Canales populares

Solución a los congelamientos de Windows 7

Parche oficial: KB2265716




"Antes de bajar los parches se recomienda validar el Windows 7"




Windows 7 Service Pack 1 llegará durante la 1º mitad del 2011, y si bien según palabras de Microsoft será una actualización poco importante; cada vez estoy menos seguro de ello sea cierto.
Un extraño comportamiento que noté en los varios meses que llevo usando Windows 7 x64 (ello nunca me ocurrió con Windows Vista x64), son los mini-congelamientos de corta duración (entre 30 a 45 segundos) que ocurren de forma aleatoria/impredecible e independiente del tipo de trabajo (extrañamente nunca experimenté ese problema en juegos), el mouse continua funcionando con normalidad, pero las aplicaciones no obedecen a los clicks; luego de trascurridos esos pocos segundos, el OS recupera su comportamiento normal. Este comportamiento que se da sin causa aparente (ninguna indicación de alguna aplicación bloqueada en el administrador de tareas) y en algunas configuraciones.
Desde un artículo de PC Stats, via DarkVision Hardware nos traen la solución a dicho problema. Simplemente hay que descargar el parche KB2265716, el cual al igual que el anterior parche pre-SP1 para la plataforma gráfica de Windows 7, no está disponible desde las actualizaciones regulares en Windows Update.



Haz click en los logos de abajo para descargar


Parche oficial: Windows 7 32 bits




Contraseña: “FbzruzO”(sin comillas)


Parche oficial: Windows 7 64 bits




Contraseña: “ECHOyAL”(sin comillas)




Fuentes: http://www.dvhardware.net/article45117.html
0
0
0
0No hay comentarios