Popular channels

¡5 animes que no conoces pero que son demaciado geniales!

¡HOLA ESTRAGENTE CONOCIDA DE INTERNEEEEEET ! HOY LES CONFIESO QUE SOY DISTINTA A OTROS OTAKUUUS Y TE PREGUNTARAS PORQUE Y TE LO RESPONDO PS EN VEZ DE BUSCAR ANIMES CONOCIDOS SOLO BUSCO Y BUUUUSCO ANIMES QUE NI SIQUIERA UN OTAKU SABIA QUE ESTABA AQUI EN ESTE GRAN MUNDO Y ENSERIO LES DIGO QUE ESTOS ANIMES SON TAN BUENOS Y TAN GENIALES QUE TODO EL QUE LO VIO LE DEJO EL KOKORO CONMOVIDO BN BN BUEEEEEEEENO YA ESTOY HABLANDO MUCHO MEJOR COMIENZO YYY YA.

ADVERTENCIA: CASI TODOS ESTOS ANIMES SON DE ROMANCE,COMEDIA Y TRISTEZA SI NO TE GUSTAN ESTOS GÉNEROS ES MEJOR QUE ENSERIO NO LOS VEAS PORQUE SI VEZ AL MENOS UN CAP DE ALGUNO DE ESTOS ANIMES ESTAS PERDIENDO TIEMPO QUE INVIRTIENDO 1 CAP DEL ANIME DEL GENERO QUE TE GUSTA IGUAL MENTE TE DIGO QUE SON GENIALES

1.KODOMO NO OMOCHAN

SE TRATA DE UNA NIÑA LLAMADA KURATA SANA ES UNA PEQUEÑA ACTRIZ MUY ACTIVA Y NO CREO QUE NUNCA VALLAS A VER UNA CHICA ANIME A SI YA QUE ELLA ES LA NIÑA MAS ACTIVA DE TODO JAPÓN Y JUNTO CON HAYAMA UN CHICO MUY AMIGO DE ELLA Y SU MADRE SUS AMIGOS QUE ES MEJOR NO ESPOLEAR VIVIRÁN MUCHÍSIMAS COSAS TANTO FELICES COMO MUY TRISTES EN 115 CAPÍTULOS GENIALES QUE TE ARAN REÍR SALTAR DE ALEGRÍA Y LLORAR.

ES EL QUE MAS RECOMIENDO FUE EL ANIME QUE MAS SONRISAS ME SACO Y QUE MAS ME PUSO NOSTÁLGICA ES EL QUE MAS RECOMIENDO CON GÉNEROS COMEDIA ROMANCE Y MUCHA TRISTEZA

2.AISHITERUZE BABI

SE TRATA DE UN CHICO LLAMADO KIPPIE EL CUAL NO ES TAN BUEN ESTUDIANTE Y SE MANTIENE CON MUCHAS CHICAS LO CUAL SE LE ACABA CUANDO UNA NIÑA MUY DULCE HE INOCENTE LLAMADA YUZUYU SE VA HA VIVIR EN SU CASA Y COMO NADIE PODIA CUIDAR DE YUZUYU SINO EL EJEJEJEJEEEEE SE LE PUSO SU CARGO Y EN TODOS LOS CAPITULOS GRACIAS A YUZUYU ESTA VAGO SE FUE HACIENDO RESPONSABLE Y TANTO ES ASI QUE YA SOLO TUVO UNA SOLA CHICA A LA QUIEN AMAR PARA SIEMPRE A LA QUE NO ESPOLEARE TENIENDO UN FINAL HERMOSO.

3.HANA YORI DANGO

Tsukushi Makino tiene 16 años y es de clase trabajadora. Gracias al esfuerzo monetario de sus padres, consigue entrar en la Eitoku, un instituto en el cual estudian los hijos de las familias más adineradas de todo Japón. No consigue adaptarse del todo y su única intención es pasar desapercibida, todo cambia en el momento que se cruza en el camino de los F4, cuatro chicos que dominan la escuela, y comienzan a hacerle la vida imposible, pero ella les demostrará que no es tan fácil atormentar a "la mala hierba"EN ESTA HISTORIA UN CHICO DE ELLOS SE ENAMORA DE ELLA LO CUAL PREFIERO QUEDARME CALLADA PARA NO ESPOLEAR SOBRE TODO LO BUENO QUE TIENE.

4.SHUGO CHARA

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.
ESTE ANIME TIRA AL ROMANCE Y TAMBIÉN MUCHA COMEDIA Y ACCIÓN ESTE ANIME ME LLENO DE ALEGRÍA TIENE CHICOS MUY SEXI ADEMAS DE ESO TIENE TRAMA Y ROMANCE LO QUE A MUCHOS DE USTEDES LE GUSTA Y PUES COMO YO CONOZCO AQUÍ SE LOS DEJO HABER Q PIENSAN

5.FRUIT BASKET
Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).
ESTE ANIME TIRA MAS PARA TRISTEZA CON MUY POCO ROMANCE Y MUY POCA COMEDIA ESTE ANIME TE DEJA MELANCÓLICO CON UN SENTIMIENTO CONFUSO PERO ES MUY BUENO LO RECOMIENDO ADEMAS DE QUE TE METES EN LA HISTORIA TE DEJA CON EL QUE VA PASAR EN EL PRÓXIMO CAPITULO MUY BUENO LA VERDAD LO RECOMIENDO MUCHO.

BN GENTE ESTO FUE TODO PERO EN VERDAD SENTÍA QUE QUERÍA COMENTARLES SOBRE ESTOS ANIMES ES QUE EN SERIO QUE DEJAN CON EL KOKORO TAN CONMOVIDO Y SON TAN BUENOS Y SI SE QUE DEJE SOLO ANIMES DE ROMANCE PERO TRATARE DE HACER UNO DE ANIMES SCI-FIS ACCIÓN MISTERIO Y AVENTURA PARA QUE NO SE QUEDEN TRISTES SI LES GUSTABA DE ESTE TIPO OK YA SABEN QUE ME PUEDEN DAR SU OPINIÓN Y TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SUS PUNTOS SI QUIEREN Y ADIÓS Y SAYONARA.
+1
0
0
0No comments yet