Check the new version here

Popular channels

Akame Ga Kill! Schere

Schere (シェーレ, Shēre lit. en alemán Tijeras) era una de los miembros de Night Raid, la cual manipulaba el Teigu Cortador de la Creación: Ecstasy, aparentaba ser una persona fría y sin sentimientos, pero en realidad es una persona un tanto torpe y amable.



Apariencia.
Schere tenía la apariencia de una persona de por lo menos 20 o 22 años; vestía unos ropajes color lila de cuello de tortuga que tienen unos peculiares rasgos chinos; es alta y delgada de piel clara y cabello color púrpura, su cabello es un tanto largo aunque anteriormente solía llevar puesto un sombrero. Usa unos anteojos sin aro en la parte de arriba y tenía una cicatriz en su mejilla derecha.



Historia.
Cuando era joven, era muy torpe, y nunca lograba hacer nada, razón por la cual muchas personas se burlaban de ella, solo tenía una amiga, a la que no le importaba lo torpe que fuera. Un día el ex-novio de su amiga, llegó a por ella y la intentó matar ahorcándola, Sheele al ver esto, tomo un cuchillo y se lo clavó en el cuello, no volvió a saber nada de su amiga. Días más tarde unos bandidos llegaron por ella, al parecer el ex-novio de su amiga era el líder de una pandilla, ella sin pensarlo, los mató a todos.



Teigu.
Ecstasy (エクスタシー, Ekusutashī lit. Éxtasis) el Cortador de la Creación, es el Teigu de Schere, el cual tiene la capacidad de cortar cualquiera material y/o objeto. Inclusive el material del que está hecha Incursio, es fácilmente cortado por estas tijeras.

0
0
0
0No comments yet