Popular channels

[aporte] Dragon Age II PC [2 DVD5/Español/Mediafire]



Analisis:

Tierra de Dragones -La Historia-
La historia de Dragon Age II entra dentro de los cánones de los grandes relatos de BioWare, aunque quizá sin las cotas de talento o inspiración que sí ha mostrado en otros títulos de su largo currículum como estudio. Es un buen punto de partida y el juego muestra un buen desarrollo, aunque quizá en algunos momentos puede pecar de apostar en demasía por los clichés. Cabe matizar sin embargo que esta observación no es un aspecto que penalice la puntuación final, como puede verse en el apartado de jugabilidad que alcanza un 10, puesto que aun no siendo algo especialmente destacable para BioWare en lo narrativo, el videojuego está en este campo muy por encima de lo que el género está acostumbrado a ofrecernos.

Volveremos a encarnar a un héroe, en una historia que narrará Varric, uno de los caracteres que conoceremos por el camino y que servirá de cronista de nuestra epopeya en clave de Campeón de Kirkwall, en un relato que contará a Cassandra Pentaghast, una buscadora de la Capilla. Nuestro Hawke, como héroe o heroína, será un personaje atribulado, con un conflicto familiar a sus espaldas que verá cómo su odisea en la que huirá con sus seres más queridos de su arrasada ciudad natal: Lothering, acabará convirtiéndose en algo mucho mayor.

Si por algo destacó Origins en su momento fue por crear una base argumental tremendamente profunda en lo que a contexto se refiere, con un reino, una imaginería narrativa y un trasfondo tremendamente profundos. En Dragon Age II hay abundantes guiños a Origins, pero también hay un guión compacto y bien contado que nos narra algunos de los acontecimientos que vivimos en su predecesor desde otro ángulo, pero que principalmente explora otra veta de la historia de esta franquicia haciendo avanzar los acontecimientos. Quizá esta secuela, al igual que la primera parte, tampoco acaba de sacar partido al 100% de todas las posibilidades que a priori parece ofertar el telón de fondo que ofrece el fascinante reino de Ferelden, pero en líneas generales vuelve a rayar a una altura más que notable.



Ficha tecnica:

Plataforma: PC


Género: Rol - Fantasía - Acción RPG


Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011


Número de jugadores: 1


Idioma: Textos: Castellano ; Manual: Castellano ; Voces:Ingles


Edad recomendada (PEGI):


Servidor: Mediafire

Requisitos:


* Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 2)/Windows Vista® o 7(tm)
* Procesador: MicroProcesador: Intel Core2 Duo 1.8 GHzo AMD Dual Core 2.4 o Superior
* Memoria RAM: 1Gb con Windows XP /2Gb con Windows Vista o 7
* Tarjeta de vídeo: Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 ATI Radeon HD 2600 Pro de 256 MB// NVIDIA GeForce 7900 GS de 256 MB
* Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 o DirectX 10.0
* Espacio en disco: 7GB de espacio libre en disco
* Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
* Periféricos soportados: Teclado, ratón,

Imagenes:






Descargar:

http://www.taringa.net/posts/juegos/11946803/Dragon-Age-II-PC-_2-DVD5_Espanol_Mediafire_.html
0
0
0
0No comments yet