Check the new version here

Popular channels

Lo lamento en el alma, pero es mi ultimo aporte

Hola a todos, quiero decirles que me encanto esta comunidad, pero por algo personal debo dejarla, lo lamento, bueno mi despedida sera con un poema o pensamiento que acabo de hacer.


“YA NO PUEDO”

Ya no puedo seguir, me siento muy lastimada. Ya no puedo confiar, siento que no lo volveré a hacer. Ya no puedo creer, no puedo creer más simples palabras. Mi corazón ya no puede confiar, ya fue lastimado por última vez. Ya no se puede volver atrás ya no quiero creer, ya no quiero a nadie más, para mí esto fue un golpe bajo. Ya no puedo, lo siento, esta herida quedara abierta pero tratare de olvidar, seguir adelante. Te pido que no pidas perdón, porque no sé si lo tendrás, esto es lo último que diré, adiós.



Poeta_de_la_vdd, bajame el rango asi me retiro, fue un gusto ser tu compañera, disfrute mucho el estar aqui, pero como dice el poema "ya no puedo" adios a todos los quiero mucho y no dejen que esta fabulosa comunidad muera, adios poeta te quiero, cuidate, besos a todos. No se si volveré el tiempo lo dirá. Adios.
0
0
0
0
0No comments yet