About Taringa!

Popular channels

5 cosas nada buenas que nos enseñaron algunas caricaturas



Todos niño pasa buena parte de su tiempo viendo la televisión, y más precisamente, encariñándose con ciertos personajes de series animadas. Se supone que siendo una influencia tan grande para la juventud, las enseñanzas deberían ser importantes.

Sin embargo, muchas veces nos encontramos con horribles lecciones en animaciones infantiles, y en cuanto comiences a leer te darás cuenta de qué estoy hablando.


#5 Aceptar el engaño



Si alguna vez viste Jem and the Holograms, entonces sabrás que Jem es en realidad Jerrica con otra apariencia y ropa. Jerrica tiene un novio, Rio, quien además tiene un romance con Jem, es decir, ella misma, sin saber que se trata de su propia novia. Por lo tanto, Rio está engañando a su novia con ella misma, lo que además de extraño es bastante reprobable si nos ponemos a pensarlo.


#4 Consumo de sustancias extrañas



Existen muchas sustancias alteradoras de la percepción y nuestras capacidades físicas, como las drogas, incluido el alcohol. Sin embargo, no es un problema cuando Los Osos Gummies consiguen sus poderes con una sustancia extraña y pueden saltar por todo el lugar.


#3 Atormentar a los ancianos



¿Alguna vez viste Daniel el travieso? ¿No te parece extraño que todo el mundo permita que Daniel y sus amigos molesten a un anciano? El señor Wilson es cascarrabias, pero no hay razón para comportarse así con él.


#2 Preocuparse por el dinero



Rico Mc Pato es uno de los personajes más conocidos de la televisión, como lo vimos en DuckTales. Sin embargo, la mayor parte del tiempo es un anciano avaro que solo piensa en el dinero. Si bien con el tiempo se fue suavizando su personalidad, sigue obsesionándose con las monedas y el oro.


#1 Peleas de animales




Mejor aún que tener mascotas, entrenarlas y cuidarlas, es hacerlas pelear entre ellas. Por lo menos es el mensaje que Pokémon nos ha dado en nuestra infancia. Si lo pensamos detenidamente, sería extraño que en la vida real los animales de los zoológicos tuvieran batallas.
0No comments yet
      GIF