About Taringa!

Popular channels

Anime: 10 Joyas Infravaloradas



10 Joyitas del anime de lo mas infravaloradas, alguna te llevas.



Bounen no Xamdou


La Isla de Sentan se encuentra en paz, fuera de la guerra entre el gobierno del Norte y el continente del Sur. Akiyuki Takehara vive en la isla de Sentan junto a su madre Fusa, que está separada de su padre Ryuzo, el médico del pueblo. Pero un día esta tranquilidad se rompe, cuando Akiyuki junto con dos amigos de la infancia, Haru y Furuichi, se ven envuelto en una explosión del autobús escolar. La misteriosa luz de la explosión entra dentro del brazo de Akiyuki, transformándolo en una criatura conocida como Xam'd. Perdiendo la razón, Akiyuki comienza a destrozar la ciudad. La única manera de pararle es gracias a una misteriosa joven llamada Nakiami que le da a elegir: "Ir con ella y vivir, o dejarlo allí y acabar convirtiéndose en piedra". Eligiendo la opción de vivir, Akiyuki embarca en un viaje que le llevará a nuevas tierras y para entender su relación entre él y el mundo de los Xam'd








Shinsekai Yori


La historia transcurre en Japón, unos mil años después de nuestra era. Seis niños (Saki, Shun, Satoru, Maria, Mamoru y Reiko) viven en una tranquila aldea, el 66º distrito de Kamisu, una aparente utopía rebosante de agua y tierras verdes, pero carente de cualquier tipo de tecnología avanzada. El mundo está ahora poblado por personas que poseen el "poder de los Dioses", la telekinesis o cantus, una habilidad que se activa y es cultivada desde que los niños alcanzan la pubertad, y es virtualmente ilimitada. Después de ciertos incidentes en su centro educativo (donde Reiko y otro estudiante desaparecen misteriosamente) y en un viaje de campamento donde se topan con una inteligencia artificial y una tribu invasora de bakenezumi, Saki y los demás comienzan a entender la verdadera naturaleza de la sociedad en la que viven. Con el transcurso del tiempo, llegan a conocer la sangrienta historia que llevó a la humanidad a su actual estado, una verdad que era celosamente resguardada por aquellos quienes ahora gobernaban. Los jóvenes se lanzan a una peligrosa aventura por su supervivencia, luchando para proteger a sus amigos y a su mundo al borde del colapso.








Yojohan Shinwa Taikei


La historia de The Tatami Galaxy cuenta las aventuras y las aún más numerosas desventuras de un estudiante de tercer año de universidad durante los dos primeros, los cuales han estado llenos de infortunios y malos recuerdos y no de lo que él esperaba: Una vida color de rosa donde, tras unirse a uno de los numerosísimos clubs que se presentaban ante sus ojos, lograría conocer a una hermosa doncella de larga melena azabache con la que viviría una apasionada historia de amor. ¿Qué pasaría si hubiera escogido otro club el día del inicio de la universidad? ¿Habría cambiado algo? ¿Sería capaz de vivir el sueño de la vida universitaria?








Baccano


La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado pero bien hilado. Cuenta, además, con una docena de personajes muy carismáticos entre los que se encuentran: alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más.








Nanatsu no Taisai


Los Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados








Zetsuen No tempest


La historia se centra en Takigawa Yoshino y su amigo Fuwa Mahiro, un adolescente cuya hermana fue asesinada misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece, ya que decide investigar el caso de su hermana asesinada, por otro lado Yoshino es acorralado por una mujer llamada Evangeline, investigando sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde Mahiro aparecía, ocurría una epidemia, sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez le explica la situación. Mahiro fue contactado por Kusaribe Hakase, una maga que se encuentra en una isla desierta de la que no puede salir, ya que se opuso a los deseos de su clan. Entre Hakase y Mahiro hay un trato en el que Hakase ayudara a Mahiro a encontrar a los culpables de la tragedia de su hermana. Y Mahiro, con la ayuda de Yoshino, detendrán al clan Kusaribe, que pretende despertar el "árbol del éxodo" que traerá consigo la destrucción al mundo.








Durarara


Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información y una banda misteriosa llamada “Dollars”. Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motorista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una moto color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, “Dollars”. Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.








Katanagatari


Katanagatari cuenta la historia de Yasuri Shichika, un espadachín que lucha sin espada, y de Togame, una ambiciosa estratega que quiere reunir las doce espadas legendarias para el shogunato. Yasuri Shichika, hijo de un héroe de guerra exiliado, es el séptimo líder de la escuela de lucha Kyotoryuu (sin espada) y vive en una lejana y solitaria isla con su hermana. A petición de la general Togame en representación del gobierno, Shichika y Togame parten en un viaje a lo largo del Japón del periodo Edo para obtener las doce espadas aberrantes (Deviant Blades en inglés), la obra cumbre del legendario creador de armas Shikizaki Kiki y las últimas de las mil poderosas armas que fabricó a lo largo de su vida que no han sido destruidas o están en poder del shogunato.








Mononke


Ambientada en una época histórica indefinida y amplia, Mononoke, cuenta cinco de los casos de un peculiar boticario que debe investigar y resolver los sucesos relacionados con unas criaturas sobrenaturales que dejan a su paso un sendero de muerte. El boticario tendrá que descubrir su Forma, Verdad y Razón interrogando a los implicados, y una vez averiguado, destruir a los mononoke.








Kara no Kyoukai

Kokuto Mikiya, el co-protagonista de nuestra historia es un estudiante de preparatoria normal. Poco a poco se va interesando por una extraña y muy poco social chica de su clase llamada Shiki. Al mismo tiempo, en su ciudad empiezan unos extraños asesinatos en serie que traen de cabeza la policía. Kokuto no tarda en descubrir que Shiki esta extrañamente conectada con el caso. Además también descubre una característica de Shiki (y su familia), tiene un tipo de doble personalidad, una femenina (Shiki) y una masculina (SHIKI).








10Comments