Check the new version here

Popular channels

10 Hechos curiosos sobre Disney Pixar

SIEMPRE QUE VEAS UN NOMBRE Y QUIERAS SABER MAS INFORMACIÓN DE ESA PERSONA, HACE CLIC EN EL

1:

La camioneta de Pizza Planeta aparece en todas las películas de Pixar, excepto en Los increíbles. Sin embargo, puedes verla en el videojuego.





2

La gente de Pixar le insistió durante mucho tiempo a Robert de Niro para que hiciera la voz de Hopper el saltamontes en Bichos, pero el actor siempre declinó todas las invitaciones porque en ese tiempo no hacía doblaje. Algunos años más tarde, prestó su voz para la olvidable El espanta tiburones. Sin duda fue una pésima elección.



3

El hecho de que Hormigas y Bichos salieran al mismo tiempo no es coincidencia. En ese entonces, Jeffrey Katzenberg salió de Disney y fundó la compañía Dreamworks Animation. Es evidente que le robó la idea a John Lassetter, el responsable de la película de Pixar. Al final del día Bichos superó por mucho a Hormigas, pues recaudó 162 millones de dólares frente a los 90 de la película de Katzenberg.



4

Se tomaron alrededor de 13 horas para armar cada cuadro de Toy Story, la primera película animada completamente por computadora.



5

El diseño del rostro de Buzz Lightyear está basado en la cara del director de la cinta: John Lasseter.



6

Se le ofreció a Billy Crystal la posibilidad de prestar su voz para el personaje de Buzz Lightyear. Él declinó la oferta y tiempo después declaró que fue el peor error de su carrera. Cuando Pixar se enteró de esto le ofrecieron hacer la voz de Mike en Monsters Inc.



7

Originalmente, Barbie iba a aparecer como el romance de Woody en la primera película de Toy Story. No obstante, Mattel creía que la película iba a fracasar y no querían que Barbie se viera involucrada en ello. Evidentemente, se arrepintieron de esa decisión y Barbie apareción en la segunda película de la serie.



8

En el primer guión de Toy Story, Woody era un tipo mucho más sarcástico y gandalla. Los productores consideraron que el resultado era una película muy difícil de ver para los niños, por lo que le dieron un giro al personaje.



9

Joss Whedon, creador de Buffy la cazavampiros y director de The Avengers, presuntamente fue el creador de Rex, el dinosaurio, en Toy Story.



10

La pesadilla de Woody en Toy Story 2 originalmente estaba planeada para la primera película.



Bueno amigos eso fue todo, espero que le allá gustado, no olviden comentar ya que yo respondo TODOS los comentarios, se aceptan criticas constructivas, criticas ofensivas seran ignoradas y denunciadas!!!!
0
0
0
0No comments yet