Check the new version here

Popular channels

anime de gore ,terro,sombre natural ,(1)


primero comencemos con los casi viejos
MIRAI NIKKI
Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.
Tipo: Serie
Genero: Thriller, Psicologico, Sobrenatural, Shounen, Misterio, Accion
Episodios: 26
Duracion: 23 min. por episodio
Emitido: Oct 9 de 2011 a
Abr 15 de 2012
Estado: Concluido

el segundo anime viejo es :
HIGURASHI NO NAKU KORO NI
La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamdo Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse.
Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se irá apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada línea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.
Tipo: Serie
Genero: Comedia, Misterio, Terror, Psicologico, Thriller
Episodios: 26
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 5 de 2006 a
Sep 27 de 2006
Estado: Concluido

el segundo anime viejo es:
hellsing
Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, según como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo, con Incógnito.
Tipo: Serie
Genero: Accion, Misterio, Terror, Super Poderes, Vampiros, Seinen
Episodios: 13
Duracion: 23 min. por episodio
Emitido: Oct 11 de 2001 a
Ene 17 de 2002
Estado: Concluido

el tercero anime viejo es:
ANOTHER
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
Tipo: Serie
Genero: Colegial, Terror, Drama, Misterio
Episodios: 12
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Dic 26 de 2011 a
Mar 28 de 2012
Estado: Concluido

el cuarto anime viejo es:
ELFEN LIED
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.
Tipo: Serie
Genero: Accion, Drama, Terror, Romance, Psicologico
Episodios: 13
Duracion: 25 min. por episodio
Emitido: Jul 25 de 2004 a
Oct 17 de 2004
Estado: Concluido

el quinto anime viejo es:
VAMPIRE KNIGHT GUILTY
La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas normal, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros. Para que ambas clases no se metan en problemas, existen lo Guardianes, estudiantes de la academia, que son los que contienen a unos y a otros. En la academia, los vampiros y los humanos conviven mas o menos en paz, sin embargo los humanos tienen una orden que se dedica a matar vampiros peligrosos, así como los vampiros tienen una propia destinada a ese mismo fin. La trama se centra en la vida diaria de los Guardianes.
Tipo: Serie
Genero: Misterio, Drama, Shoujo, Vampiros, Sobrenatural
Episodios: 13
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 6 de 2008 a
Dic 29 de 2008
Estado: Concluido

gueno eso fue todo los anime espero que le guste y comente y deje los punto espero que le guste todo mi post


nombre de la persona de post:ALLISSON MEJOR ANIME
hecho por :ALLISSON MEJOR ANIME
0
0
0
0
0No comments yet