en el que contaba algo similar de un betta y se le murió al toque. Después contó que era Flexibacter columnaris, pero este tiene eso en la boca medio algodonoso... no se si sea lo mismo. No tengo azul de metileno ni ningun fungicida, lo unico que tengo es verde de malaquita para los puntos blancos que aparecieron hace un tiempo, pero ya estaban todos curados antes de que llegaran los blue dempsey.

Bueno, espero sus consejos para ir mañana temprano al acuario a buscar alguna solución. Desde ya y como siempre GRACIAS!!!!
0
0
0
0No comments yet