Canales populares

10 Seres que le pueden ganar a Superman



Superman ah sido el primer superheroe  que se ah creado y también uno de los mas fuertes,pero hay seres que podrían ganarle, algunos de forma facíl y otros con mucho esfuerzo.
En primer Lugar...

1: Batman - DC Cómics

Batman uno de los favoritos en Dc Cómics ha protagonizado un total de 7 películas Live Action, mas de 10 animadas, y alrededor de 8 Series. El famoso Conde de los Murciélagos conocido como Batman en numerosas ocasiones ah derrotado al hombre de acero con armas de Kryptonita que guarda en caso de que se vuelva en su contra, este nunca confía en nadie ni en JLA, Robin ni siquiera en Alfred, por eso porta armas para matar a todos los integrantes de la Liga de La Justicia.

2: Stephen Strange - MARVEL Cómics

También Conocido como DR Strange o DR Extraño. este poderoso hechicero de MARVEL puede derrotar fácilmente al hombre de acero. conoce aproximadamente 10.000 hechizos y conjuros. de toda clase de magia.
puede hacerse un ser no físico para que no lo dañen, o lanzarle un Raigeki (Mito de magia negra para desintegrar) puede controlar al enemigo, controla la materia, el cosmos, el fuego, la luz, todo el material existente.

3: Hal Jordan - DC Comics

Hal Jordan alias Linterna Verde derrotaría a Superman sin problema, La energía verde es una materia que el anillo puede controlar puede lanzarle la materia verde en forma de gas, para que lo Aspirara, y luego poder controlarlo.
de una forma de hacerlo chocar o arrojarlo a alguna zona donde no de el sol y debilitarlo.

4: Hulk - MARVEL Cómics

El DR Robert Bruce Banner, puede derrotar a Superman sin Problemas. Al transformarse en Hulk posee fuerza infinita para aplastarlo. Ambos poseen Fuerza Sobrehumana y Resistencia Sobrehumana, y ambos fueron capaces de levantar el Mjolnir (Martillo de Thor) Aunque Superman tuvo que intentar varias veces, y al Levantarlo Estuvo al borde de la muerte porque era muco poder para el, mientras que Hulk solamente tuvo que esforzarse solo 1 vez y no le ocurrió nada. ademas Hulk puede regenerarse y Soportar el calor y la explosión de una Super Nova.
Además ah salido un corto de 12 capítulos (2 minutos por capitulo) Nombrado Hulk VS Superman en el cual, Superman demuestra miedo y temor. y No logra Golpear mucho a Hulk , pero Hulk si lo daña mucho y además lo derrota.

5: Thor Odínson - MARVEL Cómics

Thor es el Dios del Trueno, rey de Asgard, hijo de Odín Padre de todo, que si bien pudo derrotar a Nul (Hulk Transformado) en Fear Itself, puede derrotar a Superman.
En el Comic Fear Itself, Hulk es uno de los Dignos que agarra el Martillo de la Serpiente, y al agarrarlo se ah Transformado en Nul Destructor de Mundos, (y quien agarre uno de estos martillos se convierte en un destructor que es 3 veces mas fuerte que su forma anterior) y Thor derroto a Nul y Angrir (Transformación de la Mole) juntos

6: Martian Manhunter - DC Cómics

Así es, el Detective Marciano es capaz de derrotar a Superman, porque posee los mismos poderes que superman y aún mas como la invisibilidad la tele transportación y algunos Psíquicos.
además de que no necesita estar en buenas condiciones para usarlo, es decir puede estar muy malherido y aún así poseerá la superfuerza, en cambio Superman no.


7: Beyonder - MARVEL Comics

No es muy Famoso solo tuvo 12 volúmenes de edición especial en MARVEL Cómics. pero es capaz de Mover y Alterar Galaxias Completas, En una pelea contra el Hombre Átomo casi destruyen el Universo, posee una fuerza de levantar 1.000.000 de toneladas con su gran poder.


8: Wally West


Si, el segundo Flash es capaz de derrotar a Superman por su gran velocidad, es capaz de absorber la velocidad del enemigo y de viajar en el tiempo por su gran velocidad. tan veloz que la pelea terminaría antes de empezar.

9: DR Manhattan - DC Cómics

Es muy Fuerte y posee poderes atómicos y una gran inteligencia pero, solo le ganaría con mucha suerte ya que puede hacerle presión a Superman y dificultarle la pelea pero no es un gran rival para el.

10: Odín - MARVEL Cómics

Odín el Padre de Thor y de todo. es 10 veces mas Fuerte que Thor, tan poderoso que tan solo con un Chasquido de sus dedos puede destruir una Galaxia Completa, y Solo Con el pensamiento puede hacer desaparecer a Superman de la historia.

Post Anterior: 
http://www.taringa.net/posts/comics/18007905/Goku-VS-Superman-Quien-Gana.html?notification#last


¿Que otro Versus o seres que le ganarían a... quieren que haga?


Posdata:
              no puse imágenes porque taringa no me lo permitía porque el post es muy largo.
0
0
0
0No hay comentarios