Check the new version here

Popular channels

10 personajes de Marvel que nunca llegarán al cine

Un repaso por el repertorio de héroes y villanos de la marca de creaciones animadas que no tuvieron éxito ni siquiera en los cómics. ¿Sabías de su existencia?.Sin dudas Marvel tiene a su favor haber sido la usina de superhéroes como como Spiderman, Los Cuatro Fantasticos, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Thor, Hulk, Wolverine, Daredevil, The Punisher, Silver Surfer y los X-Men. Pero para la editorial de cómics estadounidense no todos sus personajes han sido sinónimo de éxito. Basado en esto, el sitio Cinemanía elaboró un listado de los 10 héroes y villanos de la compañía que, por sus características poco trascendentes, es muy probable que nunca lleguen a la pantalla grande. Esta sería "la liga de los fracasados".

El Hombre 3D Este héroe de los ’70 figuraba en historietas publicadas en bitono (incluso las letras) por lo que se necesitaban las antiguas gafas 3D para leer en relieve. Este superhéroe está formado por la fusión de los hermanos Chuck y Hal Chandler y es tres veces más rápido, fuerte e inteligente que el humano promedio. Más de 20 años después de ser lanzado, el personaje fue rebautizado como Triathlon.

Perla Rosa. Villana creada por el maestro John Byrne para dar pelea a Alpha Flight (el equivalente canadiense de los Vengadores). El caso es que la única habilidad de Perla Rosa era su sobrepeso (cualidad que hoy sería al menos cuestionable por tratarse de una temática social que ha cobrado otro carácter). Estos kilos de más se combinaban con fuerza y agilidad y formaban el personaje más políticamente incorrecto de Marvel.

NFL Superpro. Como todo lo que surge de someter a los creativos a presión comercial, este deportista mecanizado y superpoderoso fue un verdadero fracaso. Su colección sólo se editó durante 12 números entre 1991 y 1992 y sus enemigos tenían nombres como “Sanción” o “Repetición de la jugada”.

Matador. Más allá de una apariencia que poco coincide con la de un villano, este personaje no reúne las cualidades artísticas para despertar seguidores entre los fanáticos de los cómics. Matador fue el resultado de un período de poca inspiración de Stan Lee, y su espíritu nacionalista ha sido hasta vergonzoso para los españoles.

El Hombre Imposible. Si hay algo de lo que no debe carecer un héroe, es de personalidad. Y justamente ese es el peor de los desatinos de El hombre imposible, ya que funciona como secundario de grupos de aventureros como Los Vengadores o Los Cuatro Fantásticos.

Trampero. Un villano con un seudónimo como “Pete Pote de Pasta” no puede ser tomado en serio como auténtico "malo". Peter Petruski (su verdadero nombre) es un químico que decide pasarse al crimen armado con una pistola que dispara pegamento, y por más que el adhesivo sea capaz de inmovilizar a Spiderman y dejar a la Antorcha Humana sin oxígeno, resulta más cómico que diabólico.

US-1. Este héroe es un camionero que puede captar frecuencias radiales debido a una prótesis craneal metálica que le fue adosada. Si bien US-1 fue el personaje que Marvel creó como respuesta a la fiebre camionera que invadió Estados Unidos en los setenta (con películas como Los caraduras o Duro de pelar), hoy no sería para nada cinematográfica.

Canguro. Un espíritu nacionalista en un cuerpo entre humano y animal, que tiene capacidades de saltar a larga distancia y propinar fuertes patadas. Definitivamente este villano estaba condenado al fracaso desde el primer momento, y eso quedó demostrado luego de que Spiderman lo considerara uno de sus enemigos más lamentables.

Mandril. Con rasgos similares a los de Bestia, de Disney, este villano producto de un accidente nuclear tiene una habilidad muy particular: emite feromonas que esclavizan a las mujeres. Para ser sinceros, esta historia sólo serviría para un film triple X.

Squirrel Girl. Es la heroína con aspecto más descuidado de Marvel, pero tiene la capacidad de controlar a una decena de animales apestosos que combaten junto a ella. Si bien es una de las más hábiles creaciones de esta lista, Squirrel Girl fue concebida como una broma y usada para satirizar a los mismos superhéroes, por lo que su esencia en sí no es de lo más adorable para los amantes del género.
0
0
0
0No comments yet