Check the new version here

Popular channels

Te doy la bienvenida, aunque no lo quieras

Te doy la bienvenida, aunque no lo quieras


nosoul88 dijo:Nos obligan a elejir, para que ellos puedan hacerlo por nosotros!


Seas bienvenido al sistema más libre del mundo, donde tu única obligación es elegir para que otros individuos puedan hacerlo deliberadamente sobre vos.
Tú decides que papel poner en un sobre, Y ellos como contaminaran la comida, el agua y el aire que consumirás durante los próximos 4 años.
Pero no son holgazanes, También venderán los derechos para que ejecutivos consuman tu albedrio a través del mercado.
Permitirán que seas considerado por lo que tengas y jamás defenderán el valor de tu verdadero ser.
Aquellos a los que vos elegiste, y probablemente millones no, Se encargaran de que el mundo siga su camino, que no se descarrile de la perdición, donde tú eres un esclavo y ellos se alimentan de tu sudor.
Porque tengo que aceptar como líder a alguien que yo no elegí?
Porque tengo optar entre personas que solo buscan su bienestar, en las que no hallo ningún reflejo de mis valores e ideales para construir un mundo mejor?

Porque cubren la ciudad con sus propagandas cuando ayudando a los que más lo necesitan serán verdaderamente reconocidos. Su vida debe ser para el pueblo. No basta con usar trajes y tomarse fotos...
Pero los comprendo... debe ser muy duro tener la conciencia tan alejada de la realidad que los rodea...
Sobre todo cuando acceder a un mercado de consumo elitista pagado por nosotros les impide ver que mientras se compran carteras de $10.000 o automóviles de lujo, hay gente rogando por una porción de Pizza, o por un sándwich y muchas veces por un poco de pan de ayer.

No creas que las elecciones son para tu bienestar... para nada... El complejo proceso electoral consiste en poner de acuerdo a una nación.. En ponerla de acuerdo para que decidan a quienes van a mantener con sus esfuerzos, brindándole un estilo de vida que ellos no podrían ni soñar.

No quiero que posicionen a nuestra nación bien ante el mundo... ni que se presenten como los opositores de la opresión y la tiranía...Y mucho menos que fomenten la vagancia a través de planes sociales que podrían ser en vez de un regalo, fuentes de trabajo comunitarias:

No tienes trabajo? quieres los $400, anda a pintarle la casa a un vecino que se inscribió para recibir la ayuda del estado para mejorar sus condiciones de vida. Igual que vos... pero el paga sus impuestos para vos tengas tu plan... porque no convertirlo en algo reciproco.
Vivo en una ciudad con 80.000 desempleados. Creo que debería funcionar.

Organicen bien las mejoras sociales, porque se notan a la legua que su único fin son las tapas... De lo contrario funcionarían y estarían bien implementadas.

Ningún candidato es mejor que otro.
Todos simplemente son humanos, personas que buscan su bienestar a través del poder.
Y el poder no se gana, ni se obtiene... SE OTORGA y yo decido no dárselo a un sistema corrupto y deficiente, basado en la enfermedad que corrompe a nuestra sociedad.
Si para mí esa desicion está bien es cosa mía...
Lo interesante seria que vos también descubras tu manera de relacionarte con la realidad social.
No te dejes llevar por lo que te impusieron desde chiquito.
La mayoría jamás tiene la razón si esta nublada por la ignorancia.
Nadie es mejor que los demás.
Y por ende Si nadie está capacitado para ayudarnos... NADIE TENDRA EL PODER




Si no lees nada:
0
0
0
0
0No comments yet