Akame Ga Kill! Schere

Schere (シェーレ, Shēre lit. en alemán Tijeras) era una de los miembros de Night Raid, la cual manipulaba el Teigu Cortador de la Creación: Ecstasy, aparentaba ser una persona fría y sin sentimientos, pero en realidad es una persona un tanto torpe y amable.



Apariencia.
Schere tenía la apariencia de una persona de por lo menos 20 o 22 años; vestía unos ropajes color lila de cuello de tortuga que tienen unos peculiares rasgos chinos; es alta y delgada de piel clara y cabello color púrpura, su cabello es un tanto largo aunque anteriormente solía llevar puesto un sombrero. Usa unos anteojos sin aro en la parte de arriba y tenía una cicatriz en su mejilla derecha.



Historia.
Cuando era joven, era muy torpe, y nunca lograba hacer nada, razón por la cual muchas personas se burlaban de ella, solo tenía una amiga, a la que no le importaba lo torpe que fuera. Un día el ex-novio de su amiga, llegó a por ella y la intentó matar ahorcándola, Sheele al ver esto, tomo un cuchillo y se lo clavó en el cuello, no volvió a saber nada de su amiga. Días más tarde unos bandidos llegaron por ella, al parecer el ex-novio de su amiga era el líder de una pandilla, ella sin pensarlo, los mató a todos.



Teigu.
Ecstasy (エクスタシー, Ekusutashī lit. Éxtasis) el Cortador de la Creación, es el Teigu de Schere, el cual tiene la capacidad de cortar cualquiera material y/o objeto. Inclusive el material del que está hecha Incursio, es fácilmente cortado por estas tijeras.