Popular channels

[review] nvidia geforce gtx 660ti





Nuevamente terminamos un review de una tarjeta NVIDIA Kepler con una muy buena sensación. La tarjeta aparece para hacerle sombra al rango medio de GCN de AMD y lo logra con creces. En la mayoría de los títulos que exhibimos la GTX 660 Ti se alza por sobre la HD 7870, ambas teniendo el mismo rango de precio.
Esto de partida demuestra que si tenemos el presupuesto para ambas podemos decantarnos de forma segura por el lado verde de la fuerza. Pero además la nueva Ti va por más y se acerca peligrosamente a las gamas altas de AMD. Pero no todo puede ser color de rosas como dicen por ahí, ya que donde adolece este modelo es en el recorte de ancho de banda, algo que también se puede ver, en medida de las pruebas que se realicen, para sus hermanas mayores. Las veces que se presentaron las pruebas más exigentes, con cuanto filtro se podía activar la GTX 660 Ti se alejaba de su privilegiado lugar como tarjeta de rango medio y caía un poco por detrás y dejaba de ser la niña bonita al acechar a una HD 7970.
En cuanto al overclock la tarjeta sigue la tendencia de los chips actuales en 28nm y no es difícil exigirlas más de lo debido para alcanzar frecuencias por sobre el gigahertz, marca que casi toda tarjeta actual alcanza. La GTX 660 Ti se logra encumbrar al nivel de frecuencias de sus hermanas mayores, con más de 1200 MHz en el boost, nada de mal.
En cuanto a los temas físicos nuevamente nos encontramos con este minúsculo sistema de refrigeración basado en un blower y en un pequeño sistema de disipación en cobre y aluminio, nada muy grande ni de pesos considerables. Nuevamente el rendimiento por defecto de este sistema, que encontramos en la GTX 670 y GTX 660 Ti, parece deficiente para los casos cuando el núcleo se encuentre bajo carga excesiva. Esto lo podemos remediar mientras aumentemos el nivel de revoluciones del ventilador principal, pero recibiendo, además, un nivel de ruido que realmente se vuelve insoportable desde el 60% hacia arriba.
Es de considerar la inminente aparición de soluciones propietarias de cada fabricante y/o partners de NVIDIA, donde podemos esperar claramente una mejora de rendimiento térmico para los sistemas exóticos que se salgan de la norma propuesta por los de Santa Clara. Creemos que la tarjeta es perfecta para alguien que no busca lo mejor y desperdiciarlo en resoluciones Full HD.
La GTX 660 Ti prácticamente se echa casi todos los títulos al “bolsillo” y es la compañera perfecta para las mejores plataformas Gamer.



algunas pruebas





link: http://www.youtube.com/watch?v=GVx9ZLaocMs&feature=player_embedded

todo el review completo y detallado en http://www.ozeros.com/2012/08/review-nvidia-gtx-660-ti/ capos argentinos
0
0
0
0No comments yet