Check the new version here

Popular channels

AMD actualiza la alta de línea microprocesador

Bueno voy a postear algo interesante ahora , que le va interesar ahora

ai que dejar el crap delado

AMD prepara Phenom II X6 1100T,

1065T, Phenom II X4 975





Advanced Micro Devices planea actualizar su línea de unidades de alto rendimiento de procesamiento central (CPU) en el cuarto trimestre de este año, X-bit Labs ha aprendido. En particular, la empresa quiere introducir el nuevo chip de seis núcleos más alto de la gama, así como el microprocesador más rápido de cuatro núcleos. Además, la compañía ampliará aún más la línea de sus Phenom II X6 "Thuban" productos con una CPU relativamente asequibles.

En un intento para aumentar el rendimiento de sus seis núcleos y procesadores de cuatro núcleos antes de la temporada de vacaciones, AMD tiene previsto lanzar dos nuevos procesadores de seis núcleos Phenom II X6 1100T (3.30GHz), que será el chip más rápido de la empresa tiene para ofrecer y Phenom II X6 1065T (2.90GHz), que será el más alto rendimiento que ofrece seis núcleos con 95W de potencia de diseño térmico. Además, la compañía itroduce su más poderoso de cuatro núcleos Phenom II X4 975 fichas con velocidad de reloj de 3.60GHz. Los chips están dirigidos específicamente en el extremo superior del mercado y se elevará nivel de desempeño de las unidades centrales de procesamiento de AMD.

La próxima introducción de una oferta más rápida de seis núcleos en Q4 2010 puede indicar que Advanced Micro Devices está viendo un mayor rendimiento de seis núcleos Phenom II X6 "Thuban" procesadores de GLOBALFOUNDRIES utilizando el proceso de fabricación de 45 nm SOI. La mayor expansión de la familia de productos de seis núcleos con una cara y partes principales es probable que aumente ligeramente los precios medios de venta y, por consiguiente los ingresos de AMD.



UNITE A LA MEJOR COMUNIDAD DE HARDWARE


http://www.taringa.net/comunidades/amdphenomii/
0
0
0
0
0No comments yet