Check the new version here

Popular channels

5 animes shoujos que tienes que ver >.<

Hola si tu eres otaku o estas empezando a serlo y no sabes por donde empezar o simplemente buscas un nuevo anime aquí te doy 5 animes shoujos que tienes que ver.

Pero que es shoujo para los nuevos que no lo saben?
Shoujo o Shojo (de hecho lo correcto es escribirlo shoujo pero a veces le escriben shojo para acortar c: ) Es el anime de genero femenino osea que son los animes que tiran mas al romance, los besos etc. Pero lo pueden ver ambos generos tanto si eres chico o chica, y ahora EMPEZAMOS!!!

Fuente de información: http://animeflv.net/

1) Kaichou wa maid-sama:
Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su desconfianza u odio hacia los hombres, lo cual resulta un gran problema ya que su escuela en un pasado solía ser de solo de chicos y la población femenina es bastante pequeña.
Misaki tiene un gran secreto ya que trabaja en un maid cafe ( restaurante en el que te sirven sirvientas) y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

Estado: Finalizada
Generos: Comedia, Romance.
Fecha de inicio: 2010-04-02
Duración de la serie: 26 capítulos y un OVA.



2) Amnesia:
La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espiritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero en pantalla del celular, luego se encuentra aparentemente con su "novio"aunque ella no reconozca su rostro.

Estado: Finalizada
Generos: Romance, Shojo
Fecha de inicio: 2012-04-09
Duración de la serie: 12 capítulos y un OVA



3) Diabolik lovers:
Yui Yomori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

Estado: Finalizada
Generos: Romance, Shojo, Sobrenatural, Vampiros
Duración de la serie: 12 capítulos y un OVA



4) Akatsuki no Yona:
Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida pro su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.

Estado: Finalizada
Generos: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Shojo
Fecha de inicio: 2014-10-07
Duración de la serie: 24 capítulos


5) Kamisama Hajimemashita
El padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo tanto su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudo a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resulto ser un santuario. Además, un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció, el cual estaba esperando al anterior dueño por 20 años. Esto confunde aun mas a Nanami.

Estado: Finalizada
Generos: Comedia, Fantasía, Shojo, Sobrenatural
Fecha de inicio: 2012-10-02
Duración de la serie: 14 capítulos y una segunda temporada.


Toda la información de este post es gracias a Animeflv todos los créditos a ellos, en cuanto a las imagenes.. fueron sacadas de Google asi que créditos a sus respectivos autores tambien. :3
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New